http://www.victoriamilan.es
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

ashaverus escribió:Bien hecho![]()
Quiero añadir, que los publicitarios que han hecho eso necesitan un exorcismo urgente.Sabían perfectamente que si hubieran puesto en masculino "Cansado de lo de siempre?, las feministas, hubieran apretado el botón judicial, diciendo que lo que faltaba a las mujeres pobrecitas, los cuernos, qué desprecio.Pero con el hombre no pasa nada, barra libre, para que hoy día lo soporte todo.Y si dices algo, machista.Los niños de hoy día, ya están acostumbrados, a que sus madres aparezcan en pelotas, en cualquier revista, las manoseen en cualquier película con la excusa de hacer currículum, etc y no sólo lo encuentran normal, sino que pueden fardar en el cole y todo.Y el padre también orgulloso, incluso.
Ya no basta con cargarse la familia, el matrimonio, también la pareja "común" de a pie, con anuncios así, utilizando la nueva imagen de mujer liberada ninfómana.Después dicen que Dios no existe por lo de Fukushima, al contrario, un mundo así no merece más que un final, de ese tipo, y es la prueba de la máxima existencia divina.No puede salir todo gratis.

ashaverus escribió:Hoy iba por la calle, cuando veo en una marquesina de un bus, "Estás casada? revive la pasión, ten una aventura".Al principio pensé que se trataba de una película cutre española, pero después he visto que no.Es el anuncio de un portal de contactos para poner cuernos, para casados y gente con pareja, que exista el portal no me soprende.Pero que pueda publicitarse eso y encima dirigido a las mujeres, aprovechando el discurso hembrista-liberal "cansada del bobo ése?", qué fuerte de verdad.Luego serán portales pedófilos "pon un niño en tu vida", o de zoofilia, "dale vida a tu mascota", me ha parecido muy fuerte, que se pueda animar, jalear, a las mujeres, a poner cuernos, en las marquesinas del bus.A lo mejor los que vivís en ciudades grandes, ya lo habéis visto.
http://www.victoriamilan.es

Gauss escribió:ashaverus escribió:Bien hecho![]()
Quiero añadir, que los publicitarios que han hecho eso necesitan un exorcismo urgente.Sabían perfectamente que si hubieran puesto en masculino "Cansado de lo de siempre?, las feministas, hubieran apretado el botón judicial, diciendo que lo que faltaba a las mujeres pobrecitas, los cuernos, qué desprecio.Pero con el hombre no pasa nada, barra libre, para que hoy día lo soporte todo.Y si dices algo, machista.Los niños de hoy día, ya están acostumbrados, a que sus madres aparezcan en pelotas, en cualquier revista, las manoseen en cualquier película con la excusa de hacer currículum, etc y no sólo lo encuentran normal, sino que pueden fardar en el cole y todo.Y el padre también orgulloso, incluso.
Ya no basta con cargarse la familia, el matrimonio, también la pareja "común" de a pie, con anuncios así, utilizando la nueva imagen de mujer liberada ninfómana.Después dicen que Dios no existe por lo de Fukushima, al contrario, un mundo así no merece más que un final, de ese tipo, y es la prueba de la máxima existencia divina.No puede salir todo gratis.
Espero haberte entendido mal, porque creo haber comprendido que justificas el sufrimiento de miles de personas basándote en la "excesiva libertad sexual" que existe. O mi comprensión lectora se ha visto mermada por algún motivo o tenemos conceptos de Justicia radicalmente distintos.
Este tipo de cosas siempre han existido. No hay necesidad de portales ni de Internet y pasará lo que ha pasado siempre: quien quiera seguir fiel a su pareja pasará de este tipo de portales y los adúlteros no tendrán sino un medio más para hacer lo que habrían hecho de todas formas. Y yo no me veo manteniendo una relación estable que sea abierta sexualmente, pero sé que ese tipo de relaciones existen y no creo tener ningún derecho para pronunciarme al respecto.
En lo único que estoy de acuerdo es en lo del sexismo en la publicidad. Efectivamente, creo que el impacto habría sido distinto de anunciarse con otra perspectiva.

Gauss escribió:
Espero haberte entendido mal, porque creo haber comprendido que justificas el sufrimiento de miles de personas basándote en la "excesiva libertad sexual" que existe. O mi comprensión lectora se ha visto mermada por algún motivo o tenemos conceptos de Justicia radicalmente distintos.
Este tipo de cosas siempre han existido. No hay necesidad de portales ni de Internet y pasará lo que ha pasado siempre: quien quiera seguir fiel a su pareja pasará de este tipo de portales y los adúlteros no tendrán sino un medio más para hacer lo que habrían hecho de todas formas. Y yo no me veo manteniendo una relación estable que sea abierta sexualmente, pero sé que ese tipo de relaciones existen y no creo tener ningún derecho para pronunciarme al respecto.
En lo único que estoy de acuerdo es en lo del sexismo en la publicidad. Efectivamente, creo que el impacto habría sido distinto de anunciarse con otra perspectiva

Este tipo de cosas siempre han existido. No hay necesidad de portales ni de Internet y pasará lo que ha pasado siempre:
quien quiera seguir fiel a su pareja pasará de este tipo de portales y los adúlteros no tendrán sino un medio más para hacer lo que
habrían hecho de todas formas...
LONSO escribió:Gauss, decir que este tipo de cosas ha existido siempre es del todo inexacto, por no decir falso. Este tipo de cosas
comienzan a surgir en el postmodernismo del feminismo radical, en el que la mujer ha perdido su identidad y el hombre ha renunciado
a su hombria por complejo de ser tildado de machista

Persia escribiö:
Gauss está hablando de adulterio, y que yo sepa "ese tipo de cosas SÍ ha existido siempre". Desde antes de la aparición de tu denostado
feminismo, desde luego. Revisa tus textos sagrados, si no nos crees a nosotros...
Lonso escribió:
Entonces, la cuestión no es que siempre haya habido adulterio o prostitución u homosexualidad, la cuestión es la pretensión de su normalización e incluso de su virtusismo que lleva a que algunos, desafectos de todo tipo de condicionamiento ético y sin escrupulos morales, influidos ya por decenios de la banalización del orden en las conductas sexuales aprovechan para hacer negocio que venden como la prestación de un servicio. En cierto sentido es muy lógico que esto pase en un país que tiene más prostíbulos que supermercados en las afueras de sus núcleos urbanos y donde la consecuencia natural de un contacto sexual tratará de ser suprimida a toda costa incluso mediante el expediente de que el Estado corra con los gastos de matar el fruto biológico de la sexualidad asesinando a generaciones en los úteros de las hembras.

ashaverus escribió: Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso"![]()
...

ashaverus escribió:Pero será posible los progres de siempre (excepto LONSO), torciendo como siempre las cosas a favor y barriendo para casa?."Tambien ha existido siempre" : explotación a negros, lapidación a homosexuales, la pena de muerte, y ahora estáis lloriqueando todo el día.Si el "ha existido siempre", es consolador, pues aplícate el cuento a todo macho, que me haces reir.Pero no claro; lo quieres decir, es; que para la inmoralidad individual, que no pertenezca a la ONU, mola; la otra prohibida.
Por cierto ayer Sábado salió una carta de los lectores en el periódico independentista La Vanguardía (antes española, ahora en català, para alimentar más al rebaño) en la que una mujer tenía una reacción parecida a la mía (aunque no nombraba el sexismo del anuncio desde luego).Y le contestaban que tenía razón, pero que hoy día si pagas lo anuncian todo, ya sean los ateos "Dios no existe", "Busca una aventura", "Ten anorexia y disfruta,",etc pero vamos que mi reacción, ha sido muy normal.
"Todo ha existido siempre", progrerillos de tercera, el canibalismo, la depredación, ¡pues no os quejéis coño!, decidle eso a los de Admistia Intontonal.
Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso"![]()
...

Lajalsne escribió:ashaverus escribió: Ya a título persona os doy el pésame por la muerte de Bin Laden, toda la izquierda le llora.Hoy El País, dice "han matado un hombre infenso"![]()
...
Cualquiera diria que te alegras de la muerte de una persona, tanto movimiento pro-vida y al final hipocresia de la buena. Menudo cristianismo de pacotilla.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados