Animando a cometer adulterio a saco.

Un apartado para exponer problemas, propuestas e iniciativas relacionadas con la familia, la enseñanza, la infancia y la juventud

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Animando a cometer adulterio a saco.

Notapor ashaverus » Jue Abr 28, 2011 9:14 pm

Hoy iba por la calle, cuando veo en una marquesina de un bus, "Estás casada? revive la pasión, ten una aventura".Al principio pensé que se trataba de una película cutre española, pero después he visto que no.Es el anuncio de un portal de contactos para poner cuernos, para casados y gente con pareja, que exista el portal no me soprende.Pero que pueda publicitarse eso y encima dirigido a las mujeres, aprovechando el discurso hembrista-liberal "cansada del bobo ése?", qué fuerte de verdad.Luego serán portales pedófilos "pon un niño en tu vida", o de zoofilia, "dale vida a tu mascota", me ha parecido muy fuerte, que se pueda animar, jalear, a las mujeres, a poner cuernos, en las marquesinas del bus :shock: .A lo mejor los que vivís en ciudades grandes, ya lo habéis visto.
http://www.victoriamilan.es
ashaverus
Forista veterano
Forista veterano

Re: Animando a cometer adulterio a saco.

Notapor LONSO » Vie Abr 29, 2011 4:56 pm

ashverus, me he tomado la confianza de copiar tu aportación en el hilo: el mejor sexo el sexo católico.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ashaverus » Vie Abr 29, 2011 9:25 pm

Bien hecho :)

Quiero añadir, que los publicitarios que han hecho eso necesitan un exorcismo urgente.Sabían perfectamente que si hubieran puesto en masculino "Cansado de lo de siempre?, las feministas, hubieran apretado el botón judicial, diciendo que lo que faltaba a las mujeres pobrecitas, los cuernos, qué desprecio.Pero con el hombre no pasa nada, barra libre, para que hoy día lo soporte todo.Y si dices algo, machista.Los niños de hoy día, ya están acostumbrados, a que sus madres aparezcan en pelotas, en cualquier revista, las manoseen en cualquier película con la excusa de hacer currículum, etc y no sólo lo encuentran normal, sino que pueden fardar en el cole y todo.Y el padre también orgulloso, incluso.

Ya no basta con cargarse la familia, el matrimonio, también la pareja "común" de a pie, con anuncios así, utilizando la nueva imagen de mujer liberada ninfómana.Después dicen que Dios no existe por lo de Fukushima, al contrario, un mundo así no merece más que un final, de ese tipo, y es la prueba de la máxima existencia divina.No puede salir todo gratis.
ashaverus
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Gauss » Jue May 05, 2011 9:48 am

ashaverus escribió:Bien hecho :)

Quiero añadir, que los publicitarios que han hecho eso necesitan un exorcismo urgente.Sabían perfectamente que si hubieran puesto en masculino "Cansado de lo de siempre?, las feministas, hubieran apretado el botón judicial, diciendo que lo que faltaba a las mujeres pobrecitas, los cuernos, qué desprecio.Pero con el hombre no pasa nada, barra libre, para que hoy día lo soporte todo.Y si dices algo, machista.Los niños de hoy día, ya están acostumbrados, a que sus madres aparezcan en pelotas, en cualquier revista, las manoseen en cualquier película con la excusa de hacer currículum, etc y no sólo lo encuentran normal, sino que pueden fardar en el cole y todo.Y el padre también orgulloso, incluso.

Ya no basta con cargarse la familia, el matrimonio, también la pareja "común" de a pie, con anuncios así, utilizando la nueva imagen de mujer liberada ninfómana.Después dicen que Dios no existe por lo de Fukushima, al contrario, un mundo así no merece más que un final, de ese tipo, y es la prueba de la máxima existencia divina.No puede salir todo gratis.

Espero haberte entendido mal, porque creo haber comprendido que justificas el sufrimiento de miles de personas basándote en la "excesiva libertad sexual" que existe. O mi comprensión lectora se ha visto mermada por algún motivo o tenemos conceptos de Justicia radicalmente distintos.

Este tipo de cosas siempre han existido. No hay necesidad de portales ni de Internet y pasará lo que ha pasado siempre: quien quiera seguir fiel a su pareja pasará de este tipo de portales y los adúlteros no tendrán sino un medio más para hacer lo que habrían hecho de todas formas. Y yo no me veo manteniendo una relación estable que sea abierta sexualmente, pero sé que ese tipo de relaciones existen y no creo tener ningún derecho para pronunciarme al respecto.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo del sexismo en la publicidad. Efectivamente, creo que el impacto habría sido distinto de anunciarse con otra perspectiva.
Gauss
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor julialan » Jue May 05, 2011 11:03 am

ashaverus escribió:Hoy iba por la calle, cuando veo en una marquesina de un bus, "Estás casada? revive la pasión, ten una aventura".Al principio pensé que se trataba de una película cutre española, pero después he visto que no.Es el anuncio de un portal de contactos para poner cuernos, para casados y gente con pareja, que exista el portal no me soprende.Pero que pueda publicitarse eso y encima dirigido a las mujeres, aprovechando el discurso hembrista-liberal "cansada del bobo ése?", qué fuerte de verdad.Luego serán portales pedófilos "pon un niño en tu vida", o de zoofilia, "dale vida a tu mascota", me ha parecido muy fuerte, que se pueda animar, jalear, a las mujeres, a poner cuernos, en las marquesinas del bus :shock: .A lo mejor los que vivís en ciudades grandes, ya lo habéis visto.
http://www.victoriamilan.es

Aqui puede publicitarse todas las mendacidades habidas y por haber.

En este caso se trata de acallar la conciencia de las que se han dado a la promiscuidad, como es el caso de las que intentan introducir estas ideas entre las otras mujeres que le pueden mostrar su propia indignidad a dichas promiscuas que no solo practican eso, sino que no duermen si las demás no lo hacen.

Por mi que sigan promiscuando...
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Jue May 05, 2011 11:35 am

Gauss escribió:
ashaverus escribió:Bien hecho :)

Espero haberte entendido mal, porque creo haber comprendido que justificas el sufrimiento de miles de personas basándote en la "excesiva libertad sexual" que existe. O mi comprensión lectora se ha visto mermada por algún motivo o tenemos conceptos de Justicia radicalmente distintos.

Este tipo de cosas siempre han existido. No hay necesidad de portales ni de Internet y pasará lo que ha pasado siempre: quien quiera seguir fiel a su pareja pasará de este tipo de portales y los adúlteros no tendrán sino un medio más para hacer lo que habrían hecho de todas formas. Y yo no me veo manteniendo una relación estable que sea abierta sexualmente, pero sé que ese tipo de relaciones existen y no creo tener ningún derecho para pronunciarme al respecto.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo del sexismo en la publicidad. Efectivamente, creo que el impacto habría sido distinto de anunciarse con otra perspectiva.

Será el Dios vengativo y colérico del Antiguo Testamento...¿Ése no era el de los judíos? :shock:
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor julialan » Jue May 05, 2011 2:07 pm

Quiero creer que se trata de una broma mal expresada y no pertinente.

Lo cierto es que la infidelidad es una cosa indigna, que puede tener justificación en algunos casos, pero lo que es de canallitas es tratar de ensalzarla "per se" con propósitos políticos, así como traer a colación a ningún Dios con ese propósito. Pués en ese caso el que lo hace se haría reo de lesa indignidad.

Que no creo sea el caso y se trata de una mala interpretación.
julialan
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LONSO » Vie May 06, 2011 9:53 am

Gauss escribió:

En lo único que estoy de acuerdo es en lo del sexismo en la publicidad. Efectivamente, creo que el impacto habría sido distinto de anunciarse con otra perspectiva

Gauss, decir que este tipo de cosas ha existido siempre es del todo inexacto, por no decir falso. Este tipo de cosas comienzan a surgir en el postmodernismo del feminismo radical, en el que la mujer ha perdido su identidad femenina y el hombre ha renunciado a su hombria por complejo de ser tildado de machista. Este es un ejemplo más de la degeneración moral que supone la desvinculación de amor y sexo que comienza a ponerse de moda masivamente en los años 50 del siglo XX con la aparición de las hormonas artificiales que bloquean la ovulación de la mujer y su difusión masiva por interés comercial, el amor libre y el informe kinsey que dan entrada a la tercera revolución: la Revolución Venerea, la más violenta de todas en razón de vidas eliminadas o impedidas y familias destruidas

Entonces, la cuestión no es que siempre haya habido adulterio o prostitución u homosexualidad, la cuestión es la pretensión de su normalización e incluso de su virtusismo que lleva a que algunos, desafectos de todo tipo de condicionamiento ético y sin escrupulos morales, influidos ya por decenios de la banalización del orden en las conductas sexuales aprovechan para hacer negocio que venden como la prestación de un servicio. En cierto sentido es muy lógico que esto pase en un país que tiene más prostíbulos que supermercados en las afueras de sus núcleos urbanos y donde la consecuencia natural de un contacto sexual tratará de ser suprimida a toda costa incluso mediante el expediente de que el Estado corra con los gastos de matar el fruto biológico de la sexualidad asesinando a generaciones en los úteros de las hembras.

En definitiva es la consecuencia lógica de una civilización en decadencia que se despeña en el precipicio del realtivismo laicista que sacrifica la verdad en el altar de la libertad. Eso que se creyó vanguardista en en su momento hoy se empieza a plasmar como una caricatura de lo retrógado, se trata de un proceso involutivo que animaliza la sexualidad humana como consecuencia de la concepción del hombre como una mera "bestia astuta" cuyo único interés reside en la gestión de sus lujurias renunciado a toda transcedencia y a todo interés por la verdad.

Tu sentido de la justicia evidenetmente es distinto del de julianan, porque intuyo que tu visión es la de un materialista ateo
poseso de la moda relativista y es imposible poder ser ateo ( radical o práctico) y a la vez justo. Pero evidentemente que la iniquidad tiene un precio, es lo que la historia nos muestra; no se pueden violar las leyes naturales y pretender quedar impunes. Los mecanismos por los que la natureleza depura las imperfeciones y que determina la evolución de las especies son misteriosos, pero no se trata de un apocalipsis sino de una oportunidad para el resurgimiento de un hombre más avanzado, más poderoso, se trata de que asistimos a los coletazos agónicos de esos "animales listos" que darán paso a la supervivencia de los "animales dignos"
Última edición por LONSO el Vie May 06, 2011 3:12 pm, editado 1 vez en total
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Persia » Vie May 06, 2011 12:13 pm

Gauss
Este tipo de cosas siempre han existido. No hay necesidad de portales ni de Internet y pasará lo que ha pasado siempre:
quien quiera seguir fiel a su pareja pasará de este tipo de portales y los adúlteros no tendrán sino un medio más para hacer lo que
habrían hecho de todas formas...

LONSO escribió:Gauss, decir que este tipo de cosas ha existido siempre es del todo inexacto, por no decir falso. Este tipo de cosas
comienzan a surgir en el postmodernismo del feminismo radical, en el que la mujer ha perdido su identidad y el hombre ha renunciado
a su hombria por complejo de ser tildado de machista

Gauss está hablando de adulterio, y que yo sepa "ese tipo de cosas SÍ ha existido siempre". Desde antes de la aparición de tu denostado
feminismo, desde luego. Revisa tus textos sagrados, si no nos crees a nosotros... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Persia
Usuario en receso
Usuario en receso

Notapor LONSO » Vie May 06, 2011 3:10 pm

Persia escribiö:
Gauss está hablando de adulterio, y que yo sepa "ese tipo de cosas SÍ ha existido siempre". Desde antes de la aparición de tu denostado
feminismo, desde luego. Revisa tus textos sagrados, si no nos crees a nosotros...

Persia , ¿qué te pasa? ¿te cansas de leer?

Lonso escribió:
Entonces, la cuestión no es que siempre haya habido adulterio o prostitución u homosexualidad, la cuestión es la pretensión de su normalización e incluso de su virtusismo que lleva a que algunos, desafectos de todo tipo de condicionamiento ético y sin escrupulos morales, influidos ya por decenios de la banalización del orden en las conductas sexuales aprovechan para hacer negocio que venden como la prestación de un servicio. En cierto sentido es muy lógico que esto pase en un país que tiene más prostíbulos que supermercados en las afueras de sus núcleos urbanos y donde la consecuencia natural de un contacto sexual tratará de ser suprimida a toda costa incluso mediante el expediente de que el Estado corra con los gastos de matar el fruto biológico de la sexualidad asesinando a generaciones en los úteros de las hembras.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ashaverus » Dom May 08, 2011 9:35 pm

Pero será posible los progres de siempre (excepto LONSO), torciendo como siempre las cosas a favor y barriendo para casa?."Tambien ha existido siempre" : explotación a negros, lapidación a homosexuales, la pena de muerte, y ahora estáis lloriqueando todo el día.Si el "ha existido siempre", es consolador, pues aplícate el cuento a todo macho, que me haces reir.Pero no claro; lo quieres decir, es; que para la inmoralidad individual, que no pertenezca a la ONU, mola; la otra prohibida.

Por cierto ayer Sábado salió una carta de los lectores en el periódico independentista La Vanguardía (antes española, ahora en català, para alimentar más al rebaño) en la que una mujer tenía una reacción parecida a la mía (aunque no nombraba el sexismo del anuncio desde luego :mrgreen: ).Y le contestaban que tenía razón, pero que hoy día si pagas lo anuncian todo, ya sean los ateos "Dios no existe", "Busca una aventura", "Ten anorexia y disfruta,",etc pero vamos que mi reacción, ha sido muy normal.

"Todo ha existido siempre", progrerillos de tercera, el canibalismo, la depredación, ¡pues no os quejéis coño!, decidle eso a los de Admistia Intontonal.
Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso" :lol: :lol: ...
ashaverus
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Lajalsne » Lun May 09, 2011 1:01 am

ashaverus escribió: Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso" :lol: :lol: ...

Cualquiera diria que te alegras de la muerte de una persona, tanto movimiento pro-vida y al final hipocresia de la buena. Menudo cristianismo de pacotilla.
Lajalsne
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Gauss » Lun May 09, 2011 9:05 am

ashaverus escribió:Pero será posible los progres de siempre (excepto LONSO), torciendo como siempre las cosas a favor y barriendo para casa?."Tambien ha existido siempre" : explotación a negros, lapidación a homosexuales, la pena de muerte, y ahora estáis lloriqueando todo el día.Si el "ha existido siempre", es consolador, pues aplícate el cuento a todo macho, que me haces reir.Pero no claro; lo quieres decir, es; que para la inmoralidad individual, que no pertenezca a la ONU, mola; la otra prohibida.

Por cierto ayer Sábado salió una carta de los lectores en el periódico independentista La Vanguardía (antes española, ahora en català, para alimentar más al rebaño) en la que una mujer tenía una reacción parecida a la mía (aunque no nombraba el sexismo del anuncio desde luego :mrgreen: ).Y le contestaban que tenía razón, pero que hoy día si pagas lo anuncian todo, ya sean los ateos "Dios no existe", "Busca una aventura", "Ten anorexia y disfruta,",etc pero vamos que mi reacción, ha sido muy normal.

"Todo ha existido siempre", progrerillos de tercera, el canibalismo, la depredación, ¡pues no os quejéis coño!, decidle eso a los de Admistia Intontonal.
Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso" :lol: :lol: ...

El "ha existido siempre" no es un consuelo para nadie con dos dedos de frente; nadie ha dicho tal, pero has presentado este tema como si fuera algo nuevo y no lo es. De todas formas, es extraño que porque no me preocupe la vida sexual de otros ya des por hecho que me conoces. Leer los mensajes sin tantos prejuicios ayuda a la comprensión lectora. Además, si nos contentáramos con "ha existido siempre" no tendría mucho sentido llamarnos progresistas. Seríamos más bien tradicionalistas. Digo yo.

No creo que se permitan anuncios tales como "Ten anorexia y disfruta". Una cosa es expresar tus creencias, otra es poner medios que permitan la infidelidad (que puede ser consentida y yo ahí no me meto) y, sobre todo, otra es atentar contra la salud pública. Demagogia no, por favor.
Gauss
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor ashaverus » Lun May 09, 2011 11:27 am

Lajalsne escribió:
ashaverus escribió: Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso" :lol: :lol: ...

Cualquiera diria que te alegras de la muerte de una persona, tanto movimiento pro-vida y al final hipocresia de la buena. Menudo cristianismo de pacotilla.

Lo extraño es que los ateos, busquen beneficiarse de algo en lo que no creen, y persiguen masacrando.En el fondo es más o menos decir, que uno tendría que dejarse exterminar en nombre de la supuesta caridad.Es una súplica propia de ateos, "dejaos matar lo dice el evangelio."
También contesto que sobre la palabra "libertad", pues es lo mismo tanto bla, bla, bla, sobre ella, y sólo existe para los de la propia secta roja.Los demás cortarles la lengua.

Cualquiera diría que lloras por el Bin Laden.Para ti vale más la vida de un sólo individuo, si es anticapitalista, que la de 3000 si no lo son.Menudos derechos humanos, y mierdas varias de pacotilla, que sólo existen para los amigos del Trueba y Llamazares..Y por cierto no nos salgamos del tema del post.
ashaverus
Forista veterano
Forista veterano

Notapor Lajalsne » Lun May 09, 2011 1:14 pm

Solo he puesto en duda tus contradictorias creencias, que en unos casos estas a favor de la vida y en otros no.
¿Como se mide que una vida valga mas que otra? Me juzgas sin conocerme de nada, tipico de la gente con prejuicios.
Lajalsne
Forista nuevo
Forista nuevo

Siguiente

Volver a Educación y familia