[7 de marzo] Motivos para salir a la calle

¡Ha llegado la hora de salir a la calle y hacer oír nuestra voz! Aquí encontrarás información completa sobre movilizaciones, cómo organizarlas, difundirlas, etc.

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: [7 de marzo] Motivos para salir a la calle

Notapor Elentir » Lun Mar 08, 2010 5:20 pm

Sobre las tonterías que publica El País he escrito una entrada en mi blog:

http://outono.net/e/23446

Si salir en todos esos medios internacionales es "languidecer", pues ojalá yo languidezca tan bien como HO... :lol:
Elentir
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Snowie » Mar Mar 09, 2010 9:09 am

Ya les habrá costado encontrar esa foto a los de El País. Lo más curioso es que la crónica que publicaron el domingo era muy ponderada y objetiva y de repente el lunes la misma redactora se transforma cual Mr. Hyde y escribe lo contrario de lo que había escrito horas antes. Me imagino que recibió un toque desde arriba para que modificara su artículo.
Snowie
Jefe de moderadores
Jefe de moderadores

Notapor javierbr » Mar Mar 09, 2010 10:54 am

Snowie escribió:Ya les habrá costado encontrar esa foto a los de El País. Lo más curioso es que la crónica que publicaron el domingo era muy ponderada y objetiva y de repente el lunes la misma redactora se transforma cual Mr. Hyde y escribe lo contrario de lo que había escrito horas antes. Me imagino que recibió un toque desde arriba para que modificara su artículo.

Mecachis, para una redactora moderada que tienen en ese panfleto... A lo mejor la sustituyen por Maruja Torres. PRISA no permite errores.
javierbr
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor mariajo1981_2 » Mar Mar 09, 2010 4:30 pm

¿Alguien me puede decir cómo contaron los de El pAís los que fuimos a Sol? Porque si se decuidan dicen que fuimos sólo 18 ó 20 personas... ¿cómo pueden decir que el "movimiento antiabortista languidece"? Por favor, que akguien me dé una respuesta, porque no puedomás con esta indignación.

Un saludo a todos, y a ver si en la próxima somos 2 ó 3 personas más, para dificultarles la cuenta...
mariajo1981_2
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Pepeprisas » Lun Ene 10, 2011 3:50 pm

Un motivo real sería protestar en contra de los miles de millones que han dado a los bancos para que paguen sus deudas con los bancos centrales.

otro hecho es acerca de los transgénicos y su masiva y silenciosa difucisíón.

otro hecho pudiera ser por unos medios de comunicación veraces, que no germinen odio ni nos manipulen cual bebes.

Por la esclavitud al dinero, por la codiciada libertad.

Por un sistema educativo que no cree esquizofrénicos para un mundo esquizofrénicos. Por una educación donde lo más importante sea la educación de los profesores, por una educación diferente a la que se creó en la revolución industrial hace 2 siglos.

Por eliminar el bipartidismo en Europa, donde no hay alternativa, donde hay una tendencia imparable. El PP votaría el aborto, el PSOE vota subir impuestos.... no hay que ser ciegos, son una secta internacional de malhechores. MILES de hechos y documentos lo avalan. Los analistas son malignos, pues son los encargados de esconder ciertos temas "sensibles"

Pudiera seguir así todo el día, diciendo hechos por los cuales es más importante salir antes que muchos otros que te dicen los gilimedios y la mierdatele.
Pepeprisas
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor Calamar de combate » Lun Oct 08, 2012 8:02 pm

¡A la calle que ya es hora de pasearnos a cuerpo, y mostrar que pues vivimos, anunciamos algo nuevo! ¿Le suena a alguien?
Calamar de combate
Forista nuevo
Forista nuevo

Anterior

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!