Predicador escribió:http://www.minutodigital.com/noticias/2010/04/19/un-nino-en-coma-vuelve-a-la-vida-despues-de-ver-a-su-bisabuela-en-el-cielo/
Un niño en coma vuelve a la vida después de ver a su bisabuela en el ‘cielo’
Paul Eicke tiene tres años y, a su corta edad, ha pasado por una experiencia sobrenatural. El pequeño se cayó en un estanque y estuvo clínicamente muerto durante tres horas en las que su corazón dejó de funcionar. Pero volvió a la vida y cuenta que vio a su bisabuela en el cielo
El niño dice que, mientras estuvo inconsciente, vio a su bisabuela Emmi, que le hizo volver por una puerta y le urgió a volver con sus padres. Paul dice que “había un montón de luz y yo estaba flotando. Pasé por una puerta y vi a la abuela Emmi en el otro lado. Me dijo. ‘¿Qué estás hacienda aquí Paul? Debes volver con mama y papa. Te esperaré aquí”.
“Sabía que estaba en el cielo. Pero la abuela me dijo que tenía que volver a casa. Me dijo que yo debería volver rápidamente. El cielo estaba bien. Pero estoy contento de estar de vuelta con mamá y papá”.
Es tan absurda, por irreal, esta noticia, que da risa.
Predicador, ya te he visto mas de una vez mendigar por aqui doctrina cuando en otros foros te dejan sin argumentos, pero que le des credibilidad a semejante memez, me parece ya muy fuerte, haztelo mirar.