.....
y se me estropean todas las cartas que quiero enviar a los medios de comunicación.....
(P.D.: esto no es una broma, es una ....¿metáfora? -
Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores
.....

Gracias Bellatrix, por tus palabras de ánimo. Es que viendo lo que trabajáis algunos........ Que sepas que me ha emocionado tu mensaje(Pero no se lo cuentes a nadie)

Elentir escribió:expresiones así de malsonantes

Observador escribió:pero te diré algo en descargo de mi "ocultamiento".
Observador escribió:ya doy la cara, no me tomes por un hombre escondido, cosa que no aconstumbro a hacer

Observador escribió:
En consecuencia, o soy muy torpe o no existe conducta correcta que no sea el silencio; a lo que no estoy dispuesto es a confrontaciones ni discusiones con ellos, con presencia de los hijos, encendiendo ánimos que te aseguro se encienden pronto porque somos personas activas y entregadas a nuestras convicciones.
Observador escribió:Y el otro acicate, la otra adversidad es el propio mundo laboral, donde por casualidad me encuentro con gente no próxima sino inmediata a ZP y la comparsa, es más forman parte de la misma. Pero lo más extravagante es que esas personas son las que me "dan de comer", a las que dedico mis labores; airear mis ánimos, mi conciencia, mis ideales son provocar una patada en el culo que me mande a la calle. Sé que en la SER hay gente próvida y que por debajo de la mesa te tienden la mano, se ofrecen en su modestia, pero exigen el anonimato porque los tiempos no están para nada.

Volver a Movilízate, ¡hazte oír!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados