*Las ignoradas claves del 11-M

Un lugar para hablar sobre la participación de los ciudadanos en la vida pública, la política, la economía y la sociedad

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: *Las ignoradas claves del 11-M

Notapor chom » Vie Jun 05, 2009 10:41 am

Javitxo escribió:Esta acción de AES, es, con todos los respetos, una acción interesada que busca solamente el titular. Si alguien quiere de verdad que se abra la acción judicial, ejerce la acusación popular para personarse en la causa, pero no pone una denuncia que será archivada casi con total seguridad, para sacar un titular a los 5 minutos.

Cinco minutos?, en que medios?, en la cope? sabes si lo has escuchado que no ha dicho ni pio!!!!!al contrario se salen por los cerros de Ubeda, lo que si hay algo muy claro, al menos para mi, que defender la VIDA, es la base de los valores morales, que la VIDA, esta por encima de idelogia o religiones, tanto para el no nacido, como al que le dan un tiro o le ponen una bomba, TODO ES VIDA, tambien entiendo que como " submarinos" tenies que malmeter, y mentir os va en ello vuestro sueldo y puesto de trabajo, barrigas agradecidas, que rabiais porque ni siquiera podeis poner lo que opinais de verdad, solo lo que os manda, que pena!!!!!!, pues nada a seguir, yo un día no muy lejano podre decir, "ESTUVE ALLI LUCHANDO POR LA VIDA"", tu agacharas la cabeza, ese día ten por seguro que por mi parte solo sentire cmpación por ti.
chom
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Javitxo » Vie Jun 05, 2009 1:13 pm

chom escribió:
Javitxo escribió:Esta acción de AES, es, con todos los respetos, una acción interesada que busca solamente el titular. Si alguien quiere de verdad que se abra la acción judicial, ejerce la acusación popular para personarse en la causa, pero no pone una denuncia que será archivada casi con total seguridad, para sacar un titular a los 5 minutos.

Cinco minutos?, en que medios?, en la cope? sabes si lo has escuchado que no ha dicho ni pio!!!!!al contrario se salen por los cerros de Ubeda, lo que si hay algo muy claro, al menos para mi, que defender la VIDA, es la base de los valores morales, que la VIDA, esta por encima de idelogia o religiones, tanto para el no nacido, como al que le dan un tiro o le ponen una bomba, TODO ES VIDA, tambien entiendo que como " submarinos" tenies que malmeter, y mentir os va en ello vuestro sueldo y puesto de trabajo, barrigas agradecidas, que rabiais porque ni siquiera podeis poner lo que opinais de verdad, solo lo que os manda, que pena!!!!!!, pues nada a seguir, yo un día no muy lejano podre decir, "ESTUVE ALLI LUCHANDO POR LA VIDA"", tu agacharas la cabeza, ese día ten por seguro que por mi parte solo sentire cmpación por ti.

¿Eh? ¿Te diriges a mí o te has confundido? Yo no soy ningún submarino.

Simplemente como abogado, y militante carlista, digo, afirmo, reitero y repito que presentar una simple denuncia sobre un tema tan serio como éste es un acto que busca el efectismo a través de una nota de prensa. Porque jurídicamente tiene un efecto nulo (ojalá me equivoque, suceda un milagro y al Juez que le toque por reparto le toque la gracia y decida exponerse a la picota judicial).

No contesto al resto de tu mensaje porque no me siendo aludido por él.
Javitxo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor clopez » Vie Jun 05, 2009 2:59 pm

.

Claro, claro, AES es oportunista, claro.

ES MUCHO MEJOR CALLAR, ASUMIR, TRAGAR CARROS Y CARRETAS Y NO HACER NADA. Es mucho mejor claro.

---

Lo siguiente que dirán algunos es q las denuncias a las clínicas abortistas q hizo e-cristians lo hicieron por oportunismo y propaganda.....

---

Qué asco los subjetivismos politizados.

---

AES ES EL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO Q SE HA IDO A LOS JUZGADOS ANTE UNA ATROCIDAD.

EL ÚNICO.

Por cierto, en todo caso...¿no será q el resto de partidos no dicen ni MU del 11-M para no perder los votos "centrados"?

---

Pues si todo fuera oportunismo político,
prefiero mil veces a los políticos q se parten la cara en los juzgados x el 11-M o x el aborto,
que los políticos centrados q tienen pánico a decir ni pio sobre estos temas.

Enhorabuena AES.
.
clopez
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Seneka » Vie Jun 05, 2009 3:55 pm

Si Javitxo está apuntanto a las estrellas ¿por qué se empeñan ustedes en clavar las miradas en su dedo índice?.
Seneka
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Javitxo » Vie Jun 05, 2009 4:42 pm

Que "presentar una denuncia" no es "irse a los Juzgados", concho. Yo no quito méritos a AES en sus pasadas actuaciones judiciales, pero en este caso es que presentar una denuncia, se puede presentar hasta por internet:

http://www.policia.es/ (la pestaña de arriba a la derecha)
Javitxo
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor emp » Vie Jun 05, 2009 7:46 pm

clopez escribió:.

Claro, claro, AES es oportunista, claro.

No, claro que no. A sido una denuncia meditadiiiiiiisima. Tan meditada, que dicen que el carnet profesional de la tedax es el 17682. Que no solo es erróneo (el carnet profesional de la perito era el 17632), sino que "casualmente" incurren en el mismo error que Pedro Jeta hace unos dias con su discurso ese del "yo acuso" (más bien debería haberlo llamado "yo supongo" o "yo acuso (supuestamente)". Ahí se ve la seriedad de la denuncia.

Enhorabuena AES, que un par de tontos seguro que pican. Igual llegais a 5 votantes.

PD: Chom, mflopez ¿ya os habeis comprado el libro?
emp
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor clopez » Lun Jun 08, 2009 11:20 am

.

Este vídeo es muy interesante y revelador:

http://www.youtube.com/watch?v=Zk0g-dRGMUg&feature=fvsr

.
clopez
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor chom » Jue Jun 11, 2009 4:33 pm

Hoy volvemos a salir a las calles

Logroño, La Concha del Espolón a 20h.

Madrid, Junto a la Torre de la Estación de Cercanías. Atocha, a las 20h.

Málaga, Plaza de la Constitución, 20:00 h.

Pontevedra, Plaza de la Libertad a las 20h

Toledo, Plaza del Ayuntamiento a las 20h.

Torrelodones, Plaza de la Constitución a las 20 h.

Valencia, Plaza del Ayuntamiento a las 20 h.

Vigo, Calle del Príncipe, Frente Museo Marco a 20h.
PEONES NEGROS LIBRES
chom
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Longinos » Jue Jun 11, 2009 5:03 pm

Bueno, Javitxo, asumo que como abogado que eres, tu visión de los hechos puede ser correcta: AES no se hace ilusiones con esto de abrir una acción judicial, sino que al menos pretende sacar el tema a la luz pública. Pero sus intereses en ello pueden ser buenos:

1. Puede ser que no tenga medios o priorice por necesidad otras cuestiones, y que haya tenido que conformarse con una denuncia, esperando el milagro. Es más de lo que han -hemos- hecho otros.

2. Sacar esto a la luz pública es mantener vivo el cuestinamiento de los hechos del 11-M, y creo que esto es bueno, porque mantiene la necesidad de buscar la verdad. Al hacerlo, AES está actuando como se hace desde la sociedad civil, lo mismo que hacemos a veces desde HO, etc.

3. Sacer esto a la luz publica también puede ser darse a conocer como partido que no renuncia a seguir inquiriendo la verdad del 11-M, lo cual también puede ser un interés legítimo.

Y la denuncia es un medio bueno, no lo olvidemos. La improbabilidad de dar con un juez valiente -si es eso lo que se necesita- no hace improcedente el medio.

En fi, yo me alegro. Y si alguien tuviera medios y capacidad de estudiar el tema y ver si puede plantear un acusación popular, pues mejor, pero eso no quitaría legitimidad a lo que ha hecho AES, a menos que su acción pudiera ser contraproducente en el ámbito judicial, que no lo sé.

(Digo yo, que no soy letrado y puedo pasar cosas por alto).
Longinos
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor emp » Vie Jun 12, 2009 3:56 pm

Longinos escribió:

Bueno, Javitxo, asumo que como abogado que eres, tu visión de los hechos puede ser correcta: AES no se hace ilusiones con esto de abrir una acción judicial, sino que al menos pretende sacar el tema a la luz pública. Pero sus intereses en ello pueden ser buenos:

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Me parece muy bien que AES denuncie; Si "el mundo", Luis del Pino, los peones negros o cualquiera de los muchos vividores que repiten que no saben que pasó pero que todo lo que nos han contado es mentira se animaran a denunciar algo, para mí ganarían credibilidad.

¿Pero una denuncia hecha "casualmente" en mitad de la campaña electoral, para la cual ni siquiera se han molestado en coger el sumario y mirar el número de placa de la perito a la que denuncian? No señor, esa denuncia es una chapuza, hecha deprisa y corriendo para intentar captar algún voto. Intereses ninguno, longinos, más que los meramente electorales.
emp
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor chom » Mar Jun 16, 2009 3:24 am

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo. Me parece muy bien que AES denuncie; Si "el mundo", Luis del Pino, los peones negros o cualquiera de los muchos vividores que repiten que no saben que pasó pero que todo lo que nos han contado es mentira se animaran a denunciar algo, para mí ganarían credibilidad.

¿Pero una denuncia hecha "casualmente" en mitad de la campaña electoral, para la cual ni siquiera se han molestado en coger el sumario y mirar el número de placa de la perito a la que denuncian? No señor, esa denuncia es una chapuza, hecha deprisa y corriendo para intentar captar algún voto. Intereses ninguno, longinos, más que los meramente electorales.[/quote]

Si hay algun vividor que se lucre con la muerte de 192 personas, le aseguro que no somos los Peones Negros Libres, pero veo que usted sera uno de los viven a costa de ellos, porque solo le interesa y escribe donde se hable del 11M, muy interesado en defender la VO, le pagan bien?, me parece que poco, por defendr lo indefendible, no le sonroja la cara?, pero claro seguro que eso entra en el sueldo, que pena!!!!!
chom
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Marina_Ruiz » Mar Jun 16, 2009 9:32 am

chom escribió: Si hay algun vividor que se lucre con la muerte de 192 personas, le aseguro que no somos los Peones Negros Libres, pero veo que usted sera uno de los viven a costa de ellos, porque solo le interesa y escribe donde se hable del 11M, muy interesado en defender la VO, le pagan bien?, me parece que poco, por defendr lo indefendible, no le sonroja la cara?, pero claro seguro que eso entra en el sueldo, que pena!!!!!

Ya que aquellos aficionados a las "teorias alternativas", nos suelen invitar a "abrir la mente", abra la suya, y lea, con calma y paciencia, porque son post largos y trabajados, no al alcance de muchos, pues estan lejos de consignas simplonas, lea, lea...

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

Y si le apecete entrar en el debate, no se pierda su foro...

http://foro.desiertoslejanos.com/index.php

PedroJeta estara contento con su nuevo "business" a cuento del 11-M, cuyo unico fruto son las ventas de un libro, penoso.
Marina_Ruiz
Forista habitual
Forista habitual

Notapor emp » Mar Jun 16, 2009 5:48 pm

chom escribió: Si hay algun vividor que se lucre con la muerte de 192 personas, le aseguro que no somos los Peones Negros Libres

Lo se. Vosotros sois más bien los tontos útiles. Los que hacen que del Pino, Pedro Jota o Casimiro y su perito valiente se forren.

pero veo que usted sera uno de los viven a costa de ellos, porque solo le interesa y escribe donde se hable del 11M, muy interesado en defender la VO, le pagan bien?, me parece que poco, por defendr lo indefendible, no le sonroja la cara?, pero claro seguro que eso entra en el sueldo, que pena!!!!!

¡Rayos! Me ha pillado. ¡Ya me extrañaba que alguien tan sagaz como tú tardara tanto en darse cuenta de que soy miembro del CNI! Por cierto... Tu tampoco escribe en casi ningún tema que no gire en torno al 11-M ¿No trabajarás para alguna agencia enemiga? Viendo tu ya citada sagacidad, no me extrañaría que estuvieras a sueldo de la T.I.A

Marina_Ruiz escribió:Ya que aquellos aficionados a las "teorias alternativas", nos suelen invitar a "abrir la mente", abra la suya, y lea, con calma y paciencia, porque son post largos y trabajados, no al alcance de muchos, pues estan lejos de consignas simplonas, lea, lea...

http://www.desiertoslejanos.com/blog/

Y si le apecete entrar en el debate, no se pierda su foro...

http://foro.desiertoslejanos.com/index.php

Na, Marina, Chom ya conoce a los Beduinos, de hecho hace unos meses desembarcaron en el foro de peones negros libres unos cuantos. Creo que la única aportación que hizo chom a los debates en los que participaron fue pedir a la administración que los echara. Busque, busque el hilo en los foros de desiertos y de peones. Los compañeros de nuestra amiga proporcionan momentos de surrealismo puro.

PedroJeta estara contento con su nuevo "business" a cuento del 11-M, cuyo unico fruto son las ventas de un libro, penoso.

Por lo que tengo entendido, ventas, poquitas, poquitas, la verdad. El motivo de la publicación del libro es que se acerca el juicio por la demanda de Manzano contra Pedro Jota, casimiro, el diario el mundo y demás. Pretenden hacer ruido, nada más. Porque si no es por las prisas por publicar antes de que salga el juicio, no se explica que publiquen un libro con una corrección de errores tan deficiente.
emp
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor chom » Mié Jun 17, 2009 3:33 pm

[-X ¡Rayos! Me ha pillado. ¡Ya me extrañaba que alguien tan sagaz como tú tardara tanto en darse cuenta de que soy miembro del CNI! Por cierto... Tu tampoco escribe en casi ningún tema que no gire en torno al 11-M ¿No trabajarás para alguna agencia enemiga? Viendo tu ya citada sagacidad, no me extrañaría que estuvieras a sueldo de la T.I.A

Ya quisiera usted tener merito para esta en el CNI, pero siga que lo consigue :twisted:, pero desde luego a este paso ni en la T.I.A .
Que solo escribo aqui? usted cree?
chom
Forista avanzado
Forista avanzado

Notapor Marina_Ruiz » Mar Jul 07, 2009 5:52 pm

La mioritaria Asociación de Ayuda a las Víctimas acusa a Manzano de ocultar pruebas y mentir durante el juicio
Los conspiradores del 11-M se querellan contra el ex jefe de los Tedax

Pedro J. Ramírez inaugura el mes de julio dándole un nuevo soplo a la teoría de la conspiración en torno a los atentados del 11-M. Su portada de hoy se la cede a la minoritaria Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, presidida por Ángeles Domínguez y fiel seguidora de las teorías alternativas sobre la autoría de la masacre. El que fuera su abogado durante el juicio por los atentados, José María de Pablo, no parece satisfecho con haber escrito un libro sobre los supuestos agujeros negros de la sentencia, y presenta ahora una querella en nombre de la asociación contra el que fuera jefe de los Tedax en el momento de los atentados, Juan Jesús Sánchez Manzano, contra quien los conspiradores ya habían dirigido su furia durante el juicio. Ahora le acusan formalmente de no perseguir los delitos, ocultar pruebas y mentir ante el juez.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=35756

La crisis hace mella, y hay que seguir vendiendo papel de envolver bocadillos, ¡animo PedroJeta, dale caña hasta que huela a ajo!
Marina_Ruiz
Forista habitual
Forista habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Participación ciudadana