Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

Herminio escribió:Pero si es que tú solo te calificas. Ese empeño tuyo en defender al PP. Si ya sabesmos todos la ruina que han traido los del PSOE a este pais. Si eso lo sabe todo el mundo. Lo que pasa, es que a muchos nos han engañado con un programa electoral y luego han hecho justamente lo contrario. Si a ti eso te parece decente, perfecto. Ya te he dicho que despues de mentir como lo has hecho, tus argumentos hay que cogerlos con pinzas. Y cuidado, si mentir es pecado, la soberbia lo es aun más.

LONSO escribió:Herminio escribió:Pero si es que tú solo te calificas. Ese empeño tuyo en defender al PP. Si ya sabesmos todos la ruina que han traido los del PSOE a este pais. Si eso lo sabe todo el mundo. Lo que pasa, es que a muchos nos han engañado con un programa electoral y luego han hecho justamente lo contrario. Si a ti eso te parece decente, perfecto. Ya te he dicho que despues de mentir como lo has hecho, tus argumentos hay que cogerlos con pinzas. Y cuidado, si mentir es pecado, la soberbia lo es aun más.
En cuanto a los pecados de los demás , no te preucupes demasiado que tienen quien los perdone, preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra, de obra y de omisión.

Copérnico escribió:LONSO escribió:Herminio escribió:Pero si es que tú solo te calificas. Ese empeño tuyo en defender al PP. Si ya sabesmos todos la ruina que han traido los del PSOE a este pais. Si eso lo sabe todo el mundo. Lo que pasa, es que a muchos nos han engañado con un programa electoral y luego han hecho justamente lo contrario. Si a ti eso te parece decente, perfecto. Ya te he dicho que despues de mentir como lo has hecho, tus argumentos hay que cogerlos con pinzas. Y cuidado, si mentir es pecado, la soberbia lo es aun más.
En cuanto a los pecados de los demás , no te preucupes demasiado que tienen quien los perdone, preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra, de obra y de omisión.
Lonso, yo aquí no te veo la más mínima muestra de arrepentimiento, mientes cuando me identificas con otros foreros y cuando te digo que no es verdad...lo vuelves a afirmar. Tú, ni petición de perdón, ni arrepentimiento, ni propósito de enmienda...nada de nada.

Herminio escribió:LONSO escribió:En cuanto a los pecados de los demás , no te preucupes demasiado que tienen quien los perdone, preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra, de obra y de omisión.
De nada sirve tratar de debatir con LONSO civilizadamente. Cuando carece de argumentos, miente, descalifica, o se inventa datos, como ha quedado claro.

LONSO escribió:preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra

Herminio escribió:LONSO escribió:preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra
Querido amigo, no sólo te deberían dar el Nobel de Economia, sino tambien el puesto de Ser Supremo. Mientes, descalificas, y encima te permites el lujo de juzgar a los demás. No sé que Religión sigues tú, pero la Católica seguro que no es.

LONSO escribió:preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra
LONSO escribió:tampoco soy un Santo sino un pecador, ni soy el Ser supremo, sólo te cuento lo que el propio Ser Supremo ha revelado; que más vale apelar a su misercordia gratuita que a su justicia.No nay mayor sobrebia que creerse que no se necesitará doblar la rodilla y ganar la misericordia.No soy yo quien te juzga sino la Palabra, la piedra angular que desecharon los arquitectos.

Es decir, que ya tú directamente me das por sentenciado a la condenación eterna. Y ahora me sales con que;
LONSO escribió:
preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra

LONSO escribió:No Chavalote, no lo quieres entender, te apetece obviar el condicionante previo que incluia mi frase en un intento de soez manipulación.Es decir que enciendo la luz -sin ser yo la luz sino una imperfecta pantalla que la refleja- para veas pero tu prefieres seguir a oscuras.
LONSO escribió:En cuanto a los pecados de los demás , no te preucupes demasiado que tienen quien los perdone, preocupate más bien de los tuyos porque a lo mejor - por verdadera soberbia-no crees en el imprescindible arrepentimiento que conduce al perdón sin que puedas librarte del juicio en el que sin duda serás hallado culpable de palabra, de obra y de omisión.

"Rajoy ha apoyado la cadena perpetua revisable y el cumplimiento íntegro de las penas. Me ha dicho que lo va a meter en el programa electoral y una persona tiene una única palabra, no puede cambiar de un mes a otro", advirtió.

¿Pero tu quien narices te crees para suponer o dejar de suponer mis creencias? ¿y quien narices te crees que eres para presuponer mi culpabilidad en el juicion ante Dios Nuestro Señor? ¿pero tu de donde puñetas te has escapado, amigo LONSO?

Volver a Participación ciudadana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados