Gracias Persia por el apunte
Y elherrero, lo que pasa es que con tus comentarios no veo mucho positivismo, sino mas bien antagonismo hacia lo que hacemos, y la verdad es que no me gusta tener que ponerme a convencer o explicar cosas que salen en cada artículo, o conclusiones, o a dar explicaciones sobre nada, la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas de hacerlo.

Sí que podría hablar o explicar cómo empezar o qué hacer cuando se empieza a educar en casa, el resto pues no me apetece tanto. Y no te preocupes, no me enfada lo que escribes, ya de casi todo he oído.
Y para terminar nos sueltas estas cosas
"pero no podemos obviar que esa docta mujer habla desde una perspectiva que es susceptible de ser sometida a no pocos cuestionamientos. Por ejemplo es sabido que gran parte de los intelectuales norteamericanos tienen un peso excesivo, deshumanizador a veces, del pragmatismo, pragmatismo que sería incompenetrable con su individualismo si no fuese por una serie de costumbres que organizan la vida norteamericana, la fundamental, el patriotismo nacional, esto es, federal." que la verdad aunque yo haya puesto una cita suya, ¿que tiene que ver una cosa con la otra ¿qué mas me da si los norteamericanos tienen un peso excesivo? La verdad ahí si me has hecho reir un poco

. Y de verdad, soy una mamá sencilla , de lo más normalita posible, y me sueltas unas parrafadas .......
Bueno, lo siento elherrero, pero es que esto del teclado es tan frío que a menudo no se transmite lo que uno quiere transmitir, seguramente que con una taza de café por medio sería muchísimo más fácil llegarnos a entender.
Y bueno, me voy volando que tengo que ir a trabajar, así que hasta otra elherrero, seguiré leyéndote.
saludos