Moderadores: Moderadores auxiliares, Moderadores

dejeri escribió:El Tribunal Supremo de Japón declara que el feto humano es sujeto de derechos
Obliga a una compañía de seguros a indemnizar por los daños causados al feto en un accidente de tráfico.
Antonio Mélich ACEPRENSA
http://www.fluvium.org/textos/vidahumana/vid146.htm

Anayet escribió:Es asombrosa la naturaleza y especialmente la naturaleza humana: que tras la unión de un óvulo y un espermatozoide comience a existir un ser humano es algo que no deja de sorprenderme. Porque es un ser humano. Sino, ¿qué es? ¿Tan sólo un ser vivo, como pueden serlo una planta o un animal no racional? Como me dijo el otro día un conocido médico al hablar de la píldora postcoital: "Todos fuimos un embrión".
Deberíamos ser más respetuosos con nosotros mismos, y no manipular nuestra naturaleza, como se está haciendo al investigar con embriones o al congelarlos.

rolanddo escribió:cuando eramos simios nos costaba muchos esfuerzos deducir y pensar.

rolando escribió:Yo estoy de acuerdo con Democristiano, en que es un ser humano en potencia.
Por otro lado no sé qué hay de malo en aceptar que somos simples seres vivos. Por otro lado, si no somos irracionales es gracias a que hemos conseguido evolucionar a través de loa años, que cuando eramos simios nos costaba muchos esfuerzos deducir y pensar.

Volver a Vida y dignidad humana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados