Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Longinos escribió:La Cienciología o Dianética de Ronald L. Hubbard es pura "New Age", con el agravante de ser una secta peligrosa y "sacaperras", que no te deja salir y te acosa durante años. De adolescente dejé que me hicieran un "test de personalidad" e hice un pequeño curso con ellos. En seguida advertí la falsedad y el peligro -sólo una persona muy inculta o muy desgraciada se cree las patrañas que allí te enseñan-. Pero me costó Dios y ayuda librarme del acoso constante, y hasta ahora siguen llamando a mi antiguo domicilio, pese a que prometieron hace más de quince años no volver a hacerlo. Han intentado muchas veces obtener la nueva dirección, gracias a que no se la han dado me he librado de ellos.

Vic escribió: Por cierto, he visto que están repartiendo publicidad por mi barrio en Madrid acerca de NARCONON, que prometen desengancharte de la cocaína. Eso abría que denunciarlo, porque no avisan en ninguna parte del folleto que son los de la cieciología y se van a aprovechar de los pobres cocainómanos que se van a desenganchar para engancharles a su secta.

](./images/smilies/eusa_wall.gif)

Volver a Medios de comunicación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados