Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Paulus escribió:Diciembre23 escribió:No siempre oigo a JLS, así que por favor, decirme alguien como y cuando ha defendido el aborto.
FJL ha defendido el aborto públicamente desde los propios micrófonos de la COPE (según él, en ciertos casos) Yo le oí en directo. Pero no te sé decir qué día. Creo que en su momento se denunció en los foros, y que le dieron un toque por ello. Prueba con el buscador.

kokolo escribió:Lo que yo le he oído a Losantos es matizar su oposición a todo tipo de aborto.
kokolo escribió:Losantos es un tipo muy valioso, otra cosa es querer considerarlo un modelo o un guía espiritual.

Voronwë escribió:Ante el útimo EGM que aporta una debacle de la COPE (cosa que se veía venir) parece segú rumores que corrieron por esa casa que José Mª García se haría cargo de la Mañana de COPE a partir de Enero. Si es así no sé para qué tantas alforjas para tan poco viaje.
Ya lo decía San Ignacio de Loyola en sus reglas de discernimiento de espíritus: "En tiempos de tribulación no hacer mudanza".
Echaron a FJL y peor aún (a mí me parece mayor pérdida) al gran César Vidal porque no les gustaba su estilo y por presiones de la Corona, del PP marianero, del PSOE y del sector Nazio del Episcopado.
Al menos si echas a un equipo o se te va por los motivos que sean, siendo la segunda cadena en niveles de audiencia lo menos que puedes hacer es no traiciones a tus oyentes. Y es que ciertas incorporaciones anticristianas y antinacionales amén de la elección de secundarios para dirigir esos programas dan como consecuencia una debacle anunciada. Al menos se tenían que haber fichado primeros espadas de un espectro ideológico similar al equipo saliente.
Porque para hacer una Radio María bis, me quedo con la original. Y si lo que quieren hacer es una radio generalista de corte católico has de tener las ideas muy claras y no traicionar a tu audiencia ni al sector al que te diriges (la derecha sociológica) itroduciendo elementos de distorsión anticatólicos, y antiespañoles.
Me hace gracia que echasen a FJL por no ser creyente y presionasen a César por no ser católico (personas que siempre han respetado y defendido el cristianismo) y ahora metan gente claramente hostil a los católicos. ¡Que triste! pero se lo han buscado.

Celestino escribió:Por otra parte dado que igual hay informaciones que yo desconozco , me gustaria que explicases lo que sabes de esas presiones de la corona etc... y a que sectores anticatolicos y antiespañoles han introducido (reconozco que no he vuelto a oir la Cope desde que no está FJL).
UN Saludo

Voronwë escribió:Personajes como Anxo Quintana y el Follonero (el de la Sexta y Wyoming) claramente hostiles al catolicismo en nómina de la COPE por ejemplo.

Voronwë escribió:Es que para escuchar la nueva COPE prefiero Radio María, qué quieren que les diga.

Rígido escribió:Todavía no me explico como los obispos le cosintieron a ese personaje estar tanto tiempo sembrando odio a través de las ondas

Voronwë escribió:Rígido escribió:Todavía no me explico como los obispos le cosintieron a ese personaje estar tanto tiempo sembrando odio a través de las ondas
Los únicos que han sembrado odio, no lo olvidemos es la Izquierda y algunos Obispos pro-etarras como Setién y Uriarte o nazios que amparan curas proabortistas como Sistach. Vágame el ejemplo del obispo Munilla, persona de trayectoria intachable, vasco y euskaldunsaharra que no es bien recibido porque no es nacionalista. Esos son los que siembran el Odio en España y todos esos curas progres de la Teología de la Liberación que les bailan el agua.

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado