F.J. Losantos y Cesar Vidal dejan la COPE en septiembre.

Foro dedicado en general a la prensa, la televisión, internet y otros medios de información, y a la denuncia en concreto de la manipulación y la telebasura

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: F.J. Losantos y Cesar Vidal dejan la COPE en septiembre.

Notapor Arween » Mié Dic 02, 2009 11:49 am

He leído esto en el blog de Elentir y me ha dado mucha pena

http://www.outono.net/elentir/?p=21132

... Ahora Cristina López invita a su programa en COPE al presentador de “Salvados”, y le ríe la gracia a un bufón que aprovecha la ocasión para seguir mofándose de los cristianos...
Arween
Red HO - Colaboradora
Red HO - Colaboradora

Notapor Efrén » Jue Dic 03, 2009 11:46 am

Paulus escribió:
Diciembre23 escribió:No siempre oigo a JLS, así que por favor, decirme alguien como y cuando ha defendido el aborto.

FJL ha defendido el aborto públicamente desde los propios micrófonos de la COPE (según él, en ciertos casos) Yo le oí en directo. Pero no te sé decir qué día. Creo que en su momento se denunció en los foros, y que le dieron un toque por ello. Prueba con el buscador.

http://lacajadebajodelacam.blogspot.com ... so-de.html
http://www.facebook.com/topic.php?uid=2 ... topic=4993
http://www.albadigital.es/2009/04/16/oc ... n-en-cope/
http://almela.blogspot.com/2008/06/la-c ... chera.html
...
Efrén
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor kokolo » Vie Dic 04, 2009 11:04 pm

Lo que yo le he oído a Losantos es matizar su oposición a todo tipo de aborto. Entiendo que considera tolerable, o menos grave, un aborto motivado por una violación que en el caso de un embarazo "normal", y que le parece más escandaloso abortar un feto de siete meses que un embrión de dos. Otros podremos ser menos "comprensivos" en este aspecto, pero hay que reconocer que su oposición a la ampliación de la ley del aborto y que éste pase a considerarse un derecho en vez de un crimen despenalizable en ciertos supuestos, ha sido y es muy clara. Losantos es un tipo muy valioso, otra cosa es querer considerarlo un modelo o un guía espiritual.
kokolo
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Paulus » Vie Dic 04, 2009 11:18 pm

kokolo escribió:Lo que yo le he oído a Losantos es matizar su oposición a todo tipo de aborto.

Pues a ver si afinas el oído y no tratas de enmendarle la plana, porque él mismo lo explicó muy clarito: sí es partidario del aborto en ciertos casos. Así que, de 'oposición a todo tipo de aborto', nada de nada (vamos, que te lo has inventado, porque eso no sólo no ha salido de su boca, sino que lo que ha salido es lo que he señalado)

kokolo escribió:Losantos es un tipo muy valioso, otra cosa es querer considerarlo un modelo o un guía espiritual.

¿Quién lo hace? :shock: Y más, siendo agnóstico declarado.
Paulus
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Voronwë » Jue Dic 10, 2009 4:06 pm

Ante el útimo EGM que aporta una debacle de la COPE (cosa que se veía venir) parece segú rumores que corrieron por esa casa que José Mª García se haría cargo de la Mañana de COPE a partir de Enero. Si es así no sé para qué tantas alforjas para tan poco viaje.
Ya lo decía San Ignacio de Loyola en sus reglas de discernimiento de espíritus: "En tiempos de tribulación no hacer mudanza".
Echaron a FJL y peor aún (a mí me parece mayor pérdida) al gran César Vidal porque no les gustaba su estilo y por presiones de la Corona, del PP marianero, del PSOE y del sector Nazio del Episcopado.
Al menos si echas a un equipo o se te va por los motivos que sean, siendo la segunda cadena en niveles de audiencia lo menos que puedes hacer es no traiciones a tus oyentes. Y es que ciertas incorporaciones anticristianas y antinacionales amén de la elección de secundarios para dirigir esos programas dan como consecuencia una debacle anunciada. Al menos se tenían que haber fichado primeros espadas de un espectro ideológico similar al equipo saliente.
Porque para hacer una Radio María bis, me quedo con la original. Y si lo que quieren hacer es una radio generalista de corte católico has de tener las ideas muy claras y no traicionar a tu audiencia ni al sector al que te diriges (la derecha sociológica) itroduciendo elementos de distorsión anticatólicos, y antiespañoles.
Me hace gracia que echasen a FJL por no ser creyente y presionasen a César por no ser católico (personas que siempre han respetado y defendido el cristianismo) y ahora metan gente claramente hostil a los católicos. ¡Que triste! pero se lo han buscado.
Voronwë
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Celestino » Vie Dic 11, 2009 1:57 am

Voronwë escribió:Ante el útimo EGM que aporta una debacle de la COPE (cosa que se veía venir) parece segú rumores que corrieron por esa casa que José Mª García se haría cargo de la Mañana de COPE a partir de Enero. Si es así no sé para qué tantas alforjas para tan poco viaje.
Ya lo decía San Ignacio de Loyola en sus reglas de discernimiento de espíritus: "En tiempos de tribulación no hacer mudanza".
Echaron a FJL y peor aún (a mí me parece mayor pérdida) al gran César Vidal porque no les gustaba su estilo y por presiones de la Corona, del PP marianero, del PSOE y del sector Nazio del Episcopado.
Al menos si echas a un equipo o se te va por los motivos que sean, siendo la segunda cadena en niveles de audiencia lo menos que puedes hacer es no traiciones a tus oyentes. Y es que ciertas incorporaciones anticristianas y antinacionales amén de la elección de secundarios para dirigir esos programas dan como consecuencia una debacle anunciada. Al menos se tenían que haber fichado primeros espadas de un espectro ideológico similar al equipo saliente.
Porque para hacer una Radio María bis, me quedo con la original. Y si lo que quieren hacer es una radio generalista de corte católico has de tener las ideas muy claras y no traicionar a tu audiencia ni al sector al que te diriges (la derecha sociológica) itroduciendo elementos de distorsión anticatólicos, y antiespañoles.
Me hace gracia que echasen a FJL por no ser creyente y presionasen a César por no ser católico (personas que siempre han respetado y defendido el cristianismo) y ahora metan gente claramente hostil a los católicos. ¡Que triste! pero se lo han buscado.

Personalmente creo que te equivocas en tu analisis. Primero la Cope no echó a FJL, creo que la Cope tenia tantas ganas de que FJL se fuese como él de irse de la Cope. Lo que no creo que se consienta en ninguna empresa, es tener un empleado que hace propaganda todos los dias de una empresa de la competencia, que insulta a parte de sus Jefes , ( Supongo que son los que tu llamas sector nazio del episcopado)y sobre todo maleducado ( Nada que ver con César, que con comentarios mucho mas inteligentes y acertados no necesitaba recurrir a descalificaciones).

Por otra parte dado que igual hay informaciones que yo desconozco , me gustaria que explicases lo que sabes de esas presiones de la corona etc... y a que sectores anticatolicos y antiespañoles han introducido (reconozco que no he vuelto a oir la Cope desde que no está FJL).

UN Saludo
Celestino
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Voronwë » Vie Dic 11, 2009 5:27 pm

Celestino escribió:Por otra parte dado que igual hay informaciones que yo desconozco , me gustaria que explicases lo que sabes de esas presiones de la corona etc... y a que sectores anticatolicos y antiespañoles han introducido (reconozco que no he vuelto a oir la Cope desde que no está FJL).

UN Saludo

Personajes como Anxo Quintana y el Follonero (el de la Sexta y Wyoming) claramente hostiles al catolicismo en nómina de la COPE por ejemplo.
Voronwë
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Celestino » Vie Dic 11, 2009 6:29 pm

Voronwë escribió:Personajes como Anxo Quintana y el Follonero (el de la Sexta y Wyoming) claramente hostiles al catolicismo en nómina de la COPE por ejemplo.

Lo de Anxo Quintana no tenia ni idea, lo del follonero sabia que habia sido entrevistado en la tarde con cristina, pero ¿realmente aparecen en una sección fija (estan en nomina como dices tu)?

Un Saludo
Celestino
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Celestino » Sab Dic 12, 2009 4:53 pm

Interesante comentario de Cesar Vidal sobre la Cope y su último EGM

CRISTINA (Y ABELLÁN) ES LA ESTRELLA DE LA COPE o esto no lo consiguió ni Apezarena

Un Saludo
Celestino
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Deneb80 » Dom Dic 13, 2009 12:54 am

Es mentira que estén en nomina.

El follonero fue una vez, y muy posiblemente por iniciativa propia (sin haber sido invitado).
A Anxo Quintana le he escuchado una sola vez.

Aunque da igual, por que ellos seguirán deformando la realidad hasta que la gente se lo crea. Por que como buen ex-maoista, Losantos sabe que una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad. Como lo de que Losantos esta en contra de todos los abortos, cuando claramente defendió una ley de plazos.
Deneb80
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Voronwë » Mar Dic 15, 2009 7:26 pm

Es que para escuchar la nueva COPE prefiero Radio María, qué quieren que les diga.
Voronwë
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Rígido » Mar Dic 15, 2009 9:05 pm

Todavía no me explico como los obispos le cosintieron a ese personaje estar tanto tiempo sembrando odio a través de las ondas
Rígido
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor Snowie » Mar Dic 15, 2009 9:53 pm

Voronwë escribió:Es que para escuchar la nueva COPE prefiero Radio María, qué quieren que les diga.

Cada uno que escuche lo que le dé la gana, es lo bueno de la libertad, pero vamos, que Radio María se parece a la Cope en que emiten en FM y se reza el Ángelus. Lo que no se debe hacer es decir cosas que no son verdad, como que la Cope tiene en nómina al Follonero, o similares.

Un saludo.
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor Voronwë » Mié Dic 16, 2009 3:46 pm

Rígido escribió:Todavía no me explico como los obispos le cosintieron a ese personaje estar tanto tiempo sembrando odio a través de las ondas

Los únicos que han sembrado odio, no lo olvidemos es la Izquierda y algunos Obispos pro-etarras como Setién y Uriarte o nazios que amparan curas proabortistas como Sistach. Vágame el ejemplo del obispo Munilla, persona de trayectoria intachable, vasco y euskaldunsaharra que no es bien recibido porque no es nacionalista. Esos son los que siembran el Odio en España y todos esos curas progres de la Teología de la Liberación que les bailan el agua.
Voronwë
Usuario sancionado
Usuario sancionado

Notapor Rígido » Mié Dic 16, 2009 6:32 pm

Voronwë escribió:
Rígido escribió:Todavía no me explico como los obispos le cosintieron a ese personaje estar tanto tiempo sembrando odio a través de las ondas

Los únicos que han sembrado odio, no lo olvidemos es la Izquierda y algunos Obispos pro-etarras como Setién y Uriarte o nazios que amparan curas proabortistas como Sistach. Vágame el ejemplo del obispo Munilla, persona de trayectoria intachable, vasco y euskaldunsaharra que no es bien recibido porque no es nacionalista. Esos son los que siembran el Odio en España y todos esos curas progres de la Teología de la Liberación que les bailan el agua.

Si la izquierda siembra odio, me puedes decir como? Perdona pero dudo que existan obispos proetarras, se supone que la iglesia predica amor, no odio ni asesinatos.
Rígido
Usuario en receso
Usuario en receso

AnteriorSiguiente

Volver a Medios de comunicación