A ver, ¿qué han superado?
La atracción por el mismo sexo y su materialización práctica
¿A eso le llamas "éxito"?
Sí
¿Y cómo
le llamas a los que se han suicidado? ¿Fracaso? Sí, pero fracaso de quién
Es de lamentar el alto número de suicidios que da en la población que practica la homosexualidad, es otro de los efectos perniciosos que conlleva esa forma desordenada de vivir la sexualidad.Algo parecido ocurre con las mujeres que han abortado.
También es muy alto el número de suicidios en la personas que padecen depresiones y trastornos distímicos, es algo con lo que los psiquiatras cuentan, ¿que fracasan estos? puede ser, pero no creo que por ello deban de dejar su obligación de tratarlos. También tiene mucha mortalidad la cirugia cardiaca y eso no hace que desaparezcan los cirujanos cardiacos.
A mi actualmente me preocupa mucho la intolerancia contra las personas que han decicido que quieren de dejar de ser homosexuales, estas sufren una gran presión social en la actualidad debido al ambiente prohomosexualista, la educación prohomosexualista y los mensajes del homosexualismo político. Algún dia puede que alguno de estos también acabe suicidandose , especialmente si lee lo que tu piensas de ellos.
¿Pero y si ya existiera ese anticonceptivo sin efectos secundarios?
¿Y si ya existieran los unicornios?
Si ya no pudieras objetar "riesgo para la salud", qué dirías?
¿Tu prefieres quedarte sentado en el hormiguero?
¿O es que es por salud por lo único por lo que lo rechazas?
Entre otros motivos.
¿Que es inmoral? Puesdilo ahora, ¿no?
Pues claro que te lo digo sin ningún complejo, pero no es solo que concebir el embarazo de un hijo como una enfermedad evitable o prevenible sea inmoral es que los métodos que utilizan para ello son perjudiciales para la salud y concebir la sexualidad bajo ese prisma la deshumaniza y la desnaturaliza.
¿Sabes cuanta gente fuma a pesar de saber que el tabaco es cancerígeno y mata?
Mucha, pero cada vez menos gracias a las campañas que alertan de sus efectos perniciosos y a las leyes que limitan su consumo.
¿Pichita? Oye, te estás "revelando" como un tipo carente de la más elemental educación,
Persia ,no te hagas el estercho y entiende que soy de Cádiz, esa expresión es muy coloquial, tanto como para un sevillano decir, "mi arma"
Tras la negativa de los protestantes a reconocer el Concilio de Trento,
¿que me vas a contar que la historia de la humanidad está llena de injusticias, guerras y pecados?
Pero te voy dar una lección general, hay una diferencia ética sustancial entre atacar y defenderse, defenderse es legítimo. hay una difrencia fundamental en conquistar lo que te pertenece que en apoderarse de lo que no te pertenece, hay una difrencia fundamental entre llegar a un territorio para hacer el bien y ayudar o para aniquilar y expoliar.
Y en efecto el único justo que ha habido en toda la historia de la humanidad, no es es otro que Jesuscristo, por eso Cristo es la verdad.
Un tipo que dice ser el portavoz de "la Verdad Absoluta que le ha sido revelada por Dios" es bastante más peligroso que alguien que duda
y busca explicaciones, garantías contrastables y consensos a la hora de tomar decisiones.
Sí, eso es lo mismo que adujeron los sepulcros blanqueados para justificar que Cristo debia morir.
Pero te digo una cosa, negar a Dios no es lo que te habilita para buscar explicaciones, ni garantias contrastables, ni consensos a la hora de tomar decisiones, más bien todo lo contrario.
Si Cristo regresara hoy al mundo renegaría de fanáticos de mentalidad retrógrada como tú
Lo dudo mucho, lo primero que me pide es que crea en él, con eso ya hay mucho ganado a sus ojos.Yo sé que él está de mi lado pero no porque yo sea mejor que tú sino porque yo no lo desprecio y quiero estar a su lado.
( ¿oye no será que eres tú que ahora está dando lecciones de modales llamando a un creyente fanático de mentalidad retrógrda..?)
¿De veras? ¿No aceptas argumentos de autoridad de Urbano II?
Los que no acepto son los tuyos. De Urbano II hablaré contigo cuando te leas su encíclica y su decreto de beatificación y la aportes para que la leamos, entonces veré si hay argumentos de autoridad o no.
Perdona, a mí me trae sin cuidado lo que tú consideres que es un
"pecado", en tu intransigencia y totalitarismo tienes la paranoia de que todos tenemos que guiarnos por tus esquemas mentales y morales
Que va chaval, tu pecarás todo lo que quieras ,faltaria más, para eso Dios te ha dado la libertad y no ningún hombre.
¿Criticar a Marina? Je, ¿y por qué frase exactamente debería criticarle?
Por una frase no, por ser el ideologo de asignatura obligatoria de adoctrinamiento moral sectario similar a las que habia cuando en España viviamos en una dictadura militar. Y por lo mismo a ZP-Rubalcaba.
Y por qué habría de hacerlo si no he intervenido en
ningún post sobre el aborto?
¿Qué pasa que con el aborto no te atreves a desmelenarte?
¿Es protestante? Fíjate, qué buen motivo para organizar otra "guerra de religión" y masacrar a mucha gente, una más de las vuestras
que tanto os gusta organizar cuando no os estáis metiendo con los no creyentes...
Si hijo, Cesar Vidal, cuyo libro no te has leido,es Evangelista y un buen cristiano al que admiro y con el que puedo me entender perfectamente aunque mantegamos diferencias en algunos dogmas.Las guerras religiosas fueron acontecimientos del pasado que ya quedaron superados con la guerras ateas que vinieron despues con Napleon ,Stalin,Hitler, o Manuel Azaña y Pablo Iglesias.
Con los no creyentes, o mejor dicho con los creyentes en la inexistencia de Dios, no nos metemos, de ellos solo nos defendemos cuando nos obligan a aceptar que la neutralidad es vivir en un marco en el que hay fingir que Dios no existe.
¿Por qué dices lo de..."marinerito",
Porque estoy seguro de has hecho la primera comunión ¿ a que sí?
Y no me estrañaria nada que la hicieses de marinerito, lástima que hayas perdido el fervor que tenias la primera vez que comulgastes y hayas traicionado la fe que tus padres se esforzaron en trasmitirte.
De verdad prentendes convencerme de que tienes más credibilidad que yo porque un señor -al que ya le escuché en su momento en la radio
soltar estupideces sin cuento acerca de la homosexualidad (vuestro otro gran caballo de batalla) siguiendo a un tal Socarides, otro "experto"
de esos que sueles traer tú por aquí- dice que hubo un profeta que describió la muerte de Jesucristo?
Hombre por supuesto que tu credibilidad es nula a mis ojos. Pero no es que Cesar Vidal lo diga en una radio es que es un descubrimiento de la ciencia arqueológica que para muchos investigadores y gente de a pie es ya archiconocido.
Pero despues de esto que confiesas ya dudo mucho que tu fuente de conocimientos sobre Urbano II sea Cesar Vidal.
no crees a Marina, sí crees a Vidal
Es que Marina solo es un propagandista barato de la ideología de género, un profesor de filosofia de instituto que ha medrado a la sombra de un partido político, en cambio Don Cesar es Doctor en Historia( premio extraordinario fin de carrera),licenciado en Derecho, Doctor en Filosofia, Doctor en Teología,( ambos doctorados obtenidos en Estados Unidos) autor de más 125 libros, director de programas de radio y televisión, columista de prensa escrita, Premio Humanismo de la Fundación Hebraica( 1996)Premio de la Crítica a la mejor novela histórica(2000)Premio Jaen de Narrativa Juvenil (2004)Premio de novela histórica AlfonsoX el Sabio(2006) Premio de espiritualidad (2004) por La mandrágora de 12 lunas... en fin que no hay color.
No, eres más vanidoso y más soberbio que yo, ya que consideras que vas a vivir para siempre simplemente porque tú crees que te lo mereces.
Que va, no has entendido nada, no voy a vivir para siempre porque me lo merezca sino por la misericordia de Dios con lo los que lo reconocen y creen en él.La salvación es grátis, depende de ti aceptarla o no.Cristo ya ha pagado por mis culpas y las tuyas.
En cuanto
a que seas más pecador que yo, indiscutiblemente, porque ya te he dicho que a mí tus baremos morales no me interesan.
Por supuesto que soy más pecador que tu porque a quien más se le da mayores cuentas tendrá que rendir sobre lo que se le ha dado, la justicia es dar a cada uno lo que corresponde. Por mucho que la moral no te interese, te equivocas si te crees que son "mis baremos", yo no pongo baremos, los baremos solo los pone el que tiene la autoridad para ponerlos que no es otro que el que nos ha dado la vida y nos ha hecho libres a ti y a mi y que desde el principio nos tenia pensados para que naciesemos de los padres de los que nacimos, en el momento histórico en el que lo hicimos, con las caracteristicas personales que cada uno tenemos ,nos conoce por nuestro nombre y nos pensó para la eternidad y nada de eso lo hemos elegido nosotros sino que nos ha venido dado.
Hombre, si tenemos aquí a otro aspirante a profeta... "te darás de bruces contra la verdad y te pondrás de rodillas ante el Señor..."
Sí, no olvides lo que aprendistes cuando hiciestes la primera comunión; que somos un "pueblo de sacerdotes ,profetas y reyes" pero que "toda rodilla se doblará ante el Señor"( y eso incluye la tuya) no lo he profetizado yo, está escrito en el último de los libros que componen la Biblia. Y no te quepa duda de que esa palabrá también se cumplirá como se cumplió lo que profetizó Isaias sobre la muerte de Cristo varios siglos antes de que éste naciera y sobre lo que ya hay una demostración cientifica. Con que de qué buscqueda de explicaciones, garantias contrastables, y consensos a la hora de tomar decisiones, vienes tú presumiendo sino solo es que te importe un pito la moral y Dios es que te importa un pito hasta la ciencia.
¿Odiar?
Sí odiar, quien no ama odia, si no amas a Dios, lo odias. Donde no hay luz hay oscuridad.
Si no amas a Dios, sientes antipatia y animadvesrison hacia él, no deseas su bien y eso es lo que la RAE define como odio.Si desearas su bien lo amarias, si lo amases tratarias de serle fiel cumpliendo sus mandatos.No basta con decir Señor, Señor.
1º Ignoras por completo el modelo de sexualidad que yo practico.
No te creas, los labios del necio revelan lo que oculta su corazón (dice el Salmo)Para empezar sé que no estás casado y que ejerces la sexualidad ,que usas técnicas antimaternidad y que te masturbas, como sé que estás bautizado y que has hecho la primera comunión.Y algunas otras que solo sospecho y me callo.
2º Ignoras mis ideas políticas e ignoras a qué me opongo y qué defiendo políticamente. Básicamente porque no he venido aquí a hablar de mí mismo,
por muy incomprensible que eso te pueda parecer
Tus ideas políticas me importan un bledo, yo analizo tus ideas morales, algo en lo que tu no estás interesado pero que descubres como un párvulo.