Te repito que digas qué punto de las normas estoy incumpliendo,
Los que te llevaron a ser expulsado cuando te hacias llamar Persia.No expulsaron a Persia, que sólo es un pseudónimo, te expulsaron a ti, a la persona concreta que está detrás de la pantalla de Persia y de Copérnico.
Otro argumento ad hominem. A ver, aporta el post (no lo harás) en el que yo "quiero que se impida el acceso a terapias a alguien".
Yo no soy un obseso como tu que se dedica a bucear buscando en los post de otros, no me hace falta perder el tiempo en eso.
¿Quieres tener credibilidad?
di claramente que no eres partidario de que se obstaculize el acceso a la terapia a los homosexuales que quieran acceder a ellas Lo que resta credibilidad es que tú te saltes las normas llamando "nazi", "tarado intelectual", "totalitario" y otros insultos
Te retratas tu solo.
¿Quieres dejar de parecer un nazi, un tarado intelectual o un totalitario? muy facil:
Solo tienes que atreverte a desmarcarte de la corriente de moda y decir que no eres partidiario de que se discrimine por la edad a los seres humanos y de que se les mate, se les manipule o se mercadee si son muy jóvenes o en fución del deseo de terceros respetando su dignidad y su derecho a seguir vivo.Abundando en lo de trarado intelectual eso es lo que pareces si interpretas que me desquicio por no haber puesto el "no" en la frase que resaltas en rojo.
Lo sospechas y lo afirmas, de lo contrario no lo escribirías. Yo también sospecho cosas de ti que me callo, pero ahí radica la diferencia entre nosotros, que tú calumnias y yo no.
Si hombre tu eres San Copérnico bendito.Que no engañas a nadie Persia. Tu mismo, y sin pruebas, también habias dicho de mi que sospechabas o afirmabas ( sino no lo hubieses escrito según tú, que yo tenia otra identidad. Eres más falso que Judas. Ya has dicho que no eres Aynaprendiz ,aunque yo sospeche que mientes, pero venga,
te reto a que digas que Copernico y Persia no sois la misma persona.
sospechar.
(Del lat. suspectāre).
1. tr. Aprehender o imaginar algo por conjeturas fundadas en apariencias o visos de verdad.
2. intr. Desconfiar, dudar, recelar de alguien. Era u. t. c. trafirmar.
(Del lat. affirmāre).
1. tr. Poner firme, dar firmeza. U. t. c. prnl.
2. tr. Asegurar o dar por cierto algo.
Lista de países en los que está prohibido el aborto terapéutico, sin ninguna excepción:
Hombre, mira que bien , cada día son más los que demuestran integridad.
El aborto nunca es terapeutico, no cura nada, daña a la mujer, y acaba con la vida de un ser humano.Otro ejemplo de la politización ideológica y de corrupción de los conocimientos técnicos es el inadmisible término de aborto terapeutico .
Ahora me gustaria que pusieras un listado de paises en los que están prohibidas las guerras preventivas y las bombas nucleares.
Asi que Persia, Coprenico ,o como te quieras hacer llamar, ya que te ha quedado claro que un cancer no es razón para abortar ni salva la vida a la mujer
dinos otra vez en qué casos crees tú que es necesario matar intencionada y deliberadamente a un hijo para salvar la vida de su madre ¿cuando su padre es un delicuente violador?