Ayn Rand y el aborto

Apartado dedicado a las agresiones que sufren la vida y la dignidad humanas en nuestros días: aborto, terrorismo, pena de muerte, guerras, eutanasia, investigación con embriones, racismo...

Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Reglas del Foro
Las opiniones escritas por los foristas son estrictamente personales y en ningún caso vinculan a HazteOir.org. Más información visitando las Reglas del Foro.

Re: Ayn Rand y el aborto

Notapor Aynprendiz » Mié May 09, 2012 11:01 am

Matar a un bebé antes del parto es imposible, dado que un feto se convierte en bebé con el parto. De hecho la definición que da el DRAE de bebé es "niño de pecho".

En este hilo ya se ha expuesto repetidas veces que hay un momento a partir del cual el embrión se convierte en feto y que en ese momento estariamos en una zona gris. Zona gris en la que yo particularmente estaría dispuesto a admitir que no se pudiera abortar.

Ahora bien, en este discusion como en toda discusion que afecta a temas filosoficos profundos hay que partir de situaciones que no admitan dudas para establecer nuestra opinión sobre las mismas.

Mi opinion ya expuesta de forma muy simplificada seria la siguiente:

1. un embrión de un día no tienen ningún derecho.
2. Un feto no es un ser humano, es un proyecto avanzado de ser humano, y como proyecto avanzado tiene que tener derechos y tiene muchisimos mas derechos que un embrión, pero menos que un ser humano.

En consecuencia es una tonteria discutir sobre que pasa cuando un embrion se esta conviertiendo en un feto, cuando ni siquiera se acepte por parte de quien esta discutiendo el aborto del embrion de un dia.

Un saludo
Aynprendiz
Forista nuevo
Forista nuevo

Notapor LONSO » Mié May 09, 2012 12:54 pm

Herminio escribió:
LONSO escribió:El primero, amarás a Dios sobre todas las cosas.
El segundo, no tómarás el nombre de Dios en vano.
El tercero, santificarás las fiestas.
El cuarto, honrarás a tu padre y a tu madre.
El quinto, no matarás.
El sexto, no cometerás actos impuros.
El séptimo, no hurtarás.
El octavo, no dirás falso testimonio ni mentirás.
El noveno, no consentirás pensamientos ni deseos impuros.
El décimo, no codiciarás los bienes ajenos.

Déjalo LONSO, ya ha quedado merdianamente claro la clase de persona que eres.Está muy, pero que muy mal eso de mentir.

Lo que ha quedado muy claro es el PSOE ha hundido la economia española y que ha generado cinco millones de parados que era el sentir de mi comentario, al margen de que desconociera el dato oficial y las implicaciones macroeconomicas que conllevan dado el menor número de contribuyentes. Pero nos queda muy claro qué clase de persona eres tú y a quien defiendes: los del perro del hortelano.
En cuanto a los mandamientos dime cuantos de ellos cumples tú.
Última edición por LONSO el Mié May 09, 2012 1:00 pm, editado 1 vez en total
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LONSO » Mié May 09, 2012 12:57 pm

Aynprendiz escribió:Matar a un bebé antes del parto es imposible, dado que un feto se convierte en bebé con el parto. De hecho la definición que da el DRAE de bebé es "niño de pecho".

En este hilo ya se ha expuesto repetidas veces que hay un momento a partir del cual el embrión se convierte en feto y que en ese momento estariamos en una zona gris. Zona gris en la que yo particularmente estaría dispuesto a admitir que no se pudiera abortar.

Ahora bien, en este discusion como en toda discusion que afecta a temas filosoficos profundos hay que partir de situaciones que no admitan dudas para establecer nuestra opinión sobre las mismas.

Mi opinion ya expuesta de forma muy simplificada seria la siguiente:

1. un embrión de un día no tienen ningún derecho.
2. Un feto no es un ser humano, es un proyecto avanzado de ser humano, y como proyecto avanzado tiene que tener derechos y tiene muchisimos mas derechos que un embrión, pero menos que un ser humano.

En consecuencia es una tonteria discutir sobre que pasa cuando un embrion se esta conviertiendo en un feto, cuando ni siquiera se acepte por parte de quien esta discutiendo el aborto del embrion de un dia.

Nos queda muy claro, eres partidario de matar a algunos seres humanos (personas en gestación) a los que discriminas por su edad, una mentalidad muy parecida a la de un nazi, a la de un masón o a la de un miembro de alguna secta satánica.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Copérnico » Mié May 09, 2012 2:14 pm

LONSO escribió:
Aynprendiz escribió:Matar a un bebé antes del parto es imposible, dado que un feto se convierte en bebé con el parto. De hecho la definición...

Nos queda muy claro, eres partidario de matar a algunos seres humanos (personas en gestación) a los que discriminas por su edad, una mentalidad muy parecida a la de un nazi, a la de un masón o a la de un miembro de alguna secta satánica.

Ahora falta que tú respondas a las preguntas que te he hecho para que, "siguiendo tu particular estilo deductivo", los demás te juzguemos a ti.

Herminio escribió:Déjalo LONSO, ya ha quedado merdianamente claro la clase de persona que eres.Está muy, pero que muy mal eso de mentir.

LONSO escribió:En cuanto a los mandamientos dime cuantos de ellos cumples tú.

El típico error etnocentrista, dar por supuesto que los demás tienen que tener las mismas creencias que uno mismo. Quien se contradice eres tú al declararte cristiano e incumplir descaradamente uno de los preceptos morales que se supone deberías respetar.
Copérnico
Forista veterano
Forista veterano

Notapor LONSO » Jue May 10, 2012 8:18 am

los del perro del hortelano ,,,,,,estos son los del pp tavien

A la hora de proteger el derecho a la vida de todos está claro que sí, que el PP adolece de casi la misma falta escrúpulos que los otros partidos laicistas ,aunque pretenda ser más moderado, es decir tibio.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Herminio » Jue May 10, 2012 12:03 pm

LONSO escribió:al margen de que desconociera el dato oficial

Amigo mio, si desconoces algo...¿por que lanzas afirmaciones tan tajantes? No me verás a mí hablando jamas de física cuántica. Si lo haces y mientes de forma tan descaradas es pura y llanamente por sectarismo, ya lo sabes.
Herminio
Usuario amonestado
Usuario amonestado

Notapor LONSO » Jue May 10, 2012 12:52 pm

Dime según tú qué norma del foro estoy incumpliendo, porque yo no la veo.

La de que has expulsado y vuelves con otro nombre.¿por qué no pruebas a volver con el antiguo? ¿no será porque sabes que no te lo permitirian.

En cambio tú no paras de mentir (acusando en falso), insultar (llamando "nazi" a quien no piensa como tú)

A quien no piensa como yo no, yo comparo con los nazis a los que pensais como los nazis y quereis tener derecho para matar a algunos seres humanos inocentes.
¿Vas a seguir identificándome con Aynprendiz y Desprendiz o seguirás disimulando como si no me hubieras acusado de tener varios nombres de usuario al mismo tiempo, que es lo que prohíben las normas a las que pareces aludir y que tú no tienes problema alguno en saltarte cuando te conviene?

Persia, Copernico desaprendiz o ainprendiz, o como quieras hecerte llamar, eso es lo que dije. Y lo más importante de ello es que me importa un bledo como te quieras hacer llamar.

Y ahora, a pesar de que tú no tienes la honrradez de responder a las preguntas te responderé a las tuyas.

¿Has mentido en el foro, Lonso? ¿Sí o no?

NO. Para mentir es necesario saber que algo es falso y aun así mantener que es verdadero.Es decir, tener absoluta certeza de que lo que se dice es falso, y no es falso que seas Persia ni que entres en estos foros -simultanea o consecutivamente- con nombres distintos y tu y yo lo sabemos.

¿Defiendes que se le niegue tratamiento médico a una mujer embarazada cuya vida corra peligro porque dicho tratamiento podría afectar al embrión o al feto? ¿Sí o no?

Dime exactamente que situaciones son esas que te hacen creer que es posible que la vida de una mujer esté peligro y que la unica alternativa sea matar a sus hijos.En cualquier caso y ya que no darás una respuesta como haces siempre, como en todo tratamiento médico hay que asumir efectos secundarios e incluso la muerte del paciente, pero una cosa es asumir el riesgo de un efecto secundario y otra buscar deliberadamente la muerte del hijo. En el primer caso no se trata de un aborto intencionado.Por ahí no vas bien, eso está muy claro.En un embarazo ectópico no se busca matar al hijo sino salvar la vida de la madre, cuando se mata un Sd de Down no se busca curar nada ni salvar la vida de la madre.La primera actuación es un acto médico conforme a la ética, la segunda es hacer lo mismo que hacian los médicos del nazismo.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LONSO » Jue May 10, 2012 12:53 pm

Herminio escribió:
LONSO escribió:al margen de que desconociera el dato oficial

Amigo mio, si desconoces algo...¿por que lanzas afirmaciones tan tajantes? No me verás a mí hablando jamas de física cuántica. Si lo haces y mientes de forma tan descaradas es pura y llanamente por sectarismo, ya lo sabes.

Te contesto en el hilo adecuado, no vaya a ser que alguien pueda pensar que, en una muestra de sectarismo, te dedicas a perserguirme por otros hilos.
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Copérnico » Jue May 10, 2012 3:14 pm

LONSO escribió:
Dime según tú qué norma del foro estoy incumpliendo, porque yo no la veo.

La de que has expulsado y vuelves con otro nombre.¿por qué no pruebas a volver con el antiguo? ¿no será porque sabes que no te lo permitirian.
Te vuelvo a repetir la pregunta, que parece que no la has comprendido bien. ¿Exactamente qué norma del foro (no una inventada por ti) estoy incumpliendo?
En cambio tú no paras de mentir (acusando en falso), insultar (llamando "nazi" a quien no piensa como tú)

A quien no piensa como yo no, yo comparo con los nazis a los que pensais como los nazis y quereis tener derecho para matar a algunos seres humanos inocentes.
Aquí quien defiende una visión de la una sociedad homogénea que busca hacer "desaparecer" a quienes no se corresponden con la ideología absolutista de la ley natural eres tú con infundadas propuestas para "curar" homosexuales y bisexuales. Ya hemos visto en Uganda un ejemplo práctico de por donde pueden ir los "tiros" con un gobierno con semejante ideología que cuente con una aparato represor autónomo con el que lograr instaurarlo. Y eso sí que está bastante más cerca del "iderario nazi" que lo que he escrito en este hilo, y que nada tiene que ver con tus argumentos "ad hominem".

¿Vas a seguir identificándome con Aynprendiz y Desprendiz o seguirás disimulando como si no me hubieras acusado de tener varios nombres de usuario al mismo tiempo, que es lo que prohíben las normas a las que pareces aludir y que tú no tienes problema alguno en saltarte cuando te conviene?

Persia, Copernico desaprendiz o ainprendiz, o como quieras hecerte llamar, eso es lo que dije. Y lo más importante de ello es que me importa un bledo como te quieras hacer llamar.
Y ahí es donde están tus mentiras. Todavía no has probado que yo sea Aynprendiz o Desprendiz, y por eso es por lo que te acuso de mentir.

Y ahora, a pesar de que tú no tienes la honrradez de responder a las preguntas te responderé a las tuyas.
Hubiera preferido que respondieras con sinceridad, pero parece que no estás por la labor...

¿Has mentido en el foro, Lonso? ¿Sí o no?

NO. Para mentir es necesario saber que algo es falso y aun así mantener que es verdadero.Es decir, tener absoluta certeza de que lo que se dice es falso, y no es falso que seas Persia ni que entres en estos foros -simultanea o consecutivamente- con nombres distintos y tu y yo lo sabemos.

Estás mintiendo desde el momento en que yo afirmo que no soy Aynprendiz o Desprendiz y tú me sigues nombrando como si lo fuera a pesar de que sigues sin demostrar que seamos la misma persona. No lo sabes pero lo afirmas, luego estás mintiendo.

¿Defiendes que se le niegue tratamiento médico a una mujer embarazada cuya vida corra peligro porque dicho tratamiento podría afectar al embrión o al feto? ¿Sí o no?

Dime exactamente que situaciones son esas que te hacen creer que es posible que la vida de una mujer esté peligro y que la unica alternativa sea matar a sus hijos.En cualquier caso y ya que no darás una respuesta como haces siempre, como en todo tratamiento médico hay que asumir efectos secundarios e incluso la muerte del paciente, pero una cosa es asumir el riesgo de un efecto secundario y otra buscar deliberadamente la muerte del hijo. En el primer caso no se trata de un aborto intencionado.Por ahí no vas bien, eso está muy claro.En un embarazo ectópico no se busca matar al hijo sino salvar la vida de la madre, cuando se mata un Sd de Down no se busca curar nada ni salvar la vida de la madre.La primera actuación es un acto médico conforme a la ética, la segunda es hacer lo mismo que hacian los médicos del nazismo.

Una madre embarazada con cáncer.
Ahora dí tú en qué momento de este debate he defendido lo que hacían los médicos nazis, a ver si tienes la "honradez" de responder.

Copérnico
Forista veterano
Forista veterano

Notapor LONSO » Vie May 11, 2012 2:11 am

Mira Persia esta muy claro que eres Copernico y Persia, si además entras con otros nicks ( llamese aynaprendiz o cualquier otro) allá tú.El tema me resbala.Las normas del foro que has incumplido son las que te llevaron a ser expulsado cuando te hacias llamar Persia.Sigues siendo el mismo aunque te cambies el nombre.La penalización que se te aplicó se te aplicó a ti no tu nombre.Lo cual te resta mucha credibilidad.
No es que yo pretenda imponer curar a los homosexuales, es que muchos se han curado, eres tú el que pretende impedir que los que quieran puedan acceder a una terapia, eres tú el totalitario porque pretendes imponer la ideología de género.
Estás mintiendo desde el momento en que yo afirmo que no soy Aynprendiz o Desprendiz y tú me sigues nombrando como si lo fuera a pesar de que sigues sin demostrar que seamos la misma persona. No lo sabes pero lo afirmas, luego estás mintiendo.

No lo afirmo, lo sospecho.Podria equivocarme en mi sospecha pero eso no es mentir. En lo que no me equivoco, y tampoco puedo demostrarlo (ni falta que me hace), es en que eres Persia y en que tienes afición a entrar con nombres distintos.

Una madre embarazada con cancer ¿qué?. Hoy en día se trata el cancer en la embarazada perfectamente sin necesidad de hacerla abortar.
Los médicos nazis discriminaban a los seres humanos por su salud y por su raza, tu los discriminas por su edad, su salud y en función de la totalitaria ley del deseo. Si no quieres parecer un nazi lo tienes muy facil , solo tienes que decir que eres partidario de que mate a los seres humanos si son muy jóvenes y en función del deseo de terceros. ¿lo vas a decir?
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Copérnico » Vie May 11, 2012 8:55 am

LONSO escribió:Mira Persia esta muy claro que eres Copernico y Persia, si además entras con otros nicks ( llamese aynaprendiz o cualquier otro) allá tú.El tema me resbala.Las normas del foro que has incumplido son las que te llevaron a ser expulsado cuando te hacias llamar Persia.Sigues siendo el mismo aunque te cambies el nombre.La penalización que se te aplicó se te aplicó a ti no tu nombre.Lo cual te resta mucha credibilidad.
No es que yo pretenda imponer curar a los homosexuales, es que muchos se han curado, eres tú el que pretende impedir que los que quieran puedan acceder a una terapia, eres tú el totalitario porque pretendes imponer la ideología de género.

No lo afirmo, lo sospecho.Podria equivocarme en mi sospecha pero eso no es mentir. En lo que no me equivoco, y tampoco puedo demostrarlo (ni falta que me hace), es en que eres Persia y en que tienes afición a entrar con nombres distintos.

Una madre embarazada con cancer ¿qué?. Hoy en día se trata el cancer en la embarazada perfectamente sin necesidad de hacerla abortar.
Los médicos nazis discriminaban a los seres humanos por su salud y por su raza, tu los discriminas por su edad, su salud y en función de la totalitaria ley del deseo. Si no quieres parecer un nazi lo tienes muy facil , solo tienes que decir que eres partidario de que mate a los seres humanos si son muy jóvenes y en función del deseo de terceros. ¿lo vas a decir?

Veo que este debate te está desquiciando, porque no sabes ni lo que escribes...

Te repito que digas qué punto de las normas estoy incumpliendo, y tú sigues con la misma cantinela sin concretar. Yo en cambio te acuso directamente de incumplir el punto 4.2 de las normas, y te invito a que vayas y te lo leas, porque es toda una "evidencia científica" que no tienes ni idea de lo que dice, ya que te lo saltas sistemáticamente. Lo que "resta credibilidad" es que tú te saltes las normas llamando "nazi", "tarado intelectual", "totalitario" y otros insultos por el estilo a otros foreros y todavía no te hayan sancionado. Eso y no otra cosa es lo que resta credibilidad.

Otro argumento "ad hominem". A ver, aporta el post (no lo harás) en el que yo digo que quiero "que se impida el acceso a terapias" a alguien. Pero ponlo, no sigas mintiendo y acusando de cosas que luego eres incapaz de demostrar. Yo pruebo todo lo que digo, tus posts incluídos como cuando me acusaste de inventarme que habías dicho que los recién nacidos eran moralmente malos. Tú no pruebas ni una sola de las acusaciones que haces.

Lo sospechas y lo afirmas, de lo contrario no lo escribirías. Yo también sospecho cosas de ti que me callo, pero ahí radica la diferencia entre nosotros, que tú calumnias y yo no.

Lista de países en los que está prohibido el aborto terapéutico, sin ninguna excepción:
El Salvador, Nicaragua, Malta, El Vaticano y Chile.
Última edición por Copérnico el Vie May 11, 2012 2:18 pm, editado 1 vez en total
Copérnico
Forista veterano
Forista veterano

Notapor LONSO » Vie May 11, 2012 2:10 pm

Te repito que digas qué punto de las normas estoy incumpliendo,

Los que te llevaron a ser expulsado cuando te hacias llamar Persia.No expulsaron a Persia, que sólo es un pseudónimo, te expulsaron a ti, a la persona concreta que está detrás de la pantalla de Persia y de Copérnico.
Otro argumento ad hominem. A ver, aporta el post (no lo harás) en el que yo "quiero que se impida el acceso a terapias a alguien".

Yo no soy un obseso como tu que se dedica a bucear buscando en los post de otros, no me hace falta perder el tiempo en eso.
¿Quieres tener credibilidad? di claramente que no eres partidario de que se obstaculize el acceso a la terapia a los homosexuales que quieran acceder a ellas
Lo que resta credibilidad es que tú te saltes las normas llamando "nazi", "tarado intelectual", "totalitario" y otros insultos

Te retratas tu solo.
¿Quieres dejar de parecer un nazi, un tarado intelectual o un totalitario? muy facil: Solo tienes que atreverte a desmarcarte de la corriente de moda y decir que no eres partidiario de que se discrimine por la edad a los seres humanos y de que se les mate, se les manipule o se mercadee si son muy jóvenes o en fución del deseo de terceros respetando su dignidad y su derecho a seguir vivo.
Abundando en lo de trarado intelectual eso es lo que pareces si interpretas que me desquicio por no haber puesto el "no" en la frase que resaltas en rojo.
Lo sospechas y lo afirmas, de lo contrario no lo escribirías. Yo también sospecho cosas de ti que me callo, pero ahí radica la diferencia entre nosotros, que tú calumnias y yo no.

Si hombre tu eres San Copérnico bendito.Que no engañas a nadie Persia. Tu mismo, y sin pruebas, también habias dicho de mi que sospechabas o afirmabas ( sino no lo hubieses escrito según tú, que yo tenia otra identidad. Eres más falso que Judas. Ya has dicho que no eres Aynaprendiz ,aunque yo sospeche que mientes, pero venga, te reto a que digas que Copernico y Persia no sois la misma persona.
sospechar.
(Del lat. suspectāre).
1. tr. Aprehender o imaginar algo por conjeturas fundadas en apariencias o visos de verdad.
2. intr. Desconfiar, dudar, recelar de alguien. Era u. t. c. tr

afirmar.
(Del lat. affirmāre).
1. tr. Poner firme, dar firmeza. U. t. c. prnl.
2. tr. Asegurar o dar por cierto algo.

Lista de países en los que está prohibido el aborto terapéutico, sin ninguna excepción:

Hombre, mira que bien , cada día son más los que demuestran integridad.
El aborto nunca es terapeutico, no cura nada, daña a la mujer, y acaba con la vida de un ser humano.Otro ejemplo de la politización ideológica y de corrupción de los conocimientos técnicos es el inadmisible término de aborto terapeutico .
Ahora me gustaria que pusieras un listado de paises en los que están prohibidas las guerras preventivas y las bombas nucleares.

Asi que Persia, Coprenico ,o como te quieras hacer llamar, ya que te ha quedado claro que un cancer no es razón para abortar ni salva la vida a la mujer dinos otra vez en qué casos crees tú que es necesario matar intencionada y deliberadamente a un hijo para salvar la vida de su madre ¿cuando su padre es un delicuente violador?
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor Copérnico » Vie May 11, 2012 2:38 pm

Teniendo en cuenta que tú incumples normas y no te sancionan, no es una respuesta válida. Lo interpreto como que (sospecho que) te lo estás inventando.

No puedes poner el post en el que, según tú, afirmo eso porque no existe. Es otro más de tus argumentos "ad hominem". ¿Empezar a entenderse contigo? Je, eres realmente condescendiente contigo mismo...

Tú sí que te retratas con los insultos y faltas de respeto con los que te prodigas:

LONSO escribió:Si hombre tu eres San Copérnico bendito.

Sólo por este comentario deberías ser sancionado, por hacer burla de la religión, pero claro, tú tienes enchufe y puedes poner cosas que, si las ponen otros, acaban en sanción.

¿Por qué has borrado los países que condenan a las mujeres embarazadas a no poder utilizar todos los medios a su alcance de la Medicina para curarse en caso de ser diagnosticadas de un cáncer? ¿Acaso porque te da vergüeza? No te preocupes, que eso tiene fácil solución:

El Salvador, Nicaragua, Malta, El Vaticano y Chile.

Y ahora abúrrenos con otro de esos discursitos tuyos sobre lo importante que es para ti la "dignidad" y la "defensa de la vida sin excepción" que tanto te gusta, para que se vea quién es hipócrita en estos asuntos.

Lo que a ti te gustaría me trae sin cuidado, si quieres ver alguna lista puesta, ya sabes lo que tienes que hacer.
Copérnico
Forista veterano
Forista veterano

Notapor LONSO » Vie May 11, 2012 3:40 pm

Lo interpreto como que (sospecho que) te lo estás inventando.

¿Qué es lo que me invento , que te expulsaron por incumplir las normas del foro cuando te hacias llamar Persia?[url]Si a mi no me han expulsado es porque los que tienen la autoridad para hacerlo, no tú querido forero, no comparten tus acusaciones ni ven fundamento en ellas.[/url]
Sólo por este comentario deberías ser sancionado, por hacer burla de la religión, pero claro, tú tienes enchufe

Estás perdiendo los papeles, Persia, ya no captas ni las ironias, ¡con lo aficionado que eras a ellas cuando te gustaba tanto poner emoticonos!.No me burlo de la religión, en todo lo hago de ti y de tu pretendida santidad y de tu doble moral al acusar a los demas e indignarte hipocritamente por cuestiones en las que tú has empezado tirando la piedra. Cualquier moderador medianamente sensato lo entiende y lo ve y no tus burdas manipulaciones, por eso es por lo que a mi no me han sancionado a pesar de tus obsesivos intentos.Convences a pocos que no estén ya convencidos de antemano tipo herminio y demás sancionados.

¿Por qué has borrado los países que condenan a las mujeres embarazadas a no poder utilizar todos los medios a su alcance de la Medicina para curarse en caso de ser diagnosticadas de un cáncer? ¿Acaso porque te da vergüeza? No te preocupes, que eso tiene fácil solución:

Es lamentable ver a qué tipo de argumentos tienes que recurrir. Verguenza ninguna, me siento orgulloso de esos paises que todavia saben defender la dignidad humana y no han olvidado la integridad.Siguen siendo un signo de contradicción frente a la masa dominante, un faro en la oscuridad que marca el camino, una manifestación visible de lo invisible, un punto de resistencia frente a esos tarados intelectuales que creen que matar a los hijos cura el cancer o salva vidas.

¿Persia, no creerás también que el aborto cura a los niños con Sd Down, verdad?
¿Eres también patidario de matar a aquellos que deberian nacer con un Sd de Down en función del deseo de terceros?

Lo que a ti te gustaría me trae sin cuidado, si quieres ver alguna lista puesta, ya sabes lo que tienes que hacer.

Ya hombre, es que con lo listo que eres y lo aficionado que eres a las listas creia que también te interesarian los listados de paises que prohiben las guerras preventivas o las bombas nucleares, que ,al fin y al cabo, matan a menos seres humanos que el aborto.
Última edición por LONSO el Vie May 11, 2012 6:10 pm, editado 3 veces en total
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

Notapor LONSO » Vie May 11, 2012 4:05 pm

Caramba con Chile, sigue siendo un faro en la oscuridad, ni los americanos han conseguido hacer un estudio cientifico como éste:( como para no estar orgulloso, Persia)

Para ti Chile es uno de esos subdesarrollados de los que decias: países que condenan a las mujeres embarazadas a no poder utilizar todos los medios a su alcance de la Medicina para curarse en caso de ser diagnosticadas de un cáncer?

La investigación, titulada "Nivel de educación de mujeres, instalaciones de salud materna, legislación sobre el aborto y mortalidad materna: un experimento natural en Chile desde 1957 hasta 2007", fue publicada el 4 de mayo en PLoS ONE, la revista científica más grande del mundo.

Uno de los descubrimientos más importantes de la investigación fue que, en contra de las suposiciones sostenidas ampliamente por los abortistas, desde que el aborto fue declarado ilegal en Chile, a fines de la década de 1980, la tasa de mortalidad materna disminuyó de 41.3 hasta 12.7 por cada 100,000 niños nacidos vivos. Esto significa una reducción de 69,2 por ciento.La investigación reveló que Chile, un país en el que está prohibido cualquier tipo de aborto, es un paradigma en salud materna a nivel mundial, pues la tasa de mortalidad materna disminuyó en un 93,8 por ciento entre 1957 y 2007.

El Dr. Koch subrayó que "de hecho, durante el 2008 la tasa de mortalidad materna se redujo de nuevo, a 16.5 por cada 100,000 nacidos vivos, posicionando a Chile como el segundo país con la proporción más baja en el continente americano, después de Canadá".De acuerdo al científico, la tasa de mortalidad materna de Chile se encuentra dos puntos por debajo de la de Estados Unidos.

Una noticia de rabiosa actualidad publicada hoy en HO:
http://hazteoir.org/noticia/45738-cienc ... ad-materna
LONSO
Habitante del foro
Habitante del foro

AnteriorSiguiente

Volver a Vida y dignidad humana