*Las ignoradas claves del 11-M

Un lugar para hablar sobre la participación de los ciudadanos en la vida pública, la política, la economía y la sociedad

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: *Las ignoradas claves del 11-M

Notapor Predicador » Lun Nov 07, 2011 12:00 pm

* En un accidente ferroviario o de carretera las compañias aseguradoras podrian reclamar la conservación por si hay que investigar que fuera un fallo mecanico o un error humano (como tú mismo has dicho). Uno de los peores atentados terroristas de toda Europa se merecerian un protocolo muchisimo más riguroso y estricto respecto a la conservación de posibles pistas y pruebas.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ino-27338/

Para empezar, resulta extraño que un islamista peligroso tenga a su hijo estudiando en un colegio católico. Resulta extraño también que conviva con una mujer que fuma, que lleva pantalones de cuero y un piercing en la boca y que no es musulmana. Resulta extraño que en ninguna de las conversaciones telefónicas grabadas a Jamal Ahmidan se mencione ningún tema relacionado con la religión o la política y que sólo se hable de hachís, de deudas de droga y de ajustes de cuentas. Pero es que, además, el comportamiento de ese supuesto terrorista antes y después del 11-M resulta completamente inexplicable de acuerdo con la versión policial.

En primer lugar, Jamal Ahmidan alquila la casa por un año completo, abonando el año de alquiler por adelantado. Después de alquilar la casa, lo primero que hace es visitar a sus vecinos y adquirir a éstos diversos enseres de segunda mano para su finca: un frigorífico, una estufa, una placa solar, ... En las primeras semanas de febrero, Jamal Ahmidan lleva un grupo de albañiles marroquíes a la casa de Morata para construir una segunda planta sobre la que ya existía, además de un corral y de una especie de sótano. Finalmente, en los primeros días de marzo, Jamal Ahmidan compra un rebaño de seis cabras, varias gallinas y un perro y lo lleva a la finca.

Estamos hablando de un presunto terrorista islámico que, según la versión oficial, piensa cometer un espantoso atentado seis semanas después de comenzar a habitar la casa de Morata. Evidentemente, hace falta estar descerebrado para ser terrorista, pero por muy descerebrado que Jamal Ahmidan estuviera, supongo que sus escasas luces le darían para comprender que una vez cometida la masacre sólo habría tres salidas: morir, huir o ser detenido. En consecuencia, ¿para qué abona un año de alquiler? ¿Por qué se presenta a todos sus vecinos? ¿Para qué compra en marzo una placa solar que de poco le iba a servir antes del verano? ¿Para qué construye una segunda planta a esa casa que no iba a poder habitar después del 11 de marzo? Pero he de confesar que lo que más perplejo me tiene es lo del rebaño de cabras. ¿Se le ocurre a alguien qué motivo podría tener un terrorista para montar una pequeña granja a escasos días de un importante atentado?

Sabemos, por la declaración de su supuesta compañera sentimental, que Jamal Ahmidan le dice a su hijo el día 11 (refiriéndose a los atentados): "Los de ETA se han pasado". Sabemos que entre los días 13 y 14 de marzo hizo un viaje relámpago a Pamplona, quizá por sus asuntos de droga. Sabemos que Jamal continuó yendo tranquilamente a su casa de Morata después de los atentados del 11-M, sin que intentara huir. Sabemos, en fin, que el día 19 de marzo Jamal celebra tranquilamente el Día del Padre (recordemos: la fiesta de San José) en aquella finca.

A la celebración familiar del Día del Padre acudieron su compañera sentimental, su hijo, su suegra y el compañero sentimental de ésta, que es un ex-guardia civil peruano. Mientras las Fuerzas de Seguridad españolas buscaban frenéticamente una casa en el entorno de Morata, ese peligroso islamista llamado Jamal Ahmidan celebraba tranquilamente con su familia una fiesta católica.

¿Tiene algún sentido todo esto? Porque yo no se lo encuentro. Un fanático islamista (según la versión oficial) que en lugar de enorgullecerse ante su hijo de su hazaña, lo que le dice es que "los de ETA se han pasado". Un sanguinario terrorista (según la versión oficial) que celebra tranquilamente una fiesta familiar ocho días después del atentado. Incluso para un terrorista descerebrado, el comportamiento resulta de lo más chocante.

Pero, de nuevo, es otro detalle el que más desconcertado me deja. Aquel mismo día 19 de marzo, Jamal Ahmidan se dirige muy enfadado a casa de uno de sus vecinos y, de muy malos modos, le dice que alguien le ha robado una de sus seis cabras y que si él ha visto algo.

* Sobre lo de los GEO he dejado en un mensaje anterior por qué decidieron asaltar el piso en vez de simplemente hacerles esperar a que se cansaran y decidieron asaltar si no era necesario.

---

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/0 ... 24976.html

COMUNICADO AL TRIBUNAL DEL 11-M

El fabricante de Goma 2 EC asegura que esta dinamita no tiene nitroglicerina desde 1992
Casualmente, la única muestra tomada en los focos de las explosiones que tiene nitroglicerina es la que no fue lavada con agua y acetona en los análisis de 2004. Todas las demás (23) analizadas de nuevo por los peritos llegaron lavadas (para analizarlas hay que disolverlas) y eso, según ellos, pudo hacerles perder la nitroglicerina, si es que la tuvieron.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... 1-m-49492/

Más sobre los explosivos del 11-M

Y ello a pesar de haber partido, para realizar este trabajo, de sólo veintitrés muestras procedentes de los focos, ya que carecían de cadena de custodia y que, para colmo de incongruencias, las muestras recibidas habían sido lavadas con agua y acetona (salvo una, la M-1 que se trataba de un polvo de extintor). Además, no venían acompañadas de los líquidos de lavado ni de los resultados analíticos obtenidos en el laboratorio de los Tedax; lo que es práctica habitual cuando se transfieren muestras entre laboratorios en condiciones similares a las referidas entre el laboratorio de los Tedax y el de la policía científica.
Claro, claro. Ya hemos visto lo riguroso de sus acusaciones.

Es cierto que me falta esa astucia para ser un buen investigador, pero yo lo que veo es que parece más razonable dudar de la versión oficial que creerla. Es más facil argumentar que la Versión Oficial es la que está más lejos de la verdad, aunque no haya pruebas definitivas para demostrar ninguna de las dos posturas. ¿Quiénes se merece más el beneficio de la duda?
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Mar Nov 08, 2011 5:29 pm

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276440684/

El fiscal dice que los restos del 11-M "desaparecieron" en la unidad Tedax de Sánchez Manzano
El comisario Sánchez Manzano se ha llevado un nuevo varapalo tras la decisión del fiscal de oponerse de nuevo al archivo de la causa.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Ciudadano cero » Mié Nov 09, 2011 12:11 pm

Una prueba de que desde el principio existio manipulacion y oscurantismo en las investigaciones, es el hecho de que parece ser que hubo un testigo que viajaba en uno de los vagones, pero que nunca fue llamado a declarar en el juicio simplemente por tener sindrome de down, y sin embargo habia asegurado previamente a la policia que dos de los terroristas se intercambiaron sus mochilas delante de el, repitiendo una frase especialmente clarificadora sobre la autoria del atentado, eta pa ti y eta pa mi.
Ciudadano cero
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor Mr X » Mar Nov 15, 2011 3:19 am

Perdone que tarde cada vez más en contestar, pero es que usted me aburre. Mucho. Usted se creerá muy sagaz y estará encantadísimo de conocerse, pero sus argumentos no son más que el típico batiburrillo conspi que lleváis años repitiendo como loritos y que ya ha sido refutado una y otra vez.

Predicador escribió:* Ya me sé el viejo truco, del que abre la boca para criticar siempre a los mismos, y luego dice que trata a todos por igual.

Vaya si lo conoce. Es a eso a lo que usted juega. Para no conocerlo.

Argumentum ad consequentiam: usted da por cierta su premisa solo porque conduce al resultado al que quiere llegar. Para dar leccioncitas sobre falacias está usted.

Argumentum ad consequentiam fué pensar que el 11-M fué obra de al-Qaeda como castigo por apoyar la guerra de Irak.

ignoratio elenchi o refutación ignorante: presenta un argumento que puede ser por sí mismo válido, pero que prueba o soporta una proposición diferente a que la que debería apoyar. Dicho de forma que hasta usted lo entienda: El hecho de que tenga razón sobre lo que dice no anula mi argumento. Solo demuestra que usted, de dotes para debatir va muy justito.

Digo que si la versión oficial es no es creibles es razonable tener la mente abierta a otras hipotesis o teorias.

No señor. Mantener la mente abierta es informarse de lo que dice una parte y la otra y formarse su propia opinión. Leerse un par de titulares (porque ni siquiera se ha molestado en leer la noticia entera-¡no digamos ya de razonar!-) como hace usted y dar el apoyo ciegamente una parte como hace usted es propio de sectáreos.

* Me parece una gran ingenuidad eso de a Sanchez Manzano que le ascienden "porque le tocaba"

A usted le puede parecer lo que quiera. Pero se ponga como se ponga, la ley de ascensos dice lo que dice y nunca nadie se ha quejado de ella. Y por cierto, los ascensos no los decreta el gobierno, sino el propio cuerpo. Ya puede meter a más personas en la conspiración.
y más cuando pesan sobre él acusaciones muy fuertes ¿Quién asciende a alguien que está pendiente de ir a juicio?.

Para ser alguien que defiende a personas condenada por terrorismo, no parece entender muy bien que es la presunción de inocencia.

Es curioso que le asciendan cuando la casi todos los demás cargos del 11-M han sido cesados .

Interesante, interesante... Así que es casi todos los cargos del 11-M han sido cesados. Eso no solo es mentira, sino que demuestra la incongruencia de sus argumentos: O sea, que si ascienden a Manzano, es que es el pago por el 11-M. Si cesan a otros mandos, también es sospechoso, es que había que acallarlos. Si es que lo cuento y no se lo creen.

¿Dicen las autopsias que NO hubiera metralla de origen terrorista? No, simplemente hablan de metralla, sin especificar.

Me dá la pequeña impresión de que precisamente lo que se ha declarado en en el juicio es que no se ha encontrado metralla. Y no olvidemos de los heridos supervivientes que tambien deberian haber sido alcanzados por dicha metralla, y por tanto se les tendria que haber retirado.

Precisamente. Baladía dice que solo 6 cadáveres presentaban restos de metralla. Ojo, no habla de metralla secundaria ni primaria, simplemente de metralla. Eso son cinco más de los que dijo por la tele cuanto la entrevistó Luis del Pino, por cierto. Pero bueno, 6 cadáveres de 191 sigue siendo un porcentaje bastante bajo: en torno al 3%. Pero resulta que en este documento, titulado Terrorismo y salud pública se dice que en hospital Gregorio Marañón se atendieron a 243 personas, de las cuales 89, el 36% presenta heridas y contusiones por metralla. No solo eso, sino que según este hospital, el 83% de los pacientes críticos presentaban heridas por metralla.

En otras palabras, en el Gregorio Marañón, un tercio de los pacientes atendidos presentaban heridas de metralla, una diferencia muy grande. ¿No cree? Demasiado, diría yo, así que lo lógico sería pensar que los exámenes forenses no fueron tan rigurosos como para afirmar tajantemente que solo seis fallecidos presentaban heridas de metralla. Y si lo fueron, la enorme diferencia entre la presencia de metralla encontrada en fallecidos y heridos solo deja dos hipótesis: o las heridas de metralla aumentan las posibilidades de sobrevivir o los forenses solo consideraron dignos de destacar las heridas de estas seis víctimas. Usted me dirá porqué.

No me sirve el sumario por falta de claridad, y porque aunque habla de metralla, no significa que sea de origen terrorista. Puede que se trate de restos de material desprendidos por la explosión, como el metal de los vagones.

Esto es de risa. No le sirve el sumario porque aunque habla de metralla, no dice que sea de origen terrorista. ¡Pero resulta que eso no solo es falso, como ya le demostré, sino que tampoco has aportado ningún argumento que demuestre lo contrario!

Resumiendo:

1Las autopsias habla de heridas de metralla en algunos cadáveres
2El Gregorio Marañón habla de lesiones por metralla en el 36% de los atendidos y en el 83% de los heridos graves
3En ninguno de los dos casos se dice que la metralla, extraída o no, sea primaria. Pero tampoco dice lo contrario.

Y a partir de esas tres premisas, Predicador afirma que no hubo metralla! a********s sus argumentos.

Y es que no solo es que sus argumentos estén cogidos con papel de fumar, sino que encima para que le cuadre su discurso, ha tenido la caradura de pasar del informe sobre la utilización de metralla en los artefactos recogido en el sumario o de callarse el testimonio de los Tedax que explosionaron una de las bombas. ¿Y todavía tienes la poca vergüenza de calificarte de "razonable y honesto"?

¿Me puede explicar porqué era necesario hacer una carnicería en los cadáveres para encontrar restos de explosivos (por cierto: la goma dos ECO no deja restos; y el tytadin tampoco, que le veo venir) o de metralla cuando la policía tenía cuatro focos de explosiones llenitos de ese tipo de pruebas?

Yo no veo CSI, pero esa "carniceria" en los cadaveres puede ser necesaria por ejemplo para ver si el humo de la explosión ha impregnado los cuerpos, para ver y contrastar la metralla, etc. Para buscar cosas que ni siquiera saben los guionistas de CSI.

Pues no señor, no era necesaria porque ya había cuatro focos de explosión para hacer esas pruebas. No me venga con chorradas.

¿Pero no decía usted que no sabía mucho de este tema? Madre mia...

Por humildad reconozco que busco por internet y le doy a copiar y pegar.

Lástima que a parte de darle a copiar y pegar no se moleste en leer y razonar lo que lee. Lástima que en cuanto un argumento le contradice, se haga el loco y pase de él. El copypaste se te da de P.M, lástima que no aspires a nada más que a repetir como un loro lo que dicen otros.

Le recuerdo que esas personas que según usted "no lo hicieron" están condenadas por delitos de terrorismo.

¿Quién es el condenado como autor intelectual, por decidir que habia que cometerlo? A mi me parece que lo han usado como chivos expiatorios.

La eterna falacia del autor intelectual. Dígame, si mañana detienen a un etarra acusado de un asesinato y desconocemos quien dio la orden ¿Le absolvemos? Por otra parte, ¿que pruebas en contra de los acusados invalida el que no se haya identificado a un autor intelectual?

Y ahora, como hace un copypaste de las 21 mentiras de Luis Del Pino, me niego a responder a esas chorradas. Los de desiertos lejanos ya lo hicieron, así que me limito a poner los enlaces para que la gente con un mínimo de honestidad intelectual puedan leer las respuestas a las mamarrachadas de Del Pino. Como comprenderá, no espero que le eche ni un vistazo a estos enlaces: usted es demasiado vago para leer algo más largo de un titular, mucho menos para razonarlo:

Las 21 Mentiras de Luis del Pino (I)Las 21 Mentiras de Luis del Pino (II)Las 21 Mentiras de Luis del Pino (III)Las 21 Mentiras de Luis del Pino (IV)Las 21 Mentiras de Luis del Pino (V)Las 21 Mentiras de Luis del Pino (VI)Las 21 Mentiras de Luis del Pino (VII)

Pero no existe una organización estructurada que entrene a sus integrantes para atentar siempre de acuerdo a un modus operati determinado.

Pero los criminales siguen unas pautas, perfiles, parametros. Aunque las células de al-Qaeda son independientes unas de otras la forma de actuar del 11-M es completamente diferente a todos los atentados terroristas de al-Qaeda en el resto del mundo

Es que lo suyo es para mear y no echar gota. En unos comentarios admite que se dedica exclusivamente al copia pega, en otros va de experto antiterrorista. Vaya con el experto en copypastes, que ni es experto ni se entera de nada. Al Qaeda ha actuado con suicidas y sin suicidas.

Nadie profanó el cadáver. Destrozaron la lápida, si, pero no desenterraron el cadaver.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/1 ... 73461.html

Pues mire, voy a hacer algo que usted no tiene la hombría de hacer: reconocer mi error. Efectivamente, en este tema hablaba de memoria, estaba bastante seguro de que llevaba razón y no me molesté en comprobarlo antes de escribir mi respuesta, que es lo que hago habitualmente.

A mí no me se caen los anillos por admitir mis errores. No soy como usted, que cada vez que le dejan con el culo al aire, se dedica a tirar balones fuera o a ignorar la respuesta. Y una prueba de que esto es cierto es como usted a preferido ignorar mi argumentación posterior; se la repito, a pesar de que sé que a usted los argumentos se la resbalan:

Pero supongamos que me equivoco; supongamos que, efectivamente, el cadáver fue profanado. Los compañeros de Torronteras, declararon que hablaron con los terroristas antes de que se inmolaran. ¿Me está usted diciendo que los GEOS mienten? ¿Está usted acusando a unos agentes que arriesgaron la vida en una operación en la que perdieron a un compañero en acto de servicio (y solo la suerte causó que sólo fuera Torronteras el fallecido) de encubrimiento? Porque cualquier prueba que pudiera encontrarse en el cadáver de Torronteras también se encontraría en alguno de los GEOS que recibieron la jubilación anticipada como consecuencia de las heridas sufridas. Y por otra parte ¿Para que profana el cadaver? Si total, las cloacas están en todas partes, llegan a todos y lo pueden todo ¿Porqué no deshacerse de las pruebas antes de que enterraran al GEO asesinado? De hecho: ¿Para qué desenterrarlo? Pero no, "las cloacas del estado" (TM) tenían que dar el cante desenterrando a un GEO asesinado recientemente, para que gente tan lista como Predicador sospeche.

¿Por qué se suicidaron?

En primer lugar, ¿por qué se tenían que suicidar los terroristas? Si no lo habían hecho en los trenes, ¿qué sentido tiene que lo hicieran tres semanas después? ¿Qué objetivo perseguían? ¿Matar a un miembro del GEO? Como me señaló en cierta ocasión mi buen amigo Asís, puestos a suicidarse, podían haber elegido un lugar más abarrotado de público, porque es la única vez en la historia que en lugar de suicidarse uno para matar a siete, se suicidan siete para matar a uno. No tiene ninguna lógica.

Ya es lo que me faltaba por leer. O sea, que Torronteras se suicidó por el bien de la versión oficial. O sea, que sus propios compañeros, que se salvaron de chiripa y que sufrieron graves lesiones mienten cuando afirman que hablaron con los terroristas. Desde luego, es usted un descerebrado.

Por tanto, sería más correcto decir que los presuntos terroristas se suicidaron no al verse rodeados, sino cuando los geos intentan asaltar el piso. Y éste es el segundo aspecto extraño de la historia: ¿por qué hubo que asaltar ese piso?

A lo largo de sus muchos años de existencia, el grupo del GEO no había tenido ninguna baja, en buena medida porque son suficientemente profesionales como para no asumir riesgos innecesarios.

Los GEOS son un equipo especializados en situaciones de alto riesgo. No asumen riesgos innecesarios, pero eso no significa que no estén exentos de ellos. Por otra parte, usted aquí insinúa que los TEDAX se metieron alegremente para que les hicieran estallar. Vamos, que según usted los suicidas no eran los terroristas, sino los TEDAX. Desde luego, es usted un descerebrado. Debería dedicar dos minutitos a pensar las mamarrachadas que escribe antes de escupirlas, porque desde luego, da usted asco y vergüenza ajena.

¿Me puede decir cual es ese perfil? ¿Y de donde ha sacado usted ese perfil del verdadero terrorista?

El terrorista yijadista es un fanático religioso, por tanto sin importar su tierra de origen, clase social o nivel de estudios, o incluso cuando viva como un infiel tendrá un fuerte concepto sobre pecado, sobre halal y haram. La taquiya podria autorizarle incluso beber alcohol si eso ayuda a fingir que vive como un apostata para poder infiltrarse mejor entre infieles. Suele proceder de una zona o comunidad fuerte islamica, incluso cuando se trate de un converso, mejor dicho, está empapado de un ambiente yijadista, de odio a la cultura occidental.

Pero es que hasta me da la razón. Lo suyo es delirante, de verdad.

Además los yijadistas se esfuerzan en dejar bien claro que son ellos los responsables de tal o cuál atentado. Pero en el 11 M no está demostrado quién es el autor intelectual.

Claro que no campeón. El vídeo en el que asumían la autoría, atribuído al chino no cuenta. Y tampoco los comunicados de Bin Laden en el que reconocía la participación de Al Qaeda. Pero claro, como hacéis siempre que los datos que no os gustan, estos no existen o son falsos y punto. "Razonable y honesto", dice.

¿Por qué se dejó de vigilarles? Esos explosivos podrian acabar en manos de terroristas o de criminales que quisieran volar una caja fuerte. El trafico ilegal de explosivos ya es suficiente motivo. Si los confidentes avisaron, y no se hizo nada..¿quién se hace responsable? No hablamos de un par de cartuchos, sino doscientos kilos. Si la policia interviene al "comando Dixan" por qué aqui no?

Venga, eche más colaboradores a su mamarrachada. Ahora también incluya a todos los mandos intermedios y altos mandos a partir de 2001 que tendrían que haber seguido investigando.

Y que conste, nadie dice que no se cometieran errores, ni que no haya nada a mejorar desde el día del atentado. También se cometieron errores el 11-S y el 7-J. La diferencia es que allí se mejoraron los procedimientos, aquí tenemos un grupito de tarados empeñados en meter en la carcel a todo cristo menos a los condenados basándose en un montón de estupideces sin pies ni cabeza y que han sido refutadas una y otra vez.

* ETA estaba herida de muerte cuando Aznar iba a dejar el poder, y ahora está en su mejor momento. El 11-M como una operación de bandera falsa se basa en conjeturas, hipotesis, teorias, suposiciones...

...Meseocurrismos, mentiras, medias verdades, fantasías trasnochadas... Menos en pruebas,se basa en un montón de cosas.

El que no haya pruebas definitivas no significa que la versión oficial sea más razonable y creible. Si hay algo peor que preguntas sin respuesta es encontrar contradicciones e incoherencias como la de los agujeros negros del 11-M.

No, lo que lo hace más razonable y creíble es haber sido objeto de una instrucción seria y un proceso judicial justo y tranparente. Y es que aquí está el gran problema para todos los conspis: que el juicio no se celebró a puerta cerrada, sin abogados defensores ni nadie que pusiera en duda vuestras absurdas teorías. Las huevadas que llevas varias páginas defendiendo ya eran conocidas antes del juicio, algunas fueron expuestas y derrumbadas en el mismo y el resto eran tan absurdas que ni siquiera se atrevieron a formularlas delante de un juez.

Exactamente el mismo caso: la policía recoge muestras de la escena del crimen y cuando termina la investigación, el dueño vuelve a tener el control sobre sus posesiones.

¿Dice eso el protocolo? Para empezar los restos de algo asi se deberian haber conservado durante años,

A ver, le respondo con la misma pregunta: ¿dice eso el protocolo? ¿Dice que el escenario del crimen debe ser precintado y conservado hasta que tú lo digas?

¿Tiene usted idea del problema de salud pública que sería tener un vagón repleto de restos humanos pudriéndose durante años?

No me seas demagogo. Los restos humanos para la sala forense.

Y usted no se haga el tonto, porque basta media neurona para darse cuenta de la estupidez que ha soltado. O sea, ¿que todas las manchas de sangre nos las llevamos a analizar? ¿Y como recogemos un charco de sangre o restos de órganos pulverizados y esparcidos por todo el vagón? ¿Los recogemos gota a gota?

Desde luego, te estás luciendo.

* ¿Por qué se negó el video a las victimas cuando estas lo solicitaron?

No se les negó nada. El vídeo no se les entregó antes porque debido a un error estaba mal etiquetado y se tardó en localizarlo. Por cierto, ¿que ha salido de ese vídeo? Yo se lo digo: NADA. Ese vídeo no ha servido para NADA. Así de malos son las cloacas del estado, que niegan un vídeo que no ha servido para absolutamente nada.

¿Está demostrado cientificamente qué explosivo fué utilizado en el 11-M?

Ha sido demostrado fuera de toda duda: dinamita.

¿Y? ¿Que está insinuando?

Estoy insinuando que semejante apagón del video desde el punto de vista racional es sospechoso. ¿Casualidad?

Un ejemplo más de su falta de hombría para admitir errores. Una vez más, desprecia toda mi argumentación porque no le conviene, todo con tal de no envainártela y admitir el error. Menuda jeta tienes, chaval.

Te lo repito para que veas hasta que punto llega tu mala fe: ¿Y? ¿Que está insinuando? ¿Que las cloacas del estado(TM) cambiaron las muestras contaminadas por otras exactamente iguales a las que estaban siendo analizadas? ¿Que pasaron por ahí con una varita mágica que hizo desaparecer el DNT y cualquier otro elemento que pudiera resultar incómodo pero dejaron intactos los demás? ¿Y porqué esperar hasta el juicio? ¿No sabían de antes lo que iba a aparecer en los análisis? ¿No podían limpiar las pruebas antes del juicio, más discretamente? Porque mira que tuvieron tiempo para hacerlo. Pero no, resulta que decidieron que lo mejor era esperar a que los peritos encontraran pruebas de que no explotó goma dos ECO durante el juicio y entonces actuar, provocando un apagón para que las cámaras dejen de grabar y despertando las sospechas de Predicador. Sería cómico si no estuviéramos hablando de tantos muertos.

Por cierto, que las cámaras no grababan, pero el laboratorio en el que se encontraban las muestras estaba custodiado.Venga, otro colaborador necesario. ¿O ya se calló del burro con lo de que un pequeño comando se puede haber ocupado de todo el atentado? Porque usted se queja mucho de mi argumentación, pero mutila y se calla las partes que no le interesan que da gusto.

los trenes fueron correctamente analizados, como reconocieron los tribunales.

Ya te he dicho que los escépticos desconfian de los tribunales.

Y también hay escépticos que dudan de la evolución y de que el hombre llegara a la luna.

http://www.hazteoir.org/noticia/38460-11-m-hay-hechos-objetivos-reapertura-juicio

11-M: Hay hechos "objetivos" para la reapertura del juicio

Confirma el perito Antonio Iglesias: "Si se hubiesen interpretado las pruebas con los matices apuntados 'naturalmente' la sentencia sería otra".

El señor Iglesias participó en el juicio. Y cuando Bermudez le preguntó directamente si era posible averiguar la marca comercial de la dinamita explosionada se la envainó y admitió a regañadientes que no era posible. Años después, el muy caradura sacó un libro en el que afirmaba que explotó titadyn en base a la pericia que realizó en su momento. Vamos, que había pocas muestras y eran malas, pero el muy jeta fue capaz de encontrar pruebas que confirmaran que explotó titadyn. Pero no tuvo lo que hay que tener delante de un juez. Ya ve la credibilidad de ese tío.

Con todo, ha matizado que, a partir de esas muestras lavadas y "gracias a la fineza de la tecnología empleada, la cromatografía de gases acoplada a masas", sí se pudieron descubrir "ingredientes y componentes que no se habían mencionado en las analíticas de los Tedax del 11-M".

El responsable de esos análisis fue Escribano. Si, el mismo del ácido bórico. Ya tenéis a quien empurar.

"se pasa de puntillas sobre el hecho cierto y probado de que, en todas las muestras de los focos de explosión hay dinitrotolueno, por lo que no puede ser Goma 2 ECO --que no contiene ese explosivo ni nitroglicerina, también aparecida en un foco de la Estación de El Pozo--".

Iglesias pasa de puntillas en que también tenían restos de DNT la mochila de Vallecas, el explosivo localizado en leganés, el artefacto encontrado en las vías del AVE, el explosivo encontrado en la Kangoo y la muestra patrón que facilitó el fabricante. Y eso lo sabe muy bien el Señor Iglesias. Cuando digo que es un caradura no lo digo a la ligera.

Veo que también se ha hecho el loco y a preferido no decir ni mú sobre sus bobadas sobre el agua con acetona y la muestra que no se lavó. Sigue sin ser capaz de reconocer que no tiene razón, pero por lo menos en esta ocasión no ha tenido la poca vergüenza de ignorar los argumentos y seguir con el mismo racaraca, como ha hecho más arriba. Algo es algo.
Mr X
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Mr X » Mar Nov 15, 2011 3:53 am

Predicador escribió:* En un accidente ferroviario o de carretera las compañias aseguradoras podrian reclamar la conservación por si hay que investigar que fuera un fallo mecanico o un error humano (como tú mismo has dicho). Uno de los peores atentados terroristas de toda Europa se merecerian un protocolo muchisimo más riguroso y estricto respecto a la conservación de posibles pistas y pruebas.

¿Porqué? ¿Porque tú lo dices? El protocolo en caso de atentado es el que es, y no había ninguna razón para cambiarlo. Se recogieron pruebas, y cuando los peritos dieron por concluídas sus pesquisas, los trenes fueron devueltos a su legítimo dueño.

Por cierto, para poner en evidencia un poco más la pobreza de sus argumentos: En el 11-S, los restos de los aviones y las toneladas de acero encontradas entre los escombros fueron fundidas y con ese metal construyeron un portaaviones (creo recordar que era un portaaviones, pero tal vez fuera otro tipo de barco de guerra). ¿Le parece extraño que el gobierno americano no ordenara guardar todos los restos encontrados? Bah, no se ni para que le pregunto nada: ni que fuera capaz de responder a algo.

http://www.libertaddigital.com/opinion/12-el-cuento-de-el-chino-27338/

Para empezar, resulta extraño...

Ese es su problema. Que como le resulta extraño, no pudo ser. Su lógica es absolutamente delirante: a la hora de juzgar a la versión oficial no duda en dar más validez a datos que en el mejor de los casos no pasarían de pruebas circunstanciales (digo en el mejor de los casos porque ya le he pillado mentiras como para parar un tren) mientras que desprecia las pruebas con auténtica carga probatoria. Y en el caso de los islamistas, desprecia esas mismas pruebas en beneficio de un "resulta extraño que..."

Por fortuna, la policía y la justicia en este país no son un puñado de anormales que descartan todas las pruebas que no se adaptan al resultado que ellos esperan obtener, como hace usted y sus amigos conspis. Una investigación seria no se basa en una falacia de muestra sesgada, como pretende usted; a la justicia le da lo mismo que a un analfabeto le resulte extraño como actúa el acusado, lo importante son las pruebas. ¿O se imagina usted que un juez decidiera dejar libre a un pederasta en contra de todas las pruebas y testimonios solo porque le resulta extraño que mande donativos a Unicef? Pues eso es lo que pretende usted, ni más ni menos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/01/espana/1180724976.html

COMUNICADO AL TRIBUNAL DEL 11-M

El fabricante de Goma 2 EC asegura que esta dinamita no tiene nitroglicerina desde 1992
Casualmente, la única muestra tomada en los focos de las explosiones que tiene nitroglicerina es la que no fue lavada con agua y acetona en los análisis de 2004. Todas las demás (23) analizadas de nuevo por los peritos llegaron lavadas (para analizarlas hay que disolverlas) y eso, según ellos, pudo hacerles perder la nitroglicerina, si es que la tuvieron.

Retiro lo que dije antes. Es usted un absoluto sinvergüenza. Ya le respondí a eso en anteriores comentarios. Y no es que usted me los rebata y siga en sus trece, no. Que eso lo entiendo. A lo que usted se dedica es a ignorarlos y seguir soltando chorradas a ver si el otro se cansa. Usted mismo, pero no puede estar muy contento con la honradez que está demostrando.

Claro, claro. Ya hemos visto lo riguroso de sus acusaciones.

Es cierto que me falta esa astucia para ser un buen investigador

Lo que no te falta es morro para mentir, manipular e ignorar lo que no te conviene. No eres el único, los conspis de honradez váis justitos.

Es más facil argumentar que la Versión Oficial es la que está más lejos de la verdad

Pues aún no le he visto argumentar nada.

¿Quiénes se merece más el beneficio de la duda?

El que se dedica al copypaste y a decir chorradas sin ni siquiera pensar en lo que dice. Donde va ha parar.
Mr X
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Mr X » Mar Nov 15, 2011 3:57 am

Ciudadano cero escribió:Una prueba de que desde el principio existio manipulacion y oscurantismo en las investigaciones, es el hecho de que parece ser que hubo un testigo que viajaba en uno de los vagones, pero que nunca fue llamado a declarar en el juicio simplemente por tener sindrome de down, y sin embargo habia asegurado previamente a la policia que dos de los terroristas se intercambiaron sus mochilas delante de el, repitiendo una frase especialmente clarificadora sobre la autoria del atentado, eta pa ti y eta pa mi.

Lo más triste es que ese no sería el argumento más absurdo que he leído a favor de la conspiranoia. Yo que usted tendría cuidado, que estos son capaces de creer que va en serio y montarse una película. Me veo a Predicador preguntando porqué no se llamó a declarar al niño con síndrome de Down dentro de un par de mensajes.
Mr X
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Predicador » Mar Nov 15, 2011 11:53 am

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20111114

La juez del 11-M admite otra querella contra el jefe de los Tedax por la destrucción de pruebas

Según la denuncia, el comisario Sánchez Manzano pudo cometer delitos de encubrimiento y falso testimonio. Se le responsabiliza de la desaparición de los restos de los explosivos y de otras pruebas.

---

* Estoy defendiendo una postura, luego no soy imparcial, sin embargo eso no significa que intente ser razonable y honesto. La capacidad de autocrítica no justifica dejarse pisotear por un arrogante que se cree que sabe más que tu. ¿Y te quejabas del "y tú más"? Yo reconozco que centros mis criticas con ciertos sectores, pero pocos más lo hacen publicamente. Además lo suyo tiene más delito porque se creen que son los que deben sermonear a los demás sobre lo que está bien.

* Nos encontramos que no sólo en el 11-M estan los que cometieron el atentado, sino una serie de irregularidades en la recogida de pruebas y de investigación con la que hablar de negligencia es quedarse corto. Luego es sospechoso que además de los terroristas hay un segundo grupo que ha intentado ocultar la verdad. ¿eso es conspiranoia?

* Yo no veo que seas tú el que tenga la mente abierta a otras hipotesis aparte de la versión oficial. ¿Por qué yo no tengo la mente abierta a aceptar esta? Porque hay varias preguntas o dudas.

* El ascenso a Sanchez Manzano cuando está siendo investigado por una acusación muy grave como mínimo deberia haberse retrasado. Es como si se estuviera preparando un homenaje a un famoso por su larga carrera... y de pronto es acusado de haber abusado de una menor. ¿te extrañara que se suspenda el homenaje, por menos hasta despues del juicio? ¿Se ascenderia a director de hospital un médico que tiene una cita en los juzgados por estar acusado de negligencia?

* Una cosa es dar la presución de inocencia al sospechoso de un delito y otra otorgar a un beneficio a alguien que puede acabar yendo a juicio. La prudencia legitima retrasarlo y esperar a que se investigue.

* Casi todos los cargos relacionados con el 11-M no continuan en el puesto que estaba. ¿Por qué unos han sido cesados y otros ascienden? ¿hay alguna relación sobre su postura ante los presuntos responsables del 11-M y la versión oficial?

* Has mencionado a los heridos por metralla... pero eso no significa que hubiera metralla de origen terrorista. Una cosa es que los medicos extrajeran a un herido uno de los tornillos de los trenes, junto a otros restos de metal... y otra muy distinta demostrar que en las bombas que habia en los trenes habia metralla como la de la mochila encontrada en Vallecas.

Se reconoce que ha habido A, pero no AA.

no era necesaria porque ya había cuatro focos de explosión para hacer esas pruebas. No me venga con chorradas.

Me parece que un verdadero criminologo o un profesional de la policia cientifica no pensaria lo mismo.

* ¿Cuántos condenados por el 11-M están en prisión? Si no se sabe quién preparó y organizó los atentados la investigación está incompleta, por no hablar de que dicho cerebro podria tener organizados otras células terroristas dispuestas a comter otra masacre.

* Buen intento lo del blog de "desiertos lejanos". ¿No te importará que me tome un tiempo para leerlo bien?

* Es cierto que algunos atentados de al-Qaeda ha sido sin suicidas, pero lo extraño que no se suicidaran en los trenes y sí en Leganes...y sólo para cargarse a uno..¿por qué no esperar a que estuvieran cerca varios agentes más y así cargarse varios pajaros de un sólo tiro?

* ¿Dónde estan esas declaraciones de los compañeros de Torronteras? Ya sabes, si me puedes citar alguna fuente.

Quizas el cadaver fué profanado por venganza, o para intentar ocultar alguna prueba cuando ya no estaba bajo control, y evitar que fuera descubierto algo si se exhumara y analizado por un forense "independiente".

Yo no he dicho que Torronteras se hubiera suicidado. Y creo haber mencionado en un mensaje anterior que antes de un asalto los GEO prefieren esperar para que el tiempo haga mella en los sospechosos. Si actuaron es porque algo les empujó a hacerlo. No se metieron alegremente, pero no acuaron como suelen hacerlo.

El perfil del terrorista no está escrito en piedra, no son unos parametros fijos, pero... otra cosa es decir que son islamistas unos sospechosos cuya forma de comportarse es más propia de un criminal de poca monta. Un policia sabe que un ejecutivo puede ser un delincuente, pero las pistas o señales que le delanten no son las mismas si se trata de un estafador o evasor de impuestos o un psicopata como el de "American Phsyco".

Si el "Chino" era un fanático religioso...¿por qué permitiera que su pareja viviera como una infiel, una kaffir?

* Es curioso, pero no encuentro en internet ese video que los terroristas reclamando autoria del 11-M.

* Bin Laden podria pensar que el 11-M fué obra de una de sus celulas "independientes" pero aunque sincero eso no significa que dijera la verdad.

Y aunque hubiera sido al-Qaeda..¿no ha vuelto a haber más antetados gracias a que España se fué de Irak pero no de Afganistan ni de Ceuta y Melilla? Sí se han detenido células islamistas, pero por eso mismo extraña que hayan conseguido cometer una masacre en un momento tan "inoportuno" como antes de las elecciones.

Por otro lado es sospechoso la labor de ciertos agentes, por la forma de recoger pruebas y demás. ¿Por qué "le han cogido mania" a Sanchez de Manzano? Si es inocente..¿por qué molestarse en lanzarle acusaciones tan graves?

Venga, eche más colaboradores a su mamarrachada. Ahora también incluya a todos los mandos intermedios y altos mandos a partir de 2001 que tendrían que haber seguido investigando.

Y que conste, nadie dice que no se cometieran errores, ni que no haya nada a mejorar desde el día del atentado. También se cometieron errores el 11-S y el 7-J. La diferencia es que allí se mejoraron los procedimientos, aquí tenemos un grupito de tarados empeñados en meter en la carcel a todo cristo menos a los condenados basándose en un montón de estupideces sin pies ni cabeza y que han sido refutadas una y otra vez.

No me has dado una verdadera respuesta, sólo las descalificaciones habituales. Los mandos policiales y demás como minimo tendrian que haber montado una comisión de investigación para depurar responsablidades, por haber dejado escapar unos criminales que han provocado una masacre de proporciones historicas. ¿quién dió la orden de dejar de vigilar y por qué?

ETA estaba herida de muerte cuando Aznar iba a dejar el poder, y ahora está en su mejor momento. El 11-M como una operación de bandera falsa se basa en conjeturas, hipotesis, teorias, suposiciones...

...Meseocurrismos, mentiras, medias verdades, fantasías trasnochadas... Menos en pruebas,se basa en un montón de cosas.

No estas dando un verdadero argumento. Yo argumento que aunque no haya pruebas definitivas cualquier persona sensata tiene derecho a dudar de la versión oficial, y tú sólo sabes replicar descalificaciones, tachando de conspiranoicos a los que no nos tragamos lo que diga Rubalcaba y compañia. Eso no es intentar convencer, sino tratar de imponer tu postura. ¡QUÉ PESTAZO A TROLL SUELTAS!

* Parte del problema es que no ha habido una instrucción seria. Se acusa a Sanchez Manzano de haber mentido en el juicio. Si llega a ser condenado..¿qué credibilidad puede tener el anterior juicio donde declaró?

Las huevadas que llevas varias páginas defendiendo ya eran conocidas antes del juicio, algunas fueron expuestas y derrumbadas en el mismo y el resto eran tan absurdas que ni siquiera se atrevieron a formularlas delante de un juez.

¿Podrias desarrollar esta parte? Es que a mi no me parece muy cientifico y racional exponer como argumentación las palabras de la fiscal Olga Sanchez (¿la ascendió luego Pumpido al tribunal supremo?) "Fué GOMA2-ECO y vale ya".

* Supongo que sabremos más sobre el protocolo de recogida de muestras y demás en el juicio a Sanchez de Manzano

O sea, ¿que todas las manchas de sangre nos las llevamos a analizar? ¿Y como recogemos un charco de sangre o restos de órganos pulverizados y esparcidos por todo el vagón? ¿Los recogemos gota a gota?

En una habitación se recogeria todas las manchas de sangre. En un capitulo de Colombo se encontró huellas dactilares en la moneda que habia en el deposito de un paquímetro, luego se probaba que el sospechoso estuvo en determinada zona. ¿Te imaginas buscar huellas dactilares en tantas monedas?

Además la policia cientifica sigue unos parametros que son desconocidos por el publico, porque de lo contrario algunos criminales lo aprovecharian para intentar borrar pistas. (por ejemplo tras el exito de CSI se ha dado casos de ceniceros que estaban llenas de colillas, de un cenicero publico. Era una pista falsa para despistar a los investigadores) .

No se les negó nada. El vídeo no se les entregó antes porque debido a un error estaba mal etiquetado y se tardó en localizarlo.

¿Mal etiquetado? No parece una conducta demasiado profesional, y menos ante uno de los casos más graves de la Historia de España.

¿Qué tipo de dinamita? ¿Y si es una que suele emplear ETA? ¿Lo que explotó en los trenes era del mismo tipo que el encontrado en la mochila de Vallecas?

Necesito una respuesta más precisa.
Última edición por Predicador el Mar Nov 15, 2011 12:24 pm, editado 1 vez en total
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Mar Nov 15, 2011 11:58 am

* ¿Por dónde ivamos'? Por el tema del apagon del video del laboratorio. Yo digo que es mala la casualidad, justo cuando aparece algo que puede cargarse la versión oficial de "fué GOMA 2-ECO y vale ya"... y tú me vuelves con el rollo de que soy un conspiranoico. De una forma mucha más ingeniosa que mi modo de hablar, pero eso no significa que no tenga derecho a dudar.

Ya te he dicho que los escépticos desconfian de los tribunales.

Y también hay escépticos que dudan de la evolución y de que el hombre llegara a la luna.

¿Esto no es algún tipo de sofisma'? El dudar de la versión oficial de 11-M no signfiica ni ser creacionista ni dudar que el hombre visitara la luna. Habrá peones negros que piensen alguna de las dos, o ambas, pero tambien hay otros que no.

El señor Iglesias participó en el juicio. Y cuando Bermudez le preguntó directamente si era posible averiguar la marca comercial de la dinamita explosionada se la envainó y admitió a regañadientes que no era posible.

Perdona pero he intentado buscar en internet y lo lo he encontrado (aparte del blog "desiertos lejanos").

Lo que he encontrado ha sido:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... -utilizado

Dos Tedax declaran que "no se puede averiguar" la marca del explosivo utilizado el 11-M

"En las explosiones no se puede determinar en el explosivo explosionado la marca del explosivo. Una vez ha habido una explosión sólo quedan componentes genéricos", ha asegurado uno de los agentes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 89596.html

Un informe químico concluye que el 11-M explotó Titadyn

Asi que no encuentro pruebas concluyentes que confirmen que mintiera en el juicio.

* A ver si me aclaro. Parte de los analisis consiste en lavar las muestras con agua y acetona, pero si no me equivoco como este procedimiento podria eleminar algun componente valioso en la investigación entonces hay que hacer un analisis con muestras que no sean lavadas. En una se hizo asi y se encontró un componente que no apareció en las demás, que sí habian sido lavadas. ¿Me he hecho lio?

¿El perito Manuel Escribano no fué a juicio? Leo en wikipedia que Garzón le llamó a declarar como testigo, pero luego fué imputado por encubrimiento o algo asi. Bueno, los acusados protestaron, Garzón fué apartado porque no se trataba de un caso de terrorismo y al final salier absueltos.

¿Estabas diciendo algo sobre que la culpa era del perito Manuel Escribano, que afirmaba que habia una relación entre el acido borico encontrado en Hassan El Haski, y un hallazgo similar en un domicilio de un etarra?

He encontrado esta noticia:

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276332447/

SEGÚN EL TESTIMONIO DEL PERITO ESCRIBANO
El jefe de Científica ordenó retener informes de explosivos hasta las 22.00 horas del 11-M
A las 21.00 horas del 11-M la cadena SER ya acusaba a Ángel Acebes de no ofrecer datos con la suficiente celeridad. Ahora sabemos, según el testimonio de Manuel Escribano, jefe de los peritos en el caso del bórico, que el entonces Jefe de la Policía Científica, Carlos Corrales, ordenó retener los primeros informes de los explosivos supuestamente hallados en la Kangoo y en otros restos de los vagones hasta las 22.00 horas. De hecho, no se permitió a los peritos salir del laboratorio hasta esa hora.

Y encuentro esto sobre el DNT de la mochila de Vallecas.

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=2824

El explosivo que estalló en los trenes el 11-M no es el mismo que el localizado en la mochila de Vallecas, en la Renault Kangoo, en Mocejón y en Leganés. El nivel de dinitrotolueno detectado en los focos de las explosiones es de mayor proporción que el hallado en las pruebas que servirán de base para la acusación en el juicio que se inicia.

Una parte de los peritos que han analizado el material de los focos por orden del tribunal que juzgará el caso sospecha que el dinitrotolueno es un componente básico del material que estalló en los trenes. Y sostiene que la presencia de esta sustancia, en menor cantidad, en el resto de las muestras tomadas tras la masacre se pudo producir por contaminación.

El dinitrotolueno no figura en la composición de la Goma 2 ECO, sustancia que, según la versión oficial, fue la utilizada por los terroristas. Pero sí es componente de explosivos como la Goma 2 EC y el Titadyn 30 que ETA robó en Pleven (Francia)
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Mar Nov 15, 2011 1:41 pm

A ver si encuentro algo sobre el explosivo de Leganés.

http://www.belt.es/noticiasmdb/home2_no ... sp?id=2978

Los ocho peritos encargados del nuevo informe sobre los explosivos podrán comparar lo detectado en los focos de la masacre con el Titadyn que ETA envió a Madrid en la caravana de la muerte.La casualidad -en realidad, un accidente- ha querido que la fábrica francesa a la que se habían solicitado las muestras haya cerrado y, por tanto, se haya suspendido la fabricación del explosivo, según comunicó recientemente al tribunal el Ministerio de Industria. Como solución, los propios peritos han propuesto a la Sala analizar el último cargamento de Titadyn confiscado a ETA, que resulta ser el interceptado por la Guardia Civil en Cañaveras (Cuenca) en febrero de 2004.

El explosivo de la caravana de la muerte es del tipo Titadyn 30, robado por ETA en la localidad francesa de Plevin. Entre sus componentes se encuentran el dinitrotolueno (DNT) y el nitroglicol, los dos componentes detectados en los restos recogidos en los focos. El DNT no es uno de los componentes de la Goma 2 ECO, supuestamente empleada en los atentados.

Según declaró el procesado Emilio Suárez Trashorras la semana pasada ante el tribunal del 11-M, Jamal Ahmidan, El Chino, le dijo en una conversación telefónica que los dos etarras eran sus «amigos». La caravana coincidía en el tiempo con el viaje supuestamente realizado por El Chino a Asturias para hacerse con el explosivo necesario para la masacre. Todas esas circunstancias llevaron a defensas y acusaciones a pedir que los dos etarras declaren en el juicio por el 11-M.

No, no consigo encontrar mucha información sobre el tipo de explosivo encontrado por los suicidas de Leganés. Salvo esto:

http://www.20minutos.es/noticia/221227/ ... xplosivos/

Otra duda que tengo...¿hubo un tiroteo? porque si las persianas del piso estaban bajadas...¿por qué se suicidaron cuando ya habian sido desalojados los vecinos? Si un par de los cadaveres tenia explosivos adosados...¿por qué estos no explotaron?

* ¿Por qué desde lo del artefacto explosivo en la via del AVE ningún grupo terrorista ha tratado de cometer un acto asi? Una vez que se tenga los explosivos basta con elegir un ferrocaril que no tenga vigilancia y...

* No basta con decir que se ha encontrado DNT, sino que tambien es relevante si lo hace en proporción a otras muestras.

* Si han llevan a Sanchez Manzano a juicio es porque hay serias sospechas de que el procedimiento no se hizo de la manera correcta.

* En el 11-S hubo aviones estrellados, no material explosivo. Y creo que alli se tomaron en serio la examinación de las pruebas.

no duda en dar más validez a datos que en el mejor de los casos no pasarían de pruebas circunstanciales

¿Y por qué no pasan de pruebas circustanciales, sólo porque tú lo digas?

* Veo muchas descalificaciones, pero no verdaderos argumentos. No intente hulmillarme ni hundirme la moral, porque sólo cansas y los demás se cansan. Por no hablar de la poca credibilidad del que no sabe tratar con respeto al otro, como si se pusiera nervioso por ponerle en evidencia. Yo sólo trato de explicar que es legítimo dudar de la versión oficial, y sólo sabes responder con una pataleta. Dudar no significa ser un conspiranoico.

Es usted un absoluto sinvergüenza.

Creo que sería más correcto decir que soy lo que Nietzche llamaria un "Übermensche" o superhombre, alguien que sigue su propio codigo moral. Ahora en serio, no me averguenzo de decir lo que pienso, puedo equivocarme en la forma de expresarme o no tener suficiente ingenio o tacto, pero no estoy mintiendo.

Para mi el sinverguenza es el que se atreve a justificar que asciendan "porque le tocaba" al que va a ir a juicio por acusaciones muy graves.

A lo mejor es que ignoro lo que no tiene suficiente claridad, sobretodo cuando te repites con sus continuos insultos.

Le estoy echando un vistazo a lo de desiertos lejanos.

* ¿Se ha confirmado impliación de los detenidos por las operaciones Sello I y II con los sospechosos del 11-M?

* Si te soy sincero la verdad es que si el blog dice "Fulano ha sido reconocido por tres testigos" y sin embargo no encuentro fuentes en otros medios sobre los testigos..¿cómo puedo estar seguro que dice la verdad?

* Creo que Luis del Pino sabe quien es el del blog de desiertos lejanos, Luis Fernando Arean

http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... urios-664/

Planteas temas muy interesantes ("¿Qué importancia tiene realmente la metenamina encontrada en la furgoneta de Alcalá?" "¿Qué cantidad de explosivo hacía falta?"). Creo que tus observaciones son muy pertinentes, así que iremos comentando los distintos ! temas en futuros posts. En cuanto a tu petición de que publique en mi blog los informes completos de los Tedax, creo que quien tendría que haber hecho públicos esos informes hace mucho tiempo (para conocimiento de todos los españoles) es el Gobierno. ¿Por qué no lo ha hecho? Habría que preguntárselo al Gobierno. En cualquier caso, yo ni puedo ni debo entrar a publicar indiscriminadamente documentos del sumario. Puedo (y así lo haré) publicar ocasionalmente alguna página o algún documento específico, pero nada más. De todos modos, si tienes mucho interés en comprobar esos informes, lo que sí puedo es indicarte el folio del sumario donde aparecen (por si tienes acceso al texto del sumario por alguna otra vía).
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Dom Dic 04, 2011 10:07 pm

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276443302/

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, al borde del cierre
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Mr X » Mar Dic 06, 2011 4:04 am

Predicador escribió:http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/juez-11-m-admite-otra-querella-jefe-los-tedax-por-destruir-pruebas-20111114

La juez del 11-M admite otra querella contra el jefe de los Tedax por la destrucción de pruebas

Según la denuncia, el comisario Sánchez Manzano pudo cometer delitos de encubrimiento y falso testimonio. Se le responsabiliza de la desaparición de los restos de los explosivos y de otras pruebas.

Buff intereconomía no da una, para variar. No, no es una denuncia nueva. Alguien más se personó en el gran circo de Coro Cillán, una juez que lleva dos años de instrucción previa en este juicio (porque el juicio aún no ha empezado), en el que han llamado a declarar cinco veces al mismo testigo y en el que se están llamando a declarar a testigos tan "importantes" (nótese la ironía) como el de un tío que dice que pasaba con el coche y vio como se llevaban los vagones a las cocheras. No me extraña que esta juez halla estado al borde de la suspensión.

* Estoy defendiendo una postura, luego no soy imparcial, sin embargo eso no significa que intente ser razonable y honesto.

¿Razonable? ¿Honesto? :lol: :lol: :lol: Si aún sigues con el racaraca de la metralla. Anda, vete con el cuento de tu honestidad a uno que no te esté leyendo.

* Nos encontramos que no sólo en el 11-M estan los que cometieron el atentado, sino una serie de irregularidades en la recogida de pruebas y de investigación con la que hablar de negligencia es quedarse corto. Luego es sospechoso que además de los terroristas hay un segundo grupo que ha intentado ocultar la verdad. ¿eso es conspiranoia?

Mientras se base en mentiras, e ignorancia, si. En serio. ¿de cuantos conspiradores estamos hablando? Porque si todas las pruebas son falsas, todos los jueces fueron comprados (por una miseria, encima) todos los testimonios son falsos, todos los análisis fueron manipulados, hay politicos, medios de comunicación implicados... Vamos que por mucho que se empeñe en una conspiración orquestada por un grupo reducido, no se sostiene. Estaríamos hablando de cientos, miles de policías, miembros de la judicatura, personas anónimas, periodistas, políticos.... La mayoría de ellos identificados con nombre, apellidos, dni y número de placa en caso de los agentes. Miles de personas, perfectamente identificadas y ninguna cede a la presión ni a los remordimientos. Solo desde una mentalidad sectárea se puede llegar a ese tipo conclusiones. Porque ni el más tonto del pueblo se lo cree.

* Yo no veo que seas tú el que tenga la mente abierta a otras hipotesis aparte de la versión oficial. ¿Por qué yo no tengo la mente abierta a aceptar esta? Porque hay varias preguntas o dudas.

¿Tener la mente abierta? Mire, señor mío, por mucho que te tragues lo que dice el mundo con el mismo fervor que crees en la biblia, no estamos hablando de religión. La mía es una opinión formada después de leer los argumentos de unos y otros. La suya es una paja mental basada en leer cuatro titulares y el borreguismo. Solo hay que ver como se calla cualquier dato que no le gusta o huye de cualquier argumento que recurre a la lógica más básica para darse cuenta de que te mueves por la creencia de "creer en la tesis islamista es de progres".

* El ascenso a Sanchez Manzano cuando está siendo investigado por una acusación muy grave como mínimo deberia haberse retrasado.

Palabra de Predicador. Experto en no saber nada y afirmar de todo. Amen.

* Casi todos los cargos relacionados con el 11-M no continuan en el puesto que estaba. ¿Por qué unos han sido cesados y otros ascienden? ¿hay alguna relación sobre su postura ante los presuntos responsables del 11-M y la versión oficial?

Manda narices. Ahora resulta que es novedad que se ascienda a unos mandos o se destituya a otros. Algo nunca visto en la democracia. Lo dicho, manda narices.

De todas formas, le hago la misma pregunta que me hace usted: ¿Por qué unos han sido cesados y otros ascienden? ¿Porqué cesar a gente que sabe algo y puede descubrir el pastel? Como todos los argumentos que apelan a la lógica que he hecho, pasará de este.

* Has mencionado a los heridos por metralla... pero eso no significa que hubiera metralla de origen terrorista. Una cosa es que los medicos extrajeran a un herido uno de los tornillos de los trenes, junto a otros restos de metal... y otra muy distinta demostrar que en las bombas que habia en los trenes habia metralla como la de la mochila encontrada en Vallecas.

Luego tiene la jeta de calificarse de razonable y honesto. Y sigue erre que erre con esta mamarrachada. Se lo vuelvo a repetir (aunque a usted se la sude y lo único que espera es que abandone el tema cansado de sus bobadas): No, no demuestra que hubiera metralla de origen terrorista. Pero tampoco demuestra lo contrario. Lo único que demuestra es que había metralla en cantidad, de un tipo u otro. Y por ello, el sentido que le quieres dar a las declaraciones de Baladía no se sostiene por ningún lado (A menos que pienses que las heridas de metralla ayudan a sobrevivir a un atentado y de ahí la diferencia en la cantidad de metralla localizada en muertos y en heridos. Con la trayectoria que me lleva, ya me lo espero todo.)

Se reconoce que ha habido A, pero no AA.

Curiosamente usted lleva páginas empeñado en que como en ningún sitio se dice que los restos de metralla encontrados en las víctimas son AA, AA es falsa. Para ese riguroso y sesudo análisis (de nuevo, nótese la ironía) "solo" a tenido que despreciar todos los informes de la policia científica que hablan de metralla terrorista (ya se los he puesto, así que búsquelos. Ya me cansa repetirle lo mismo una y otra vez) y las pruebas encontradas. Claro, que se me olvidaba, como eso no te conviene, las pruebas son falsas y los informes manipulados. Honestidad y raciocinio en estado puro lo suyo, si.

no era necesaria porque ya había cuatro focos de explosión para hacer esas pruebas. No me venga con chorradas.

Me parece que un verdadero criminologo o un profesional de la policia cientifica no pensaria lo mismo.

¿Y esa opinión le viene de ver cuantos capítulos de CSI?

* ¿Cuántos condenados por el 11-M están en prisión?

Pues unos cuantos. Más los suicidas de Leganes, que no fueron juzgados (ya sabe, por lo de estar muerto y eso) pero cuya participación en los hechos o como mínimo su pertenencia a una célula terrorista esta probada.

Si no se sabe quién preparó y organizó los atentados la investigación está incompleta, por no hablar de que dicho cerebro podria tener organizados otras células terroristas dispuestas a comter otra masacre.

Una vez más tengo que repetirle lo que ya dije: ¿Anula la ausencia de un autor intelectual las condenas? ¿Debemos soltar a todo terroristas, etarras incluídos, mientras no se sepa quien dio la orden de atentar? Ya le hice esa pregunta en el anterior mensaje y usted, como es muy honesto, hizo lo que hace siempre que se le pide que use un poquito la cabecita y razone: ignorarlo. Pero ya que ignora los argumentos, al menos no siga con el racaraca al siguiente mensaje, tenga un poquito de vergüenza.

Por cierto, que halla una sentencia contra una serie de personas no significa que el caso esté cerrado judicialmente, como algunos timadores y los ignorantes que les reís las gracias afirmáis. Los atentados se siguen investigando y prueba de ello son las detenciones realizadas despues de la sentencia. Otra cosa es que algunos estéis enrabietados porque las investigaciones no exoneran a los terroristas y meten en la carcel a Rubalcaba, pero de vuestras flipadas la justicia no tiene culpa.

* Es cierto que algunos atentados de al-Qaeda ha sido sin suicidas, pero lo extraño que no se suicidaran en los trenes y sí en Leganes...y sólo para cargarse a uno..¿por qué no esperar a que estuvieran cerca varios agentes más y así cargarse varios pajaros de un sólo tiro?

De verdad, es que no se si me está tomando el pelo o si realmente piensa las cosas antes de escupirlas en el teclado. ¿en serio me pregunta que porqué no esperaron a que estuvieran cerca los agentes?¿Que esperaba, que los terroristas dijeran "hoygan, se pueden acercan un poquito más, que nos vamos a suicidar"? Es que se lo cuento a un niño de primaria y se parte de risa. Para hacérselo mirar, vamos.

Por cierto, Torronteras iba el primero del grupo, protegiendo al resto con el escudo, como mandan los procedimientos. Por eso se llevó la peor parte del impacto, lo que salvó la vida de los otros.

Quizas el cadaver fué profanado por venganza, o para intentar ocultar alguna prueba cuando ya no estaba bajo control, y evitar que fuera descubierto algo si se exhumara y analizado por un forense "independiente".

Quizás, quizás, quizás... Eso es el único argumento que tiene: el quizás.

Pues vale, supongamos que tiene razón. ¿Porqué no eliminaron las pruebas antes de enterrarlo? ¿O porqué no fueron más discretos a la hora de exumar el cadaver? No, tenían que armar un expectáculo para que apareciera en todos los periodicos y telediarios. Pues claro, señor mío, pues claro: las cloacas del estado siempre dispuestos a hacer el más difícil todavía para ver si los pillan.

Yo no he dicho que Torronteras se hubiera suicidado.

Has dicho lo que has dicho, impresentable. Y lo que has dicho es que los GEOS se pasaron por el arco del triunfo todos los procedimientos para que les volaran por los aires en el teatrillo de leganés. Le avergüenza decir ese tipo de barbaridades? No me extraña.

Y creo haber mencionado en un mensaje anterior que antes de un asalto los GEO prefieren esperar para que el tiempo haga mella en los sospechosos. Si actuaron es porque algo les empujó a hacerlo. No se metieron alegremente, pero no acuaron como suelen hacerlo.

A día de hoy, ningún GEO a denunciado presiones por parte de sus superiores para entrar. NINGUNO. Por algo sera.

El perfil del terrorista no está escrito en piedra, no son unos parametros fijos, pero... otra cosa es decir que son islamistas unos sospechosos cuya forma de comportarse es más propia de un criminal de poca monta. Un policia sabe que un ejecutivo puede ser un delincuente, pero las pistas o señales que le delanten no son las mismas si se trata de un estafador o evasor de impuestos o un psicopata como el de "American Phsyco".

Manda narices que cualquier friki que se vea dos capítulos de CSI se crea que sabe más de terrorismo que todas las agencias antiterroristas del mundo. Manda nacices.

* Es curioso, pero no encuentro en internet ese video que los terroristas reclamando autoria del 11-M.

Teniendo en cuenta que no es capaz de encontrar algo que dije en un mensaje anterior, no me extraña. Se ve que vive en la inopia más absoluta, porque bien que salió por todos los canales de televisión en su momento. Yo lo he encontrado en dos minutos, intente buscarlo usted.

Y aunque hubiera sido al-Qaeda..¿no ha vuelto a haber más antetados gracias a que España se fué de Irak pero no de Afganistan ni de Ceuta y Melilla?

No, se han evitado gracias a la labor de las fuerzas de seguridad. Esas mismas a las que insultáis y acusáis de encubrir un atentado.

Sí se han detenido células islamistas, pero por eso mismo extraña que hayan conseguido cometer una masacre en un momento tan "inoportuno" como antes de las elecciones.

Vaya por dios, ahora resulta que es extraño que una célula terrorista pretenda atentar en una fecha importar o en vísperas de ella. Su estulticia no conoce límites.

No me has dado una verdadera respuesta

Que eso lo diga usted tiene delito. El mismo tipo que no ha respondido a absolutamente nada.

Yo argumento que aunque no haya pruebas definitivas cualquier persona sensata tiene derecho a dudar de la versión oficial,

En primer lugar, usted de argumentar poquito, la verdad. En segundo lugar, cualquier persona sensata antes de hablar se informa un poquito. No como usted y el resto de los conspis, que os leeís un titular y con eso ya tenéis bastante. Total, de lo que se trata es echar mi**** contra los progres, a igual que sea mentira o verdad, y de defender a los vuestros.
tachando de conspiranoicos a los que no nos tragamos lo que diga Rubalcaba y compañia.

Tacho de conspiranoico a los que se tragan lo que les dice Pero Jota y Losantos sin ni siquiera pararse cinco minutos a razonarlo. Gente como usted, si, gente que prefiere la fe ciega a usar lo que tiene entre las orejas.

* Parte del problema es que no ha habido una instrucción seria.

¿No ha habido una instruccion seria? Porqué, ¿porque tu lo dices? Porque eso no es lo que dicen los tribunales.

Se acusa a Sanchez Manzano de haber mentido en el juicio. Si llega a ser condenado..¿qué credibilidad puede tener el anterior juicio donde declaró?

Pues teniendo en cuenta que según todos los expertos que participaron en el juicio, no se puede averiguar la marca comercial de la dinamita una vez explosionada, por muchas muestras que se tengan, toda. Una condena a Manzano acabaría con su carrera, pero en cuanto a las repercusiones en la sentencia del 11-M, serían nulas: Los análisis no aportan gran cosa al caso y no influyeron gran cosa en la sentencia, pero los resultados cuadran con el resto de pruebas encontradas. Por supuesto el mundo sacaría una portadita para timar incautos, pero más allá de eso...

Es que a mi no me parece muy cientifico y racional exponer como argumentación las palabras de la fiscal Olga Sanchez (¿la ascendió luego Pumpido al tribunal supremo?) "Fué GOMA2-ECO y vale ya".

¿Eso forma parte de la sentencia? ¿O fue un comentario sin más repercusión? Pues eso.

En una habitación se recogeria todas las manchas de sangre.

:shock: Para enmarcar. Esto es para enmarcar. Haga el favor de pensar un poquito las cosas antes de soltarlas, que con tal de no dar el brazo a torcer vas de ridículo en riículo. ¿En serio vamos a recoger litros y mas litros de sangre como pruebas? ¿Usted está mal de la cabeza? A ver si se le mete en la cabeza: retirar los restos orgánicos equivale a limpiar el vagón y poco vas a sacar de un vagón limpio. Me parece increíble tener que explicar esto a una persona adulta.

En un capitulo de Colombo
:lol:

Ültimas noticias: Colombo es una obra de ficción. Me importa un pito lo que pase en esa serie.

Además la policia cientifica sigue unos parametros que son desconocidos por el publico, porque de lo contrario algunos criminales lo aprovecharian para intentar borrar pistas
.

Que gracioso. Ahora resulta que la policía sigue unos parámetros desconocidos por el público. Pero en cambio, no hace más que preguntarse porqué se hizo esto o porqué no se hizo esto otro. Fíjese, ya tiene una pista de porqué la policía no ha seguido muchas de las directrices chorras que les marcan los conspis.

¿Mal etiquetado? No parece una conducta demasiado profesional, y menos ante uno de los casos más graves de la Historia de España.

Que pesadito... A ver si a la tercera se digna a responder: ¿Que se ha descubierto gracias a ese video? ¿Se ha descubierto algo? Alguna razón habría para esconder el vídeo ¿no? Y si no se ha descubierto nada, ¿Para que esconderlo? Que si, que leerse titulares y repetir consignas como un lorito es muy fácil, pero de vez en cuando hay que razonar. A ver si se toma la molestia de hacerlo.

¿Qué tipo de dinamita?

Goma DOS ECO y EC, toda o en su mayor parte. Eso es lo que dice la sentencia y hacia donde apuntan todas las pruebas.

¿Y si es una que suele emplear ETA?

Y si,, y si... ¿Y si resulta que la policía desarrolla la investigación de acuerdo a las pruebas que tiene y no a ideas preconcebidas y pajas mentales como hace usted?

¿Lo que explotó en los trenes era del mismo tipo que el encontrado en la mochila de Vallecas?

Nadie ha demostrado que la mochila de Vallecas sea falsa. Ya te puedes poner a llorar y berrear, que es lo que os queda.

Necesito una respuesta más precisa.

Tenga la amabilidad de dejar de pedir tanto y empezar a responder a algo, que siempre sale huyendo.

¿Por dónde ivamos'? Por el tema del apagon del video del laboratorio. Yo digo que es mala la casualidad, justo cuando aparece algo que puede cargarse la versión oficial de "fué GOMA 2-ECO y vale ya"... y tú me vuelves con el rollo de que soy un conspiranoico. De una forma mucha más ingeniosa que mi modo de hablar, pero eso no significa que no tenga derecho a dudar.

Y usted una vez solo responde haciéndose la víctima. Pero una vez más, le invité a utilizar un poco la cabecita, pero no le da la gana. Usted mismo.

El señor Iglesias participó en el juicio. Y cuando Bermudez le preguntó directamente si era posible averiguar la marca comercial de la dinamita explosionada se la envainó y admitió a regañadientes que no era posible.

Perdona pero he intentado buscar en internet y lo lo he encontrado (aparte del blog "desiertos lejanos").

Lo que he encontrado ha sido:

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... -utilizado

Dos Tedax declaran que "no se puede averiguar" la marca del explosivo utilizado el 11-M

Ya. Ya se que a usted buscar cosas que no le interesan no se le da bien. Creo que lo puse en este mismo hilo en un mensaje anterior. Pero bueno, no le voy a obligar a que lea.

Por cierto, si usamos un poco la cabecita, nos damos cuenta de que Iglesias estaba en el mismo juicio que esos dos TEDAX que nombra intereconomía- Ahora piense, piense porqué Iglesias no dijo nada ante tal afirmación. Piense, que le vendrá bien.

Y una última cosa: ya que te gusta tanto preguntar. ¿Me puedes demostrar que esos dos TEDAX mienten? Es muy fácil: solo me tienes que pasar el enlace a una noticia en la que se diga que la policía ha averiguado la marca comercial de una dinamita explosionada en base únicamente a las analíticas. Ojo, solo en base a las analíticas.

Un informe químico concluye que el 11-M explotó Titadyn

Si, un informe químico realizado años después del juicio por una persona que actuó como perito en dicho juicio (y no dijo lo mismo que dice en el informe) y basándose en los datos obtenidos en dicha analítica. Todo previo pago de El Mundo. Ya veo que su escepticismo se va por el retrete cuando le interesa.

* A ver si me aclaro. Parte de los analisis consiste en lavar las muestras con agua y acetona, pero si no me equivoco como este procedimiento podria eleminar algun componente valioso en la investigación entonces hay que hacer un analisis con muestras que no sean lavadas. En una se hizo asi y se encontró un componente que no apareció en las demás, que sí habian sido lavadas. ¿Me he hecho lio?

Pues si, se ha hecho un lío. En primer lugar, las muestras no se lavan. Se echan unas gotas de solución de agua y acetona que sirven de activador para facilitar la búsqueda. También hay que decir que no se hace en toda la muestra, se coge un trozo de ella solamente. Ese es el procedimiento habitual para casi todas las muestras. En la famosa muestra que no fue tratada con agua y acetona no se siguió este procedimiento porque se trataba de polvo de estintor y la muestra se habría diluído al aplicarle la solución acuosa.

¿Estabas diciendo algo sobre que la culpa era del perito Manuel Escribano, que afirmaba que habia una relación entre el acido borico encontrado en Hassan El Haski, y un hallazgo similar en un domicilio de un etarra?

No solo lee lo que le da la gana, sino que encima no lee bien. No, solo le informaba de que el autor del primer análisis de las muestras de explosivos (en la que no se encontró nada) fue Escribano. Así que si cree que hay algo turbio ahí, ya sabes a quien denunciar.

Predicador escribió:A ver si encuentro algo sobre el explosivo de Leganés.

Pues teniendo en cuenta que se encontraron cartuchos de goma dos ECO...

Otra duda que tengo...¿hubo un tiroteo?

Si, lo hubo. ¿O ahora va a tachar de mentirosos a todos los agentes presentes aquel día en leganes? ¡Menos mal que eran solo unos cuantos los conspiradores!

¿por qué se suicidaron cuando ya habian sido desalojados los vecinos?

¿Otra vez con la misma mamarrachada? ¿no se cansa despreciar a los muertos?

Si un par de los cadaveres tenia explosivos adosados...¿por qué estos no explotaron?

Pues porque estarían mal conectados, menuda chorrada. ¿Quiere llegar a alguna parte con esto o solo es una más de sus muchas pajas mentales?

Por cierto, el análisis forense de los suicidas de Leganes, realizado por Carmen Baladía (si, la misma de las autopsias a las víctimas) dictamina que las heridas coinciden con las que padecería un suicida, y que los terroristas en el momento de la deflagración estaban vivos y no estaban bajo los efectos de ninguna droga que afectara a su consciencia.

En definitiva, los suicidas estaban vivos, llevaban explosivos adosados y estaban conscientes en aquel momento. A ver como justifican eso los defensores de terroristas como usted. Con el silencio, como si lo viera.

* ¿Por qué desde lo del artefacto explosivo en la via del AVE ningún grupo terrorista ha tratado de cometer un acto asi? Una vez que se tenga los explosivos basta con elegir un ferrocaril que no tenga vigilancia y...

Señor mío, lo de "después de eso nadie ha intentado repetirlo" es un argumento digno de Torrente. La policía investiga ciñendose a las pruebas, no a la primera bobería que suelta un iluminado.

* No basta con decir que se ha encontrado DNT, sino que tambien es relevante si lo hace en proporción a otras muestras.

Aquí ya me he perdido. No tengo ni idea de que narices quiere decir con esto.

* En el 11-S hubo aviones estrellados, no material explosivo. Y creo que alli se tomaron en serio la examinación de las pruebas.

Voy a poner un ejemplo de lógica peonil: ¿Y como lo sabe? ¿Y si había un artefacto explosivo en los cimientos para asegurar el derrumbe? No es que crea en esas chorradas, pero ¿usted porqué las descarta con tanta ligereza? Curioso, sabe exactamente lo mismo de ambos atentados (o sea, nada) pero en un caso está dispuesto a creerse la versión oficial y en el otro no. Vaya con el espíritu crítico, vaya.

no duda en dar más validez a datos que en el mejor de los casos no pasarían de pruebas circunstanciales

¿Y por qué no pasan de pruebas circustanciales, sólo porque tú lo digas?

Váyase a defender a un yihaista con el argumento de que no puede serlo porque fumaba porros. A ver que caso le hacen. Pues si señor, enfádese todo lo que quiera, pero argumentos como "los yihadistas no hacen eso" o "que casualidad que la cámara dejara de grabar" no son más que pruebas circunstanciales. Y eso siendo generoso.

Creo que sería más correcto decir que soy lo que Nietzche llamaria un "Übermensche" o superhombre, alguien que sigue su propio codigo moral.

:shock: Debería hacerse mirar ese complejo de superioridad.

Ahora en serio, no me averguenzo de decir lo que pienso, puedo equivocarme en la forma de expresarme o no tener suficiente ingenio o tacto, pero no estoy mintiendo.

Si que lo está haciendo. Y repetidamente. Cada vez que ignora un argumento y sigue con el mismo racaraca

Para mi el sinverguenza es el que se atreve a justificar que asciendan "porque le tocaba" al que va a ir a juicio por acusaciones muy graves.

Para mí el sinvergüenza es el que defiende a terroristas condenados, a terroristas suicidas y hace gracietas sobre un policia asesinado. Si quiere que le rían las gracias con los chistes de policias asesinados y aplaudan su defensa de terroristas, váyase a un foro proetarra.

* Si te soy sincero la verdad es que si el blog dice "Fulano ha sido reconocido por tres testigos" y sin embargo no encuentro fuentes en otros medios sobre los testigos..¿cómo puedo estar seguro que dice la verdad?

Pero si que te sirve cuando el mundo dice "Fulano miente" y no aportan ninguna prueba ¿eh?

En cuanto a DL, busque, busque. A diferencia de los peones, DL suele sostener sus afirmaciones con referencias. Si en ese caso no aparece ninguna, probablemente sea porque el artículo no trataba sobre ese tema y cita el asunto de pasada.

* Creo que Luis del Pino sabe quien es el del blog de desiertos lejanos, Luis Fernando Arean

Si, lo sabe. Enrique de Diego cuenta una historia muy graciosa en el que Arean, de Diego y Del Pino fueron invitados a una tertulia para hablar del 11-M. Cuando del Pino vio a de Diego, se lo hizo encima y salio corriendo del lugar. Esto siempre según de Diego, yo no estaba ahí para verlo.

Además, creo que todos los de DL estaban antes en el blog de del Pino y les echaron por dudar de la palabra del gurú.
Mr X
Forista habitual
Forista habitual

Notapor Predicador » Mar Dic 06, 2011 7:24 pm

Ahora mismo me dá muchiiiiisima pereza leer tu post, pero sólo te digo que creo que dentro de poco habrá más noticias sobre el 11-M. ¿No tienes ganas de ver cómo me tendré que tragar mis propias palabras?

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20111205

exclusiva: la magistrada lo considera una “cuestión crucial” para esclarecer el atentado
La juez del 11-M investigará quién ordenó destruir y desguazar los trenes

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276443445/

RECONOCIÓ A ZOUGAM
Una testigo pasó en dos semanas de falsa víctima a pieza clave en el 11-M
Otro testigo protegidos en el 11-M, una ciudadana rumana, tardó un año en denunciar a Zougam, justo después de que fuera descartada como víctima.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Mié Dic 07, 2011 7:05 am

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... d-20111206

Un Tedax asegura que conocía la operación
Un alto dirigente del PSOE declarará sobre el 11-M antes de Navidad
Un Tedax relata una reunión mantenida cuatro meses antes del atentado en Ginebra, donde estaría también el socialista.

Según el Telediario de Intereconomía, un altísimo dirigente del partido socialista podría sentarse en el Juzgado del 11-M en calidad de testigo antes de Navidad.

Según ha podido saber Intereconomía, un Tedax de la 'Operación Carioca' asegura como testigo protegido e informa que ese altísimo dirigente del PSOE habría conocido el 11-M.

Además, relata una reunión mantenida cuatro meses antes del atentado en Ginebra entre servivios secretos marroquíes, búlgaros, un dirigente del PSOE. un militar español, un mienbro del CNI de alías 'Walter', vamos, "un torpedo".

Posible implicación del PSOE y el CNI en el 11-M

http://www.youtube.com/watch?v=_xphYBJP ... e=youtu.be

Hoy Luis Losada en el Telediario de Intereconomía ha publicado la exclusiva de que un alto dirigente del PSOE (según el rótulo podría ser Rubalcaba) y un miembro del CNI se reunieron en Ginebra con los servicios secretos marroquíes y de otros países donde supieron sobre el 11-M 4 meses antes de su ejecución.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Mié Dic 07, 2011 6:55 pm

http://blogs.libertaddigital.com/enigma ... 11m-10764/

Quince razones para reabrir la causa del 11-M

Permítanme que les dé quince razones por las que ese sumario debería reabrirse de forma inmediata:

1) La principal prueba del caso, la mochila de Vallecas, no apareció en los trenes del 11M, sino en una comisaría, 18 horas después del atentado.

2) La mochila de Vallecas tenía metralla, pero en los cuerpos de las 192 víctimas mortales del 11M no aparecieron ni clavos, ni tornillos: no apareció metralla de origen terrorista en las autopsias.

3) Incumpliendo la Ley de Enjuiciamiento Criminal, los escenarios del crimen (los trenes) se empezaron a desguazar 48 h después del 11M.

4) Cientos de muestras recogidas por los Tedax en los trenes del 11M desaparecieron sin más, igual que los análisis iniciales de explosivos.

5) La pericial de explosivos en el juicio del 11M acabó en un auténtico fiasco, tras detectarse componentes químicos incompatibles con la V.O.

6) Después de 8 años, sólo se ha identificado a uno de los 12 colocadores de las bombas del 11M: Jamal Zougham.

7) Tal como ha demostrado El Mundo esta semana, las declaraciones de los testigos oculares contra Jamal Zougham son un bluf.

8) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron documentos para explicar el origen del teléfono encontrado en la mochila de Vallecas.

9) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falseó la hora de entrada en comisaría de otra de las pruebas de cargo: la furgoneta de Alcalá.

10) Las investigaciones periodísticas obligaron a descartar en el juicio del 11M, por falsa, la tercera prueba de cargo: el coche Skoda Fabia.

11) Las investigaciones periodísticas han demostrado que se falsificaron datos para "avalar" que en Leganés se suicidaron siete islamistas.

12) La versión oficialdel 11M ha sido incapaz en ocho años de construir un relato de los hechos, no ya creíble, sino ni siquiera completo.

13) Después de detener a 116 personas, la mayoría magrebíes, durante la instrucción del sumario, sólo hay 3 condenados por su relación con el 11M.

14) De los 3 únicos condenados por su relación con el 11M, uno es español, cristiano y confidente policial.

15) En estos momentos hay 2 mandos policiales imputados por presunta manipulación de pruebas en el 11M y por presunto falso testimonio durante el juicio.
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Predicador » Mié Dic 07, 2011 7:17 pm

Ahora me puedo permitir intentar contestarle, señor Mr X.

* El que tú no le des credibilidad a interconomia eso no significa que los demás les hagamos más casos a tí o a la VO. ¿Acaso eres capaz de demostrar que ha faltado a la verdad?

* Si quieres desacreditar a la juez Coro Cillán debes hacerlo muchisimo mejor.

* Sigo con el caraca de la metralla porque digo que sí es posible que haya metralla de origen no terrorista, pero tú no me has sabido explicar que sí hay metralla de origen terrorista.

http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276439712/

Por primera vez en sede judicial la forense del 11-M ha señalado que no había restos de clavos, tuercas y tornillos en los cuerpos.

Una vez aclarado esto la forense del 11-M subrayó que sólo de dos de los cadáveres se extrajeron restos metálicos. Uno del tren de Téllez, una "barra metálica de 40 centímetros de longitud" y, en otro, del tren de Atocha, "restos metálicos en piernas y abdomen".

Asimismo, Baladía ha explicado que los médicos a sus órdenes sólo utilizaron el término metralla en seis de los informes que elaboraron pero que eso no implicaba que se hubiera encontrado este material. "Lo que no quiere decir que se encontrara metralla" -explicó- sino que en las piernas de algunas víctimas se produjeron heridas que podían provenir de restos metálicos del entorno de la explosión.

"Cosa muy distinta es lo que se llama la tornillería, que es lo que la gente llama tuercas, clavos y tornillos. En los informes en los que se hicieron radiografías, no se aprecia eso que se ha venido a llamar la tornillería, ni tuercas, ni clavos, ni tornillos. Se aprecian tratamientos dentales, prótesis y luego los dos casos referidos", ha subrayado la forense.

* Por favor, si no sabes tratar con el debido respeto al otro sólo consigues molestar, pero no convencer. Dejate de falacias ad hominen. Convencer no es desplegar una artilleria de maltrato psicologico para tratar de hulmillar al otro. ¿Por qué no eres capaz de hacer preguntas incomodas que me hagan cuestionar mi postura?

* Tachar de paranoicos a los que dudan de la VO no te sirve de nada. Una persona sensata y racional puede considerar sospechosa las irregularidades que aparecen sobre el tratamiento de la recogida de pruebas, entre otras cosas. Sé que se trata de acusaciones muy serias, pero al menos hay que investigar para confirmar si las dudas son razonables.

* A ver si me aclaro..¿es normal que algunos asciendan y otros estén en otros puestos, y que estos destinos puedan tener alguna relación sobre si ayudaron a la VO?

¿Porqué cesar a gente que sabe algo y puede descubrir el pastel?

Yo no he dicho que sepan algo, sino he tratado de dar entender que unos obstaculizaron la imposición de la Versión Oficial y otros colaboraron en esta.

* Apenas he visto algun capitulo de CSI, pero creo que si algunos escriben sobre el tema sabrán lo que dicen. Desde luego la forma de argumentar sus dudas sobre la VO me parecen más sensatas que tu forma de debatir.

Pues unos cuantos. Más los suicidas de Leganes, que no fueron juzgados (ya sabe, por lo de estar muerto y eso) pero cuya participación en los hechos o como mínimo su pertenencia a una célula terrorista esta probada.

¿No eran tres? Uno de ellos Zougam, y hace poco se está cuestionando el testimonio de las testigas que declararon en su contra.

14) De los 3 únicos condenados por su relación con el 11M, uno es español, cristiano y confidente policial.

¿Anula la ausencia de un autor intelectual las condenas? ¿Debemos soltar a todo terroristas, etarras incluídos, mientras no se sepa quien dio la orden de atentar?

Que no se sepa quién es el autor intelectual, el que ordenó y/o diseñó el atentado pone en evidencia que las investigaciones estan muy incompletas. No hace falta conocer el movil del crimen para condenar a alguien si hay pruebas, pero..¿no sería mejor tratar de conocer este? ¿Por qué no ha sido identificado el autor intelectual? Si hablamos de un grupo terrorista lo sensato es asegurarse de que el cerebro de la trama esté fuera de circulación, para que no pueda crear otras células terroristas dispuestas a cometer una masacre.

Si se está investigando el 11-M, ya despues de más de siete años..¿por qué lo que sabemos viene principalmente de el periodico el Mundo que de las fuentes oficiales? ¿No deberia haber algun detenido más?

¿en serio me pregunta que porqué no esperaron a que estuvieran cerca los agentes?¿Que esperaba, que los terroristas dijeran "hoygan, se pueden acercan un poquito más, que nos vamos a suicidar"?

Le pregunto que como buenos islamistas preferieron inmolarse en vez de morir como guerreros de la yijad..¿No hubieran preferido morir con un arma en la mano en vez de una bomba? ¿O por qué no simplemente suicidarse antes de que evacuaran la zona? Al menos se hubieran llevado a varios infieles civiles (total, unos cuantos más apartes de los de Atocha).

¿Por qué se suicidan en Leganes y no en la estación de Atocha?

¿Porqué no eliminaron las pruebas antes de enterrarlo? ¿O porqué no fueron más discretos a la hora de exumar el cadaver?

Tal vez se diero cuenta demasiado tarde que era un cabo suelto, o que el cadaver estaría demasiado vigilado en el funeral, o porque era más facil justificar la profanación del cadaver como un acto de venganza.

lo que has dicho es que los GEOS se pasaron por el arco del triunfo todos los procedimientos para que les volaran por los aires en el teatrillo de leganés.

Más o menos sí, aunque cabria matizar que esa es la postura de Luis del Pino, la fuente que puse..¿pero se respetaron todos los procedimientos?

A día de hoy, ningún GEO a denunciado presiones por parte de sus superiores para entrar. NINGUNO.

¿Acaso hay alguien con nombres y apellidos que salga en las noticias y que diga que es un GEO?

http://www.20minutos.es/noticia/214727/ ... uicio/geo/

Siguiendo las instrucciones de sus superiores, el testigo se hizo cargo de la planificación del operativo, diseñado a través de la casa contigua que tenía la misma distribución que el piso donde estaban atrincherados.

"Entorno a las 2030 mi jefe directo, me preguntó si habíamos perfilado la operación, se la expliqué y me dio el visto bueno, y a partir de ese momento el asunto era nuestro", ha explicado el geo.

El testigo ha narrado como "a través de la puerta se oían gritos, alaridos, discusiones en árabe. Cuando nos respondían, nos respondían en castellano",

"Nunca decidimos entrar en el piso, sino obligarles a salir con gases lacrimógenos", ha asegurado el agente, añadiendo que una vez derribaron la puerta con una pequeña carga explosiva se inició un diálogo en español "convidándoles a que salieran", a lo cual les respondían desde dentro con "entrad vosotros, mamones".

"Nos empezaron a decir que 'os enviamos emisiarios', a lo que les dijimos que saliera desnudo y con la mano en alta", ha narrado el testigo, añadiendo que esa situación duró unos tres minutos, tras lo que decidieron "tirar los gases y se produjo la explosión".

Manda narices que cualquier friki que se vea dos capítulos de CSI se crea que sabe más de terrorismo que todas las agencias antiterroristas del mundo.

Manda narices que yo al menos con el copiar y pegar consiga parecer más informado que alguien que se burla de los que dudamos de la VO. Tus falacias ad hominen aburren. No es sólo que intentes convencerme a mi, sino a los que sigan este debate. Si intentas desacreditarme en realidad te desacreditas tú. ¿Por qué yo no puedo dudar de la VO y sí me tengo que tragar lo que tú digas?
Última edición por Predicador el Mié Dic 07, 2011 10:15 pm, editado 1 vez en total
Predicador
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Participación ciudadana