Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Raquel4 escribió:Y para terminar nos sueltas estas cosas "pero no podemos obviar que esa docta mujer habla desde una perspectiva que es susceptible de ser sometida a no pocos cuestionamientos. Por ejemplo es sabido que gran parte de los intelectuales norteamericanos tienen un peso excesivo, deshumanizador a veces, del pragmatismo, pragmatismo que sería incompenetrable con su individualismo si no fuese por una serie de costumbres que organizan la vida norteamericana, la fundamental, el patriotismo nacional, esto es, federal." que la verdad aunque yo haya puesto una cita suya, ¿que tiene que ver una cosa con la otra ¿qué mas me da si los norteamericanos tienen un peso excesivo? La verdad ahí si me has hecho reir un poco. Y de verdad, soy una mamá sencilla , de lo más normalita posible, y me sueltas unas parrafadas .......

Raquel4 escribió:Simplecatólico, creo que Persia te ha respondido con bastante exactitud.
Muchas gracias.![]()
saludos

Persia escribió:A ver, simplecatólico, yo creo que no llevas razón en este punto. Que alguien emplee una cita de un autor en un debate no significa
A) ni que esa cita fuera pensada en relación al tema de debate, B) ni que la persona que aporta la cita esté de acuerdo con la ideología
del autor de la misma. Te pongo un ejemplo personal. Yo no soy creyente, pero eso no me impediría en un momento dado hacer uso
de la siguiente frase de Pascal: "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Por eso creo que ni tienes por qué pensar que
Raquel4 está apoyando la ideología de Mead ni que la ideología de Mead tiene algo que ver con este debate sólo porque alguien utiliza una
cita ejemplar suya para iluminar alguna cuestión acerca del mismo.
Un saludo

Raquel4 escribió:Simplecatólico, no creo que tengas mucho idea de lo que es mi trasfondo ideológico, empezando por decirte que Persia ha dicho que no es creyente y yo si, (aunque no católica). Y a pesar de ellos podemos tener ideas muy similares en otros aspectos, pero no quiere decir que nuestro trasfondo ideológico sea el mismo.
saludos

elherrero escribió:Persia escribió:A ver, simplecatólico, yo creo que no llevas razón en este punto. Que alguien emplee una cita de un autor en un debate no significa
A) ni que esa cita fuera pensada en relación al tema de debate, B) ni que la persona que aporta la cita esté de acuerdo con la ideología
del autor de la misma. Te pongo un ejemplo personal. Yo no soy creyente, pero eso no me impediría en un momento dado hacer uso
de la siguiente frase de Pascal: "el corazón tiene razones que la razón no entiende". Por eso creo que ni tienes por qué pensar que
Raquel4 está apoyando la ideología de Mead ni que la ideología de Mead tiene algo que ver con este debate sólo porque alguien utiliza una
cita ejemplar suya para iluminar alguna cuestión acerca del mismo.
Un saludo
Rebato esto con una frase Biblica: "De aquello que se tiene en el corazón habla la boca".

elherrero escribió:Raquel4 escribió:Simplecatólico, no creo que tengas mucho idea de lo que es mi trasfondo ideológico, empezando por decirte que Persia ha dicho que no es creyente y yo si, (aunque no católica). Y a pesar de ellos podemos tener ideas muy similares en otros aspectos, pero no quiere decir que nuestro trasfondo ideológico sea el mismo.
saludos
Dijo Cristo: "Por sus obras los conoceréis". En este asunto habéis dado suficientes muestras de que los extremos se tocan. En el post de más abajo voy a mostrar que en el homeschooling hay unión de neoliberalismo con anarquismo (y ello incluye a los correspondientes grupos cristianos afines a cada una de esas mundanas políticas).

elherrero escribió:Lo primero que voy ha hacer aquí es pediros a los que formáis parte directiva de HO que reabilitéis a "Persia" como usuario en progreso ya que más allá de piques está demostrando fidelidad en el buen debate en este foro y además en este tema de la Educación en Casa está ayudando a la causa de los Educadores en Casa. Es una cuestión de sencilla Justicia. Merece, por tanto, que incluso le reconozcáis un círculo en la línea de avance. Lo digo en serio.

¿Debo deducir de esto que me identificas con el "extremo" "anarquista"?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados