Creo que tu problema es que lo ves todo por bloques. Yo para ti no soy un individuo del que poco sabes, sino un "ateo al que ya tienes calado", por lo que atribuyes a mi persona lo mismo que atribuirías al "grupo" de ateos en general, cuando debería ser evidente para todos que cada persona es un mundo. No creo que puedas juzgarme como lo estás haciendo con lo poco que sabes de mí, pero parece que tú crees que sí: eso es lo que yo llamaría "estar limitado".
Gauss en el sentido que tu lo planteas yo no tengo ningún problema, pero sí tengo una opinión. Es posible que mi opinión no te guste. Lo que atribuyo a tu persona, no lo hago por suposición sino tras el analisis de tus comentarios, no te juzgo solo analizo lo que cuentas y tras el analisis opino.
Para mi cada persona no es mundo, eso es un topicazo. Para mi todo hombre sufre, padece, goza y disfruta con las mismas cosas, todo hombre ha sido tentado por lo mismo a lo largo de toda la historia de la humanidad, no existe nada nuevo bajo sol. La Verdad te hace libre y la mentira esclavo.
Precisamente a ti ,por lo que deduzco de tus comentarios, no te incluyo en el grupo de radicales ateos en general, y por eso opino que llegará el día en puedas ver las clarisimas evidencias que otros si pueden ver.
Por último a lo que tu "llamarias estar limitado", yo sin embargo lo llamo clarividencia.
Un saludo cordial.