Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

mavi escribió:Hoy dice en Alfa y Omega, Ignacio Arsuaga (HO y DAV), que lo de las veladas fue un invento suyo y que ellos son los que las organizan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De un invento suyo,tururúuuuuuuuuuuuu ?¿y que ellos son los que las organizan....................?

Snowie escribió:mavi escribió:Hoy dice en Alfa y Omega, Ignacio Arsuaga (HO y DAV), que lo de las veladas fue un invento suyo y que ellos son los que las organizan
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿De un invento suyo,tururúuuuuuuuuuuuu ?¿y que ellos son los que las organizan....................?
Perdona viky, pero las veladas son una iniciativa que surgió de HO (diciembre de 2003) y que posteriormente, gracias al trabajo de mucho voluntarios fue tomando una vida propia, fuera de HO en muchos casos. No obstante, voluntarios de HO-DAV siguen organizando veladas en algunos lugares, como por ejemplo en Barcelona y desde DAV se está animando a la gente a que convoque veladas en sus ciudades.
http://www.hazteoir.org/node/320

mavi escribió:
Vosotros sabeis que no es verdad,SOLO APARECEIS CUANDO HAY FOTÓGRAFOS Y TELEVISIÓN POR MEDIO.

Efrén escribió:mavi escribió:
Vosotros sabeis que no es verdad,SOLO APARECEIS CUANDO HAY FOTÓGRAFOS Y TELEVISIÓN POR MEDIO.
¡Pero qué dices, Mavi! ¿No te das cuenta de la repugnante acusación que haces?
La verdad es que 11V fue una iniciativa que nació en HO (yo mismo la vi nacer y participé en Barcelona en las primeras).
Pero también es cierto que otras organizaciones habían iniciado antes (como e-cristians en Barcelona) concentraciones mensuales (que no se llamaban 11V).
Yo te hablo de Barcelona, porque es el caso que conozco: Al poco de nacer los !!V de HO y constatado que e-cristians tenía sus propias concentraciones mensuales, ambas partes decidieron unirlas pra no fragmentar a los asistentes (aunque las de e-cristians eran otro día y a otra hora).
Seguramente en otros lugares de España habrían otras concentraciones por la Vida, pero lo 11V nacioeron en HO.
Y si hay algo que Snowie o yo no sepamos (que no niego que pudiera ser) y tú conoces, pues estaremos encantados de que nos lo cuentes.
Pero por favor, un poco más de respeto a Snowie, que no se merece, ni de lejos, un trato como el que tú le has dado.

mavi escribió:
VELADAS25 NO PERTENECEN A HAZTEOIR, NO CONTEIS CONMIGO

Gazz escribió:Me importa un pito quien inventó, organiza o va a las Veladas de los días 25 de cada mes, para esto no hace falta protagonismos.
Yo a las que he ido nunca han estado los fotógrafos, bueno sí uno, yo mismo que hago una pequeña crónica interna.

sandia escribió:En lugar de estarse peleando entre ustedes mismos, presten atención al hecho de que
DE CUALQUIER MODO VAN A CERRAR SUS PUERTAS ESAS CLÍNICAS, pues los abortos serán pagados con IMPUESTOS.
Ése es el problema crucial.
Pero si se lograra derogar el "supuesto de salud mental materna en riesgo", otra cosa sería.
Hay que proponer cambios legales certeros.

Efrén escribió:
Por otro lado, Veladas 11V pertenecen a los niños No Natos y a nadie más. Lo que hacemos los demás, los que nos movemos y nos movilizamos los 11V (que ahora son los 25V), es dar vida a esas concentraciones. Pero no nos pertenecen, ni a nosotros, ni a nadie.

Siacom escribió:...Siempre se está hablando del 11-S y del 11-M, días tristes de desolación y muerte.
Queremos hacer el 11-V, "V" de VIDA y de VICTORIA sobre la muerte.
El acto consistiría en que cada 11 de cada mes, a las 11 de la noche, y cada uno en su provincia, estuviera de 11 a 12 de la noche haciendo una "Velada Inolvidable". Cada provincia eligiría la "clínica" abortista donde hacerlo, y la gracia está en que sea en todas las provincias españolas, a la misma hora, en silencio.
Esta acción mantendrá "encendida la llama de la "Vida" y nadie tendrá que preguntar ¿cuando es la próxima?. Toda la gente bien nacida sabrá que en su provincia tiene una cita el día 11 a las 11. Y cientos y cientos de velitas lucirán durante una hora por los niños no nacidos.
Si os parece bien, redacto ahora mismo una alerta y lo hacemos público...
Hoy dice en Alfa y Omega, Ignacio Arsuaga (HO y DAV), que lo de las veladas fue un invento suyo y que ellos son los que las organizan
Así, que Nacho, como no podía ser de otro modo, no dice que fue "invento suyo"....El 25 de mayo, pediremos a todos los ciudadanos que participen en las veladas por la vida -una iniciativa de HO de hace unos años-...

mavi escribió:VELADAS25 NO PERTENECEN A HAZTEOIR, NO CONTEIS CONMIGO

Trend05 escribió:Efrén escribió:
Por otro lado, Veladas 11V pertenecen a los niños No Natos y a nadie más. Lo que hacemos los demás, los que nos movemos y nos movilizamos los 11V (que ahora son los 25V), es dar vida a esas concentraciones. Pero no nos pertenecen, ni a nosotros, ni a nadie.
Efectivamente Efrén, eso es a lo que se refiere Mavi, Veladas25 No pertenecen ni a HO ni a DAV y es que parece que últimamente quienes están organizando estas veladas es HO y DAV. A estas veladas puede ir mucha gente, de cualquier partido, de cualquier asociación a favor de la vida, de donde sea, pero si empre a TITULO PERSONAL y no como miembro de.... (la asociación que sea o partido politico que sea). Es cierto que veladas 11V fueron una iniciativa de HO pero desde hace mucho tiempo (desde el cambio de las veladas a los 25 de cada mes) HO No convoca ni invita a nadie a asistir a las veladas. Quien convoca o invita a asistir a esas veladas en cada ciudad es alguien anónimo. Las veladas como tú has dicho pertenecen a los niños NO Natos y a nadie más.
Alvaro escribió:Viki, ¡qué poca memoria tienes!
Os cuento la historia.
1) El 1 de Diciembre de 2003 Jesús Poveda organizó un acto llamado "velada inolvidable" que se hizo de 11 a 12 de la noche. Resultó todo un éxito. Se pusieron más de 250 velitas.
2) A raiz de eso, Siacom (miembro entonces de la Junta Directiva de HO) propuso en HO institucionalizar un acto mensual.Siacom escribió:...Siempre se está hablando del 11-S y del 11-M, días tristes de desolación y muerte.
Queremos hacer el 11-V, "V" de VIDA y de VICTORIA sobre la muerte.
El acto consistiría en que cada 11 de cada mes, a las 11 de la noche, y cada uno en su provincia, estuviera de 11 a 12 de la noche haciendo una "Velada Inolvidable". Cada provincia eligiría la "clínica" abortista donde hacerlo, y la gracia está en que sea en todas las provincias españolas, a la misma hora, en silencio.
Esta acción mantendrá "encendida la llama de la "Vida" y nadie tendrá que preguntar ¿cuando es la próxima?. Toda la gente bien nacida sabrá que en su provincia tiene una cita el día 11 a las 11. Y cientos y cientos de velitas lucirán durante una hora por los niños no nacidos.
Si os parece bien, redacto ahora mismo una alerta y lo hacemos público...
Hago notar que a Jesús todo le pareció bien. No hizo falta consultarle nada. Lo suyo es montar follón. La explotación del éxito se la dejó a HO.
3) Con esta iniciativa se dió el pistoletazo en HO a los 11V. Desde entonces se estuvieron organizando por miembros de HO veladas en más provincias. HO en portada informaba por medio de un mapa (que diseño, creo, Elentir). Asimismo Chesterton (miembro entonces de la Junta Directiva de HO) propuso lanzar una web específica. Creo recordar que fui yo mismo quien registré el dominio: http://www.veladas11.org. Ya en la memoria se explica el origen: http://www.hazteoir.org/documentos/memoriaho2004.pdf
4) Miembros destacados como Siacom, Bellatrix, Snowie, Chesterton y otros muchos anónimos etc estuvieron al pie del cañón mes tras mes sacando y movilizando a la gente a la calle. En este caso, mi implicación fue nula.![]()
5) En un momento dado se cambió del día 11 al día 25. http://www.veladas25.org/ web donde se decía claramente que era una "iniciativa de HO" (ahora no está, pero sí estaba). La explicación del cambio podéis verla: http://web.archive.org/web/200709130315 ... das25.org/
6) Hubo un momento que la iniciativa era "autónoma", como bien apunta Trend05. Como todo lo que genera la gente de HO (multitud de iniciativas) nacen con la aspiración de llegar a ser autónomos y que otros la lideren.
7) En un momento dado, cuando en las prioridades de ese momento de HO no estaban las veladas (lógico), surgieron personalismos y protagonismos ridículos donde se llegó a una situación en que Viky exigía la "paternidad" de la iniciativa junto a otras personas (????). En ese momento yo mismo zanjé la discusión (ridícula), diciendo la realidad: la iniciativa ya tenía vida propia y era ridículo que HO se empeñara en seguir asumiendo un liderazgo que, efectivamente, no era tal (con nuestro ritmo de actividad, en plena ILP, manifas, etc, ¡imaginaros!), así que "liberamos" las veladas.
8.) Cuando así fue, resultó el infantil empeño de Viky en un ABSOLUTO ABANDONO de la web y la gente empezó en el foro HO a pedir explicaciones de que porqué ya no se anunciaban las convocatorias, etc (¡encima! otros se empeñan en asumir la iniciativa, y desde entonces se crea un vacío en la web 25V, que llego a estar meses sin actualizar) que se les enviara el manifiesto a leer, las actividades, etc. Claro, nosotros les remitíamos a http://www.veladas25.org e imaginaros el chasco. Personalmente me indigné y como podréis ver el foro, se lo hicimos saber.
9) Nacho dice la verdad..... Por cierto, no sé porqué no me extraña que así sea. Igual que tampoco me extraña tu ridículo intento de empozoñar a HO. Pero bueno. Ante la evidencia, que cada cual saques sus propias conclusiones.
El colmo, Mavi, es que MIENTES hasta en la formulación de la acusación.
Dices:Hoy dice en Alfa y Omega, Ignacio Arsuaga (HO y DAV), que lo de las veladas fue un invento suyo y que ellos son los que las organizan
Y Nacho dice:Así, que Nacho, como no podía ser de otro modo, no dice que fue "invento suyo"....El 25 de mayo, pediremos a todos los ciudadanos que participen en las veladas por la vida -una iniciativa de HO de hace unos años-...
En fin...
Lo reconozco: cada vez que sale este tema me re-quema. Viky-Mavi y Cia. estuvieron dándonos la plasta con que si ellos querían ser los protagonistas, llevar el tema, etc y, como siempre, HO dio via libre, resultó que una vez conseguido el "caramelito", hicieron... NADA. En fin. Menos mal que estas miserias las sobrepasan miles de buenas personas que mes a mes siguen dando testimonio en las veladas.

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados